El beso

3.6K 361 9
                                    

-Edward suéltame- Dije algo enojada.
-No, aún no termino de hablar contigo-
-Yo sí- En un movimiento rápido el me volteo, quedando frente a frente, sus ojos eran extremadamente penetrantes, un color rojizo que me hechizaba por completo.No tuve tiempo de reaccionar cuando el estampó sus labios en los míos, yo intento sacar su agarre, el beso no es correspondido y el se detiene, me mira con ojos de decepción y desaparece.
Yo me quedo un poco más estupefacta ante lo ocurrido, me calmo, doy media vuelta y me voy a casa antes de que termine de oscurecer.
***************
-Papá ya llegué!-
-Como te fue con Edward?- Pregunto mientras se asoma afuera.
-Bien-
-Crei que te dejaría, afuera o por lo menos decir adiós -
-Si, bueno que podemos hacer, estaba...ocupado- Dije mientras tomaba una manzana y subía las escaleras.-Buenas noches pa-
-Oye Bella...-Me detengo en seco para mirarlo.
-Que pasa?- Lo veo pensar.
-No, nada, buenas noches- No le tomo importancia y voy a mi cuarto.
***************
Un nuevo día y otro mes sin el vampiro, al parecer su familia se mudó a otro lugar, no me interesa, pero es el tema en toda la escuela, por mi parte he estado más que feliz este último mes, mi vida estudiantil es la mejor, tengo buenas notas y buenos amigos, le caigo bien a todos, pues les pasó apuntes tareas uno que otro pendiente, ayudo a estudiar y esas cosas, no me afecta así que lo sigo asiendo.
*****************
Saliendo de la escuela, me despido de mis amigos, y estoy apunto de subir a mi camioneta, cuando un chillido de automático suena, yo volteo por instinto, veo una camioneta negra apunto de impactar contra mí, lo veo cerca, otra vez los cortos recuerdos que tengo de mi otra vida y estos, aparecen en mi cabeza cómo una película. La muerte llega por mí otra vez...
Sin previo aviso una mano me jala justo antes del impacto.
Miró aterrada que el lugar donde yo estaba, quedó destrozado.
Lágrimas corren en mi cara, y recuerdo que lo mismo pasaba en las películas, pero de diferente forma, si Edward se fue, entonces quien me salvó?.
Levanto la mirada y veo a Jacob quien me tiene en sus brazos fuertemente agarrada, el también está espantado, rápidamente el se topa con mi mirada.
-Estas bien bella?- Un no puedo hablar, estoy en shock.-Bien te llevaré al hospital.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora