Su sonrisa

3.4K 363 6
                                    

Me encuentro sentada en la camilla de un hospital, la enfermera revisa mi pulsó.
Alado está un chico, el chico que casi me mata, el se topa con mi mirada.
-Bella de verdad lo siento no fue mi intención- Papá, sierra la cortina azul que nos divide.
-Ho si que es tu culpa, despídete de tu licencia de conducir- Es raro se supone que esto ya había pasado.
-Papá dónde está Jacob?-
-El está afuera, fue por un poco de agua- Sigo pensando que los acontecimientos se repiten si o sí aunque no quiera. no se que voy a hacer si mi teoría es cierta, no tendré más remedio que volver con mamá.
**************
Saliendo del hospital, Jacob nos espera.
-Hola Charlie- Habla Jacob, mientras esperaba a que bajara las escaleritas bien.
-Hola muchacho-Dice dándole unas palmadas en el hombro.-Bien los dejo hablar, voy por el auto Bella.-
-Si papá- Lo veo alejarse y me quedo sola con Jacob, que está muy cambiado.
-Como estás bella?- Esos ojos, su mirada más que nada me atrae.
-Bien, gracias a ti estoy bien, por cierto gracias Jacob por salvarme-
-No fue nada, bella me alegro que estés bien-
-Si...- Un silencio incómodo se presenta.-Te cortaste el pelo?- Me mira sorprendido.
-Si, te gusta?-
-Si, te da una apariencia de chico malo-Se ríe , dejando esos colmillos que tanto me gustaron la primera vez que lo ví (En las películas).-Pero también me gustaba el Jacob tierno, que le arruinó la película por accidente a mi amiga Lily, jajaja- Su sonrisa se fue y cambio a una de tristeza.
-No me ha perdonado aún?- Lo miró y solo ago mi cabeza en negación.
-Creo que algún día lo hará- Se volvió incómodo seguía triste, por suerte llegó papá con el auto.
Me subí al auto y papá miró a Jacob.
-No quieres que te llevemos a casa muchacho?- Jacob vaciló.
-No Charlie, no queda lejos mi casa- Papá solo sonrió, y prendió el auto.
-Nos vemos muchacho-
-Claro, nos vemos, adiós Bella que te mejores- Yo solo sonreí, y cuando papá arranco el carro, lo ví quedarse hay parado mirando como nos alejamos.
Instintivamente, baje la ventana y asome la cabeza, meneando la mano en señal de adiós, sonriendo.
-¡Adios Jacob!,¡Nos vemos!- Primero vi lo ví confundido, pero luego me dió una de esas sonrisas que me enamoran por completo...

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora