Hace mucho tiempo que esto ocurria , Katsuki curando sus heridas en un bar de mala muerte para poder escapar de los cazadores , si embargo había uno en especial del que era incapaz de huir , tal vez era por aquella relación que tenian el uno con el otro o tal vez el vinculo que forgaron esa noche en la caberna, pero no podian dejarse , aunque eso ocurrio cuando Katsuki estaba en su celo , simplemente no podra dejarlo.
- Mira que tenemos aqui - dijo un hombre a sus espaldas pasando su mano por la esponjosa cola del lobo.
- Que lindo lobito , tal vez quieras que te enseñe algunos trucos- dijo otro tipo muy cerca de su oreja.
Katsuki se levanto ignorandolos y salio de aquel bar importandole demasiado poco su heria a medio sanar , avanzo hasta llegar a una sona boscosa y se sobresalto levemente al verlo , ese cazador de cabellos rojos y ojos rubies , corrio hasta el y lo abrazo con tanta fuerza que suprimio un quejido.
- los demas cazadores estan en otra parte- dijo comenzando a acariciar las orejas de katsuki con cariño.
- Bien ahora muevete idiota- dijo apartandose para caminar hasta alguna caverna , estar expuesto representaba un peligro para ambos.
Una vez llegaron ensendieron una fogata y ambos se calentaron bajo el fuego disfrutando de la compañia de ellos mismos.
- Te extrañe - dijo abrazándolo mientras pasaba lentamente su lengua por la oreja del lobo.
- Agh idiota~
Eijiro sonrio demasiado feliz y lo abrazo con alegria sin importar nada beso a su ¿novio? No lo sabia , ambos se besaron , mordiendo sus labios con hambre y succionando sus lenguas con lujuria , los jadeos amortiguados del lobo , podrian empezar con esto , sus encuentros eran sumamente calientes y desastrosos.
No pudieron aguantar tanto , kirishima acariciaba su cuerpo con demasiado espero , tocandolo y disfrutandolo mientras ambos gemian bajo ss calientes toques, finalmente estaban desnudos , eijiro saco n aceite especial de sus bolsos y preparo a Katsuki apropiadamente mientras lamia y mordisqueba sus orejas , Katsuki no ocultaba sus suspiros de placer , sentia Cada ligero toque de ese cazador quemarle la piel de una forma exquisita.
- Si tan solo pudieramos estar juntos~
Esa frase descoloco al lobo , algo raro pasaba con ese hombre y podia sentirlo , no eran solo polvos sin sentido, ambos se sumieron en el placer total de sus pelieles chocando y las caricias del cazador sobre su piel..
- Estas tan apretado lobito~
- ahh mierda solo hazlo rapido~
Eijiro lo sostuvo de la cintura y aumento aquel ritmo generando un placer mas acelerado en ambos , un placer que no podia medirse y tampoco querian pensar en nada mas , solo querian disfrutar de las caricias y Eijiro daba demasiadas , acariciando sus ojeras y cola colocandolo en un estado mucho mas sensible.
En algun punto de la noche Katsuki se encontraba montandolo moviendo sus orejas y cola mientras su rostro daba a ver el gran placer que sentia , no podia ignorar a Kirishima, lo amaba sin importar que tan diferentes eran , sin importar qur en algun punto ambos quisieron matarse.
- Correrte para tu amo lobito~ - dijo dandole una fuerte nalgada que provoco un inmediato orgasmo en el mas bajo.
Kirishima tambien se corrio en abundancia llenando al lobo hasta que la sustancia cayo por sus piernas y estas temblaron , ambos se besaron de nuevo entregandose al placer de sus calientes besos .
- Katsuki vamonos , los dos , no eres solo un polvo para mi...
- eres un maldito cazador - dijo para levantarse y arreglar sus eopas escuchando pasos acercarse.
- Si tengo que hacerte daño entonces no quiero serlo.
- ¿De que mierda hablas?.
- De que quiero estar contigo sin importar nada.
Ese fue el comienzo de su aventura , luego vinieron como fugitivos de la justicia pero con un amor imposible de quebrantar, al pasar algunos años la lei contra los hombres lobo fue aun mas estricta , cualquier hombre lobo debia ser decapitado o enviado a algun burdel con alta vigilancia, pero eso les importaba demasiado poco a aquellos dos amantes que de nuevo se sumian al placer de sus cuerpos e aquel lago , sin importarles nada ni nadie , solo ellos dos , bajo el frio de la noche entregandose al placer.
_________________________
Kemy.
Lamento que sea corto pero se me ocurrio y enserió queria escribirlo .
IMPORTANTE.
Gano el ship shinkami .
Otra cosa , ¿quieren que haga un team por instagram donde todos puedan estar?.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .