No paro de mirarme en toda la clase, fue realmente incómodo, llegó un punto en el que no pude aguantar más, justo cuando sonó la campana, tome mi mochila, estaba a punto de salir cuando el me tomo de la muñeca, volteando rápido le lance una mirada de enojo,el se quedó quieto mirándome, estaba a punto de decir algo, cuándo el aire del ventilador paso por mi nuca, alzando mi pelo y dejando mi aroma al descubierto, lo que provocó que el apretara mi muñeca y yo soltará un -Auch!!- El en un movimiento rápido me soltó, se tapo la nariz y salió del salón azotando la puerta detrás de el.
Salí del aula para reprochar su descuidada manera de actuar, pero al mirar a los dos lados del pasillo, ya no estaba, claro era un vampiro y el más rápido de sus hermanos.
Salí enojada, a coordinación para poder cambiarme a otra clase.Cuando llegue una señora me recibió con una leve sonrisa.
-Buenas tardes querida que se te ofrece?- Dijo a lo que yo contesté lo más amable posible ya que todavía tenía el enojo contenido. -Bueno quería saber si me podría cambiar de clase de biología?- Me miro extrañada. -Por que, paso algo con el maestro?- Preguntó preocupada
-No, no, es más bien una cuestión personal sabe- Hice un ademán y la señora abrió los ojo sorprendida, tomando rápidamente mi mano
-Que te paso en la muñeca?- Preguntó preocupada,no era que, si no más bien quien fue.
No me había percatado del dolor que sentía, me ardía, y mucho, los dedos de el estaban muy remarcados. Me cubrí la muñeca con la manga de mi suéter. -No se preocupe fue, un accidente, estoy -Vi de reojo como Edward se marchaba enojado, azotando la puerta detrás de el... otra vez, acaso le encantaba hacer eso? -He estoy bien, pero retomando el tema por el que estoy aquí...-
-Ho si, no hay lugar querida todas las clases están llenas - Dijo aún mirándome un poco desconcertada -Okey bien gracias - Me marche sin más, quería ya irme a casa, tenía hambre y esperaba comer con papá pizza o ir al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
Про вампировHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...