Conversación

2.2K 213 8
                                    

Salí a tomar aire asta que el guardia me encontró, y ordenó volver a mi cabaña, estaba caminando de regreso cuando escucho la plática de alguien.
-¿Entonces, nos vamos?, ¿Tan pronto?- Era la voz de Alice
-Los mortales sospecharan, si nos vamos así- Reconozco esa voz es de Rosalie
-Si, pero si nos quedamos es posible que uno de nosotros mate a esa humana, tendríamos que exterminar a todos los de este campamento, incluyendo a Bella...-¿Enserio Edward?
-No creo que Jasper, lo soporte- Ese era Emmett, valla que la familia tenía una plática muy extraña.
-Bien entonces nos vamos mañana-Dijo Edward pero ¿Que? Por qué se querían ir , no es como que los iba a extrañar pero, por qué tan repentino ese cambio, y "exterminar".
Estába atenta a la conversación cuando de pronto siento la mano de alguien en mí hombro, por instinto voltee a ver de quién se trataba y para mí suerte era Martín!

(¿Quien se acuerda de Martin?, si me dicen en qué cap, fue que lo menciono y cuál es su habilidad. Aparecerá su usuario en el siguiente capítulo❤️)

Estaba apunto de hablar cuando le indique con el dedo que guardara silencio, y por suerte el lo entendió.
Lo tome de la mano y lo lleve a otro lugar algo lejos, lo suficiente como para que ellos no me escucharan.
-Bien, ya estamos lejos- Mire que Martin se estaba riendo.
-Cuanto tiempo Bell-
-Si, no te había visto, intente mandarte mensajes pero no contestabas a ninguno.-
-Si, unos problemas conmigo, pero ya estoy mejor- ¿Quería preguntar que problemas?, pero la verdad tenía otras cosas en la cabeza.
-Que bueno me alegro- Empezó a preguntarme cosas y yo a él , asta que llegó un punto en dónde tuvimos que echarnos a correr, ya que el vigilante venía a por nosotros con su linterna.
-Nos vemos Bell- Le sonreí, y eche a correr a mí dormitorio.
Al llegar note que Sofía no estaba, a lo cual supuse que se había ido al baño, así que me cambié de ropa y me eche a la cama a intentar dormir, por un momento se me había olvidado lo ocurrido, con la familia Cullen.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora