Vodka

6.1K 310 32
                                    

  La fiesta estaba en pleno apogeo , Katsuki siempre odio las fiestas pero debia cuidar de el idiota de su novio que con dos vasos de licor ya no conocia su propio nombre.

Mina ashido y sus buenas ideas como siempre, maldijo por ello , ahora mismo deberia estar en casa dandole cafe a su novio para intentar que se le baje la borrachera no ahi en plena fiesta jugando verdad o reto , afortunadamente no lo habian elegido pero eso cambio cuando Sero Hanta lo señalo con una sonrisa de burla.

- Te reto a que te bebas toda la botella de Vodka de un solo trago, de cabeza- le reto con una sonrisa areogante.

Todos sultaron un grito grupal insitando al rubio a hacerlo y para no quedar como un cobarde lo hizo y ahora estaba ebrio lo que no podia explicarse era en que momento paso de estar jugando verdad o reto a que cada quien este bailando con la musica a todo volumen y el sentado en el sofa con Eijiro en su regazo meneando las caderas para rozar el miembro  erecto del rubio contra su trasero creando en ambos unos gemidos leves .

__ Tenemos que irnos Kirishima__ dijo Katsuki sosteniendo las caderas del chico con la poca cordura que le quedaba.

- pero...katsuji jajajaja __ estaba tan ebrio que no podia coordinar que estaba diciendo.

Katsuki lo levanto aun en su regaso y lo cargo hasta un almacen cercano lejos de la vista de la gente , si iba a hacer una locura al menos no queria que lo vieran comenterla , Eijiro se bajo de su regazo y se dejo caer en una silla vieja que habia en aquel almacén,  Katsuki suspiro frunciendo el ceño estrezado , el problema principal era que Eijiro era demasiado impredecible en ese estado , aveces era demasiado dominante y otras veces demasiado sumiso , no queria adivinar cuan de las dos seria sin embargo Eijiro se levanto y lo acorralo contra la pared dejando su cara pegada a la madera sin que pudiera ver nada , sintio como bajaba sus pantalones y pensó en intervenir pero un fuerte azote le hizo gemir demasiado alto y desgarrador,  ld habia gustado pero fue tan doloroso que dejo una marca , giro un poco su rostro comprobando que efectivamente su novio lo azoto con su propio cinturón.

__ ¿Por que mierda esa tipa te miraba tanto?__ interrogó Eijiro dandole otro fuerte y delicioso azote.

  Katsuki arqueo la espalda sin embargo no comprendio la pregunta , no recordaba a nadie que lo estuviera mirando aunque su cabeza daba demasiadas vueltas gracias a ese estupido Vodka,  de forma repentina sintio algo humedo rozar su entrada , tuvo que cerrar su boca un una mano para no gemir al sentir la lengua de su novio entrar en su lugar mas intimo, aquel musculo se movia de una manera que le estaba encantando como si quisiera probar todo de su ser.

- ¿Listo?- interrogó metiendo sus dedos en la entrada de katsuki notando como esta estaba suave y dilatada.

Katsuki gimio en respuesta pues aquello movimientos le impedian hablar , Eijiro se levanto y tomo una de las piernas de su novio para levantarla y luego comenzar a penetrarlo lentamente,  Katsuki gimio fuertemente sintiendo una leve langrima recorrerle la mejila , Eijiro solia ser muy cuidadoso pero estando ebrio no lo era , de un momento a otro una embestida bestial lo saco de sus casillas.

- ¡AHH MIERDA ESPERA!~

__ Eres tan apretado mi amor~

   Se senria demasiado bien como para detenerse , cada embestida en su punto dulce le provocaba una ola de placer que provocaba a su vez gemidos demasiado fuertes y melodicos llamando la atención de los que pasaban cerca de aquel almacén pero nadie se atrevio a tocar esa puerta.

__ ¿Ya quieres venirte?~ __ interrogó Eijiro al ver como el miembro de su novio no paraba de derramar liquido preseminal.

__ Callate~

__ oh vamos no lo ocultes despues de todo eres mio y siempre lo seras , grita mi nombre~

  Las embestidas se hicieron aun mas rapidas y ahora Eijiro masturbaba su miembro aumentando asi el placer que estaba recibiendo.

__ ¡EIJIRO EIJIRO , CARAJO ME VENGO!- exclamo fuerte y claro mientras se corria en un sonoro gemido manchando con su esperma la pared de aquel almacén.

Eijiro mordio su cuello mientras se corria dentro de katsuki  llenandolo tanto que el líquido se desbordo un poco.

- ¡Idiota el condon! __ exclamo el rubio recobrando un poco la conciencia.

__ no me molestaria embarazarte __ dijo divertido mientras salia del calido interior de su novio.

__ Seras imbecil ni siquiera terminamos de estudiar__ exclamo enfadado ,luego tendria que tomarse un anticonceptivo.

__ Por cierto ¿como seria nuestro hijo o hija? ¿Si es un niño seria un doncel tambien?.

__ ¡DEJA DE HABLAR MIERDAS!.

Bueno con aquel pequeño susto su nivel de alcohol habia desendido considerablemente.

____________________

Kemy.

Aqui les traigo un nuevo cap , se hacen pedidos y si este capitulo obtiene 20 votos publicare una foto mia ¿les parece? , no es que yo sea una celebridad pero seria divertido ver si a alguien le interesa . ¡En fin se les ama un mundo!

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora