mis nuevos amigos

5.5K 505 1
                                    

Ya pasaron varios día desde que no he visto a Edward, creí que habíamos quedado en buenos términos, de todas formas,ahora en mi ventana he puesto una cuerda oculta con una lata , para saber cuándo entra, por suerte no ha sonado, se me hace raro, pero en fin en estos últimos días me he echo amiga de 2 dos personas, Liliana que tiene el cabello más largo que he visto en mi vida y Martín que es un genio en las computadoras, me llevo bien con los dos, aún que seamos un grupo pequeño, me divierte estar con ellos dos.
-Bella, tenemos que ir al cine, por fin salió la película que tanto he estado esperando- Dice Liliana preparándose para decir en alto el nombre de la película por quinta vez. -¡MUERTE Y MÁS MUERTE!- Me da risa cada vez que lo dice, ya que su cara de emoción no tiene precio y más cuando da saltitos de emoción, Liliana me recuerda mucho a Mónica, una de mis mejores amigas, me preguntó cómo estará, la extraño mucho.
-Te pasa algo bel....?- Me ve con preocupación, mientras me doy cuenta que en mi mejilla caía una lágrima que de inmediato me he quitado. -No no es nada Lily- Así es como yo le digo de cariño, aunque viendo la se que no la he convencido del todo. -Si voy a ir, paso por ti, o tú por mi - Digo sin más, veo que lo piensa un poco y cambia su cara de preocupación por una de alegría, no cabe duda que es mi Moni, en esta realidad.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora