Sofia

2.2K 237 2
                                    

Por fin termine de acomodar mis cosas, tome la cama de arriba como mía y Alice la de abajo, aún que me molestaba una pequeña cosa...
-Edward, ya es tarde y es hora de dormir- Dije esperando a que entendiera la indirecta y se fuera a su cabaña.
-Si, claro duerme buenas noches bella descansa- Rodé los ojos
-No tienes que desempacar?-Lo fulmine con la mirada.
-No, ya está echo- Me miro a los ojos y me dió esa sonrisita que me molestaba.
Y entonces escuché a Alice, reír.
-Ho entonces, veo que bella no sabe lo que as echo Edward?🤭🤭🤭-
-Que, hizo?- Baje mi cabeza para mirar a Alice-
-Bueno, cambio el número que le tocó con Rosalie, y está no se opuso ya que Emmett estaba en la cabaña donde a Edward le había tocado 🤭🤭🤭🤭- Voltee rápidamente a dónde estaba Edward, pero este ya no estaba en su cama, y fue cuando sentí que algo o más bien alguien estaba a un lado mío.
-Edward!!!-
-¿Que?, Solo queria estar más cómodo...¿O que?- El se subió arriba de mí, cara a cara -¿Te molesta?- Estaba a punto de desir que si, cuando de repente alguien, abrió la puerta.
-Hola... Perdón por llegar tarde, mucho gusto!-Una chica de cabello rubio entro, sin avisar, con una enorme maleta morada, mire de nuevo a Edward, pero este ya no estaba conmigo, de echo ya no estaba en la habitación, y Alice tampoco, entonces mire a la chica, la cuál seguía esperando una respuesta de mí, al parecer no había visto a Alice ni a Edward.
-Hola-Dije rápidamente, a lo que ella me sonrió
-¿Y los demás?-
-Salieron, creo que volverán más tarde-Me baje de la litera a ayudarla con su maleta.
-Gracias, Me...me llamo Sofía-
-Mucho gusto, me llamo Isabella Swan-Me pareció tierno ya que se sonrojo, creo que se dió cuenta por qué de inmediato, empezó a coger sus cosas y meterlas en el cajón, desordenando todo.
-Bien, creo que voy afuera, voy y vengo- Antes de salir escuché un suspiro, algo en Sofía me recordaba a mí hermana y su forma tan tímida de expresarse.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora