Kirishima queria matar a Katsuki, no es mentira aunque si su culpa , sus manos estaban atadas tras su espalda , estaban en su auto , su maldito auto, Kirishima gruñia de frustración al ver su miebro donde un vibrador en forma de anillo estaba en la punta dandole placer pero un parato que no sabe como se llama estaba en el pequeño agujero de su miembro impidiendo que se viniera , miraba a Katsuki quien estaba en cuatro metiendo sus dedos dentro de el , apretaba sus pezones y gemia sin pudor su nombre.
__ Eijiro este puedes ser tu~
__ Quiero hacerlo yo~ __ gimio mordiendo sus labios.
El rubio saco sus dedos de su interior y se acerco a Eijiro quien tuvo un rayo de esperanza pensando que lo soltaria y lo dejaria follarselo hasta el cansancio pero en lugar de eso el muy hijo de puta se hacerco a su oido y comenzó a gemir como un lunatico.
__ Katsuki joder dejame hacerlo~
__Si tienes tiempo para ser grosero supongo que puedes aguantar un poco mas.
Bakugo se vistio y bajo del auto a paso tranquilo subiendo al asiento del piloto , calladamente condujo a su casa , con lentitud una lentitud tortuosa para el pelirojo , al llegar se estacionó en frente de la casa , se bajo del auto y se sento en el asiento de tras a un lado de Eijiro.
__ Voy a leer no me molestes __ eijiro iba a protestar pero la vibración fue mas fuerte haciendolo gemir y arquear la espalda , su miembro dolia y queria liberarse.
__ Katsuki ~
__ ¡CONTIGO NO SE PUEDE!.
el rubio tiro su teléfono a un lado y apago el vibrador la verdad era que el tambien estaba cansado y ya queria venirse , solto las manos de Eijiro, queria hablarle pero no pudo , el pelirojo tomo su cabello y lo estampo contra el asiento dejando su trasero levantado , sin nada mas entro en el de una sola estocada sacandole un gemido de dolor al contrario.
Iba cada vez mas rapido saliendo y entrando sin control Katsuki estaba en la extasis con los ojos en blanco y su lengua afuera de la exitacion.
__ ¡AH!~ __ gimio el rubio sintiendo el caliente semen de su novio __ ¡ME VOY A-...
Se dio la vuelta confundido mirando como Eijiro luego de salir de su interior comenzó a vestirse.
__ oh vamos no esperas dejarme de esta manera .
__ Te quiero en la habitación en cinco minutos no me importa si tienes que ir arrastrandote.
El rubio se tenso , intento deterner a su novio pero este se fue antes de que si quiera pudiera hablar , con las pocas fuerzas que tenía se vistió y bajo del auto , cayo al suelo de lo débil que estaba su cuerpo y como pudo se levanto del duro cemento , se levanto y cerro la puerta del auto , se apoyo de la pared y camino hasta su casa , al cruzar la puerta y cerrarla se dejo caer en el suelo.
__ ¡Eijiro! __ exclamo dejando su orgullo de lado.
Al ver que nadie vino a ayudarlo se levanto y camino como pudo a la habitación donde el pelirojo salia de bañarse bastante cansado , se sento en la cama y miro al rubio con una mueca de aburrimiento.
__ Pasaron 10 minutos tendras que quedarte asi.
__ ¿¡Ah!? No me hagas esto __ rogo con los ojos llorosos.
__ Si tuviste tiempo de olgazanear puedes aguantar un poco mas.
Por desgracia ese "poco mas" se extendió hasta cuatro dias ¡CUATRO DIAS! en cuatro dias nisiquiera lo beso o lo toco a pesar de las suplicar del chico , no lo hizo , incluso Bakugo se mastuevo frente a el mirando un video porno de un tipo extraño , pero Eijiro ni siquiera lo miro ¿¡QUERIA MATARLO!?.
__ Eijiro ya fue suficiente __ gruño Bakugo sentandose en el regazo de su novio.
__ ¿Desde cuando eres tu el que decide eso?.
__ Por favor te lo ruego, mete tu dura polla en mi y rompeme~
Comenzó a mover su trasero sobre el pene de Eijiro el cual se puso duro , se acerco a su novio y este solo lo tiro a la cama , ni siquiera lo beso, solo le quito los pantalones y abrió sus piernas.
__ ¡EIJIRO METELO YA! __ exclamo.
El pelirojo rodo los ojos y metio un dedo muy fácilmente el rubio se había preparado al parecer, el rubio gruñia y movia sus caderas con desespero al ver que Eijiro movia su dedo en absoluto.
__ Por favor ya no aguanto mas __ rogo tragandose su orgullo.
__ Te vez lindo suplicando Katsuki __ susurro el pelirojo.
Saco y dedo y de una estocada lo penetro completamente sintiendo lo estrecho que estaba , el rubio arqueo la espalda y su expresión reflejaba mucha satisfacción al fin tenia a Eijiro dentro , podia sentir como su miembro palpitaba en se interior.__ Ah~... muevete...te lo suplico~
__ Si que estas urgido~...¿aprendiste la lección?~
__ ¡S-Si aprendi!~
El pelirojo salio por completo y lo miro con un eje de coqueteria y diversión.
__ ¡NO! __ lloriqueo el rubio apretando las sabanas con sus manos.
Eijiro rio desde lo profundo de su garganta, entro en Katsuki de una sola estocada y no espero mas para moverse desemfrenadamente golpeando la próstata tan sensible del rubio , era tan placentero...
__ ¡ME VENGO! ~ __ gimio rl rubio.
Por primera vez en días su orgasmo lo golpeo haciendo lo ver estrellas de colores por todas partes , gemia aun mas por la sobre estipulación dada tras venirse y por fin sentir a Eijiro venirse en su interior .
Eijiro lo beso , fuerte y demandante dejando todo en claro EL QUE MANDA ES EL.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .