El lobo.

7.9K 683 25
                                    

Por fin llegamos a casa, y es hora de hacer lo que mas odió -A desempacar- dijo mi nuevo papá, cerrando la cajuela y subiendo mis cosas a mi nueva recamara.

El clima, es agradable, nunca me gusto que el sol me diera directo en la cara quemando mis retinas oculares y dejándome casi ciega por sus deslumbrantes rayos de sol. 

-Bien, bienvenida a casa, deje tu cuarto como antes, solo cambie las cobijas, la dueña de la tienda me ayudó a escogerlas ¿Te gustan?- Papá se veía orgulloso por su hazaña aunque la verdad el color morado no me gusta, prefiero colores mas claros como el rosa o amarillo, claro no se lo iba a decir ni reprochar-Si, me gustan, gracias por el detalle papá- Dije mientras le dirigía una sonrisa, la cual correspondió -Me alegra que te guste, bueno ya me voy te dejo desempacar, si necesitas algo estoy abajo- Solo asenti con la cabeza mientras el se daba la media vuelta y se iba. Ahora me encontraba sola, y eso me hacía sentir muy bien, me coloqué los audífonos a todo volumen , escuchando música mientras daba saltitos alrededor de mi cuarto, desempacando y acomodando.

*********************************************

Perdi la nocion del tiempo,  cuando escuche leves golpes en mi puerta, quitándome los audífonos para verificar. -¿Puedo entrar?- Por un pequeño fragmento de segundo jure escuchar la voz de mi verdadero papá, lo cual me dio nostalgia he hizo que mis ojos se hincharan -Claro, ¿que pasa?-Pregunte con la cabeza agachada, fingiendo limpiar el polvo de mi escritorio. -Hay alguien abajo que quiere verte-Intente sonar lo mejor posible-Si claro enseguida bajo- Seguido de esto el solo me miro a punto de preguntar algo, pero simplemente se marchó.

Me sentía exhausta y con ganas de llorar, así que me recosté un momento intentando pensar en alguna otra cosa, no quería recuerdos dolorosos, no ahora.

Después de meditar un par de minutos por fin salí de casa, apresuradamente bajando las escaleras, causando que  sin darme cuenta que el piso estaba resbaloso caí de pompas al suelo, dando haci un tremendo momento vergonzoso.

Papá me auxilio de inmediato-¿Estas bien bella?- Le dije que si mientras me ayudaba a levantarme, mire a mi alrededor, topandome con la mirada de dos sujetos, uno de ellos en silla de ruedas y el otro un chico de cabello largo el cual no paraba de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá me auxilio de inmediato-¿Estas bien bella?- Le dije que si mientras me ayudaba a levantarme, mire a mi alrededor, topandome con la mirada de dos sujetos, uno de ellos en silla de ruedas y el otro un chico de cabello largo el cual no paraba de verme con su mirada penetrante, y una sonrisa de oreja a oreja.

Si no recuerdo mal, el es el chico que se convierte en lobo, el cual pelea por la prota contra un vampiro, mi hermana decía que era tim vampiros, pero la verdad yo no le voy a ninguno, me parece tonto y masoquista que la verdadera Bella se quedara con el vampiro con fines personales y el sufrir en cada una de sus películas. Y por parte de Jacob me pareció tierno al principio, algo bipolar y muy pero muy pendejo, dejando en claro al final que era un pedofilo o algo haci.

-Te presento a mi amigo Bella, no se si te acuerdes de el- No supe que contestar así que solo asenti -Mucho gusto Bella, Charlie no para de hablar de ti, desde que se entero que vendrías a visitarlo, ya me tenia cansado- No pude evitar soltar una sonrisita, mirando a papá por el rabillo del ojo, el cual se acercó agarrando la silla del hombre para llevárselo, quedándome sola con el chico.

-Te acuerdas de mi solíamos hacer pasteles de lodo- No recordaba nada, pero un pequeño por así decirlo un recuerdo aparentemente mío, me invadió por completo la cabeza, mostrándome una pequeña niña, con las manos sucias juntando tierra del suelo y riendo sin parar, mientras un niño le embarraba con el dedo algo de lodo en su mejilla.Me quede pasmada por unos segundos intentando procesar lo ocurrido, pareció ser tan real como una experiencia personal propia, como es que esto era posible. -Si, lo recuerdo- Tenia miedo de lo que me estaba sucediendo, no quería perder mi memoria, sería posible que Isabella estaria luchando de alguna forma para regresar a su cuerpo?, esto me esta volviendo loca, y eso no lo voy a permitir.

No dejaré que el lobo me controle.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora