Aun estaba asustada, mi corazón latía al mil, y el seguía riendo como idiota, aparte sus brazos de mi y gire para tenerlo cara a cara, aun mi vista no se terminaba de acostumbrar a la oscuridad, así que no veía nada y era presa fácil para Edward.
El dejo de reír y fue cuando los faros de un carro que pasaba lo ilumino, dejando ver al descuidado sujeto frente a mi. Estaba despeinado, con los botones de la camisa sueltos y una barba algo tractiva, la verdad parecía chivo, y me daban ganas de tocarla.
-¿Que demonios te paso?-Fue lo único que alcance a preguntar, antes de que el se avanzara asía mi y se quedara ¨dormido¨, por favor es un vampiro que finge dormir?. Lo tome y senté en la pared, mientras me acercaba a su oído -Se que estas despierto, tu no me engañas querido- Le dije susurrando, mientras me apartaba con una sonrisa triunfante, cruzando los brazos imponente.
Siguió fingiendo unos cuantos segundos mas, luego abrió un ojo, y después el otro y dio una sonrisa sarcástica, se levanto y me tomo de la mano.
-Bueno hora de irnos ya es tarde- Empezó a caminar a un lado mio, no me importo que la gente se nos quedara mirando, era la primera vez que caminaba con un hombre de la mano, algo no muy raro, ya que en mi vida anterior, los chicos no me prestaban atención, y como podían hacerlo si yo no era nada guapa, mi pelo era corto por encima del hombro, usaba gafas, era gorda, con estrías, granitos en la cara, un bigote que por mas que intentaba quitármelo, crecía más hasta el punto que se oscuresio la zona. Recuerdo haber conocido a alguien por una app de citas, y cuando me pidio una foto para conocerme, dejo de hablarme, desde ese dia no volvi a hablar con otro chico por internet. Pero ahora estoy caminando junto con Edward, el sueño de alguna loca fanatica, y aun que este desalineado, no me importa, solo sostengo mas su mano y el solo sonríe ante mi agarre, no se a donde me lleva pero estoy feliz, ahora que se que tengo mas posibilidades de conocer a alguien con este cuerpo, con el cuerpo de Isabella Swan.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
VampireHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...