Caminamos durante un buen rato asta que llegamos a un pequeño parque, dónde no había nadie, el se sentó en una banca indicando que yo también lo hiciera, me senté y no se muy bien lo que pasó después, lo último que recuerdo es haber acomodado mi cabeza en su hombro, para después sentir mis párpados caer en un profundo sueño....
*****************
Desperté con papá tocando la puerta.
-¿Mandé?- El abrió la puerta despacito mirando, y luego entrando completamente, revisando el perímetro.
-Buenos días Bella-
-Hola papá-
-Bueno solo vine para ver cómo estabas, ayer no te vi llegar a casa, así que me preocupé, pero viendo que estás bien, bueno yo me voy- Valla solo me despertó para decir eso?. Me parece tierno, pero yo valoro mucho mis horas de sueño.
-A dónde vas?-
-Voy a pescar, no creo que te interese, solo vamos a ser dos viejos en un bote, sin hacer nada más que intentar pescar algo, mientras tomamos cerveza- La verdad si es aburrido, haci que paso.
- Está bien papá-
-Bueno nos vemos Bella- Solo asentí con la cabeza, mientras el se iba cerrando la puerta detrás de el, mientras yo me daba la vuelta y me tapaba como taco, para seguir durmiendo. Cuando sentí como alguien se sentaba en la esquina de mi cama, me hice la dormida. Una mano tocó mi rostro, una mano muy fría, sabia que era el, no pude fingir que seguía dormida ya que con su tacto hice una mueca, y como no si yo estoy bien calentita y este wey me pone su mano fría en mi frente, es como cuando te meten los pies fríos en la espalda, no puedes evitar el retroceder.
-Perdon- Dijo el mientras apartaba su mano.Abrí mis ojos, el estaba, buscando algo en mi closet, sacó una playera, con un par de tenis y calcetines, un pantalón y una chaqueta.
-¿Que haces?-Pregunto confundida.
-Vamos a salir a pasear, hoy se aproxima una tormenta-
-Va a llover... No quiero ir déjame dormir- Digo mientras me enrollo más en mis cobijas.
-Vamos, será divertido a mi familia le agradará conocerte-
-Mmmmmm.....bueno, pero quiero comer algo, tengo habré, invitas la pizza y por favor deja de colarte por mi ventana-El solo sonríe y habré la puerta.
-Te espero afuera-Dice mientras va saliendo de la habitación, serrando la puerta con cuidado.
Madre mia que flojera, lo peor es que no he echo la tarea, siempre dejando todo al último mierda.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
VampireHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...