Luego de su matrimonio en París y de pasar algunos días de vacaciones estaban volviendo a Japón para continuar con sus estudios , todo era caramelos y arcoiris hasta que Bakugo abrio la boca.
El rubio iba sentado en las piernas del de cabello teñido , movia descaradamente su cadera rozando el bulto en el pantalon de Eijiro contra su trasero , Kirishima conducía intentando no chocar por la exitacion, luego se unos minutos Eijiro freno con molestia y tomo al rubio de la barbilla para besarlo con desespero.
Un beso humedo y caliente donde las leguas jugaban , Kirishima bajo su mano hasta la entrepierna del rubio y apreto la mano sobre ella provocando un jadeo del contrario.
__ Follame Eijiro~
__ Eso haré ~
__ Quiero me me lastimes , que realmente me lastimes~
__ ¿De que hablas?__ pregunto el de cabello rojo.
__ quiero que me golpees , me maltrates deverdad, quiero que seas rudo.
__ Pero Suki no te quiero lastimar.
__ ¡AGH JODETE!.
el rubio se enojo y se levanto del regazo del pelirojo para sentarse en el asiento del copiloto.
__ ¿Vas a ir ahí?.
__ No entiendo porque te molesta si no puedes hacer una cosa tan jodidamente fácil.
__ ¿Por que te enojas?__ hizo una pausa y lo miro enojado__¿ Tengo que hacerlo obligatoriamente solo porque a ti te da la gana?.
__ Ahora eres mi esposo deberías hacerlo.
__ Soy tu esposo no tu esclavo.
Entre gritos llegaron al aeropuerto, aun se decían cosas hirientes el uno al otro sin importales mucho la presencia de los otros , entraron en el avión al menos ya no se insultaban el uno al otro , sin embargo la cólera de Kirishima aumento cuando vio a Katsuki coquetearle a las azafatas por el camino ninguno se atrevió a hablar solo eran los gruñidos y las miradas de furia que daba Kirishima.
Llegaron a casa y Katsuki subio a la habitación mientras Kirishima fue a la cocina a tomar un cafe amargo para trata de calmarse pero no funciono y menos cuando unos sonidos el él piso de arriba lo alarmaron.
__ Ahh~__ gemidos , gemidos de Katsuki __ ¡ESTO ES MEJOR QUE MONTAR A KIRISHIMA!~
con ese grito Kirishima quebro la tasa de cafe que estaba en su mano y su ceño se fruncio, corrio a pasos pesados y acelerados hasta que estuvo frente a la puerta, intento abrir la puerta sin embargo esta no se abrio.
__ ¡AHH!~
__¡KATSUKI ABRE LA MALDITA PUERTA!.
Pero solo gemidos se escuchaban del otro lado de la puerta, en un ataque de furia el de cabellos rojos rompio la puerta y miro a su esposo , estaba desnudo saltando sobre un consolador rosa brillante , su rostro estaba sonrojado y sudoroso y sus pezones erectos.
__ Maldito
Tras decir eso Kirishima se acerco y le dio un fuerte puñetazo que lo obligo a caer en la cama soltando un jadeo , el pelirojo saco el consolador de el contrario de un solo golpe provocando un jadeo ahogado y necesitado del contrario.
__ ¡IDIOTA NO QUIERO ESCUCHARTE!.
__ ¡CALLATE MALDITASEA! __ grito Kirishima dandole otro puñetazo.
Todo del cabello al contrario y lo jalo muy fuerte , el rubio se quejaba de dolor y jadeaba.
__ Eres mucho mas fuerte que yo fácilmente puedes quitarme pero no lo haces porque eres un masoquista y quieres esto mas que yo.
__ Mal...
Una mano cello la boca del rubio , libero su cabello y su boca para abrir sus piernas y mirar su entrada , estaba choreante de lubricante , abrio mas sus piernas y se inco para lamer su entrada , el sabor a lubricante de fresa se hizo presente lo que lo obligo a seguir lamiendo superficialmente aquella zona.
__Mgh~
__ Dejate llevar ~
Kirishima se acomodo sobre el y entro de una sola estocada.
__ Estabas listo para mi , deseandome como perra en celo~
Las embestidas fueron mas rapidas y certeras provocando espasmos en el rubio.
__ ¡DETENTE IDIOTA! ~
el de cabellos rojos cerro la boca del rubio con una de sus manos y amento la velocidad y rudeza de sus movimientos, pasados unos minutos de embestidas bestiales Kirishima se vino llenando el interior de su esposo con su esperma.
El rubio sollozaba del placer , queria venirse pero su orgullo sq lo impedia , se sentía tan débil y era tan delicioso al mismo tiempo , la mano fue retirada de su boca y por fin pudo hablar correctamente.
__ No me voy a venir no te dare ese gusto~
Kirishima solto una risa ronca y salio del rubio , se alejo un poco de el y se inco quedando a la altura de la entrepierna contraria.
__ Esto esta muy duro y chorreante como tu entrada.
El rubio queria responder de mala gana pero no le dio tiempo puesto que su esposo succiono su glade arrancandole el orgasmo contenido, el semen cayo en la boca del de cabellos rojos y algunas gotas cayeron por la cama.
__ Lo vez puedo ser mucho peor que esto Katsuki la próxima vez que me hagas enojar no responderé...
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .