La pelea

3.9K 380 3
                                    

Estando en el auto, lo he mirado más y ahora lo veo mejor que ayer.
-¿Que paso con tu barba de chivo?- Se rie para luego mirarme a los ojos -Te extrañe Bella- Ps yo no a el, pero solo le doy una sonrisa, no me agradan las personas que se cuelan en mi casa y que me sacan de mi camita, solo para ir a conocer a su familia.
***************
Llegamos y o por dios, recuerdo está maldita escena, es donde aparece el hijo de puta de James, Victoria y el negro.
-Edward, me siento mal, porfavor quiero volver a casa-
-Vamos, es lo un rato, y estamos a punto de llegar- Me pongo sería es justo lo que quiero evitar, está mierda de sufrir no es lo mío, y es lo que quiero evitar, me estoy poniendo muy nerviosa y enojada, el no para el auto!
-QUE PARES EL MALDITO AUTO!-El se sorprende y pisa el freno, teniendo el auto en seco. Yo me enderezó, me desabrochó el cinturón, intento salir pero la puerta está con seguro.
-Edward habré la puerta-El solo me ve desepcionante.
-¿Por qué?-
-Abre la puerta!-
-Intento de hacer algo lindo por ti bella!-
-Yo no te pedí esto!- Me siento terrible.
Escucho el click del seguro y yo salgo del auto.
-Alejate de mi, no quiero verte otra vez.- Dije mientras cerraba la puerta. No tardó mucho, cuando me dí la media vuelta, el ya había arrancado y lo vi alejarse a gran velocidad, mientras yo empezaba a caminar por la carretera, esto sería un viaje largo y lo peor de todo es que pronto llovería.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora