Anemia

5.7K 538 5
                                    

Me sorprendió su pregunta tan repentina. -Dejame pensar- El se acomodo más cerca de mí, mientras sentía mi corazón latir.
-Y bien cuál es tu conclusión?-
-Mi conclusión es que eres anemico- Dije sin rodeos aunque realmente sabía lo que era, pero no sé la iba a dar fácil.
-Que?- Empezó a reír , y si era una respuesta estúpida, digna de una carcajada.-Por que?, O más bien como llegaste a esa conclusión?- Lo pensé un momento y luego dije lo más pendejo y a la vez sensato que he dicho en toda mi vida, o existencia en mi caso. -Bueno, eres muy delgado, tu piel es pálida, temperatura fría, y todo es un claro síntoma de la anemia- El seguía riendo y yo también, eran buenas explicaciones, no quería meter más cosas a este asunto, primero que nada, no tendría el nada que hacer en mí cuarto, no tiene por qué estar en mi casa a estás horas de la noche.
La puerta de la casa sonó, papá había llegado. Me introduje de mi escondite, sentandome en la cama.
-Te tienes que ir- Le dije, el se levantó -Bien pero sierra los ojos- y fue lo que hece, con algo de duda pero lo ise, pensé por un instante que el me daría un beso, pero no fue así, simplemente sentí el viento pasar por mi cara, cerrando la ventana de un golpe, sabia que el se había marchado.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora