Me encontraba sentada debajo de un árbol,exausta y bebiendo agua, mientras Martín leía un libro a mi lado, recordaba cada momento que pase con Edward,lo llegue a sentir como un amigo, pero sabía que el no pensaba lo mismo de mí.
Realmente estoy molesta, creo que se volvió rutinario, Edward se va y luego vuelve sin avisar, definitivamente es alguien con quien no quiero estar.
-Bell... Bell- Vuelvo a mi realidad cuando escucho a Martín pronunciar mi nombre.
-He? Que pasa?- Lo miro confundida.
-A mi no me pasa nada, pero veo que a tí si, desde la mañana estas callada, ocurre algo?- Lo mire a los ojos con detenimiento intentado dar una respuesta evasiva, cuando note como el color de sus ojos verdes ya no era el mismo.
-¿Usas pipiles?- El me observo descosertado desviando su mirada a otro lado, y reír sarcásticamente.
-No, a que biene esa pregunta?-
-No lo se esque creo recordar que tus ojos eran de color verde, pero ahora...- Intente mirarlo de nuevo pero no se dejo -Son de un color miel.- Un repentino "déjà Vu" vino a mi cabeza, se me hacía conocida esta conversacion, en alguna parte de la película pasaba, creo que en la primera.
-Bueno, en ese tiempo, si usaba pupilentes, pero ya no, me irritaban los ojos, así que deje de usarlos.-
-Pupilentes, con lentes?- Note como se empezaba a poner nervioso Martín.
Iba a rematar mis dudas con una última pregunta cuando el repentino sonido de la campana nos interrumpió, significaba que el descanso había terminado y era hora de empezar la siguiente actividad.
Martín se levantó primero y luego me ayudó a mi, me sacudi un poco y caminamos asta donde estaban nuestros demás compañeros.
-Bien chicos, la siguiente actividad es escalar- Escalar!!!!! Nooo yo odio escalar, y más cuando en mi vida anterior casi me voy con San Pedro por que la cuerda no aguanto mi peso. Demonios.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
Про вампировHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...