Fin

1.1K 51 2
                                    

Bueno para empezar Martín se volvío vampiro en el tiempo que se desapareció, intente no ser muy obia pero creo que muchos se dieron cuenta. Martín fue a Italia donde era aspirante a vampiro, lo convirtieron y dejó de ir a la escuela por el echo de que apenas estaba controlando su sed de sangre. Sofía es la hermana de bella que se mete al mundo de Crepúsculo por medio del Shiftin (Me la fume bonito), Edward se enamora perdidamente de Sofía y a Bella al principio se molesta, bueno asta que se entera que Sofía es su hermana.
lily busca venganza por su "muerte injusta " Piensa que toda la culpa es de Míriam (Osea Bella) se vuelve aliada de Martín.
Sofía osea la hermana de bella, fue la que supuestamente metió a Míriam al cuerpo de bella antes de que esta muriera.
Martín se enamora de Bella (obviamente)
Y este la quiere convertir en vampira para estar con ella por la eternidad. por cierto James si llega a aparecer pero es ejecutado literalmente por Martin (Como es un neófito esta bien mamado lit).
Bella se entera y Jacob la proteja lo más que puede, Edward muere por que también se involucra, y sin un Edward ya no hay romanse, al final Bella escapa de forks y deja su pasado incluyendo los vampiros y Jacob, se mantiene en contacto con su papá Charlie, a su mamá también le habla(muy pocas veces).
Bella se convierte en veterinaria y se casa con un hombre común y corriente.
Tiene dos hijos, y al final hay un discurso de todo lo que tuvo que pasar para llegar asta hay, que el destino si podía ser cambiado, bla... Bla... Bla....
Y mis queridos lectores como en la última película Alis nos engaña a todos con su visión, pues yo quise hacer algo similar....
Todo era un coma.
FIN

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora