Mis amores gracias por todo se los juro que ame con mi alma estar en este apartado , llenar sus dias de alegria y bueno una que otra emoción subida de tono , me animaron mucho a seguir asi que les agradezco pero tristemente todo tiene un final , estoy feliz de que me apoyaran , sin mas que decir disfruten del One - Shot final.
_______
El dia mas hermoso del universo ...es algo que todos creemos que notariamos pero jamas lo hariamos , el dia mas hermoso del universo estara ahi pero no podras verlo , solo estara hasta que se esfume y te permitas llorar en lamentos por tu amarga pena sin embargo , el dia mas hermoso de su mundo él si lo recuerda , el dia donde se rio abiertamente de un chiste de su novio , el que mas amaba.
- Estas loco Eiji- dijo riendo sin detenerse a pesar de que odiaba reirse , pero Eijiro era asi , podia hacer que se riera incluso en esa sala de hospital con las vias pasandole medicamentos.
- Enserio katsu katsu, si pudiera retroceder iria a esa noche donde gemias como loco.
- ¡Eres jodidamente pervertido!- grito riendose a acarcajadas pero sus risas fueron reemplazadas por una expresión de dolor - Estoy bien.
Murmuro dejando que sus lagrimas cayeran y su rostro se relajara , por otra parte su novio sujeto su mano colocando su frente junto con la de su amado y su mente viajo hasta aquel dia donde lo conoció.
Sus pasos torpes eran difíciles avanzando hasta la cama del motel en el que estaban , justo en la frontera de Estados Unidos con México, querian escaparse de su casa y conocer el mundo , asi que viajaron desde Japón hasta Estados Unidos y de ahi su intención era recorrer los lugares mas bonitos de el pais , dejando eso a un lado sus labios se movian con fuerza succionado y devorando cada centímetro de sus bocas gimiendo y avanzando hasta que el rubio se acosto en la cama y el quedo arriba mirando esos ojos Rubies llenos de vida.
- Disfrutemos este año- susurro el rubio y su novio lo beso para callarlo aunque al separarse le sonrio limpiando sus lagrimas.
- No pienses en eso ahora - pidio volviendo a aquel beso.
Sus labios se movian y la mano de Eijiro quito sus ropas hasta dejarlo desnudo y marcar cada centímetro de su piel , mordiendo y marcando sus muslos con mucha fuerza, llegando a romper un poco su piel y lamer la sangre que escurria de las heridas , el rubio gimio y miro a su novio atravez del espejo del techo admirando lo lindo y erotico que se veia en medio de sus piernas.
- Alguien esta duro- fue un susurro que el rubio respondio con un gemido cuando la masturbacion fue rapida y la lengua de su novio lamia su miembro , su espalda se arqueo y sus ojos lagrimearon ante la sensación y ahi en esa bruma de placer ambos ojos rojos conectaron con una sonrisa ladida y torcida , ambos jadearon cuando el pelirojo se acomodo mejor entre sus piernas logrando embestirlo fuertemente porque su rubio ya estaba preparado desde hace un buen tiempo esperando por el.
- Ah ¿como es que siempre estas asi? Calido , apretado y mojado para mi - susurro sonriendo y moviendose creando un vaivén que los hizo lloriquear y temblar bajo su cuerpo.
- Jodido pervertido- susurro abrazandolo rodeandolo con sus brazos para besarlo uniendo de nuevo sus labios gimiendo con mas fuerza.
- No puedo evitarlo - gruño contra sus labios tandole una embestida que resono sus pieles.
Sus pieles estaban mojadas en sudor y el olor a sexo disolvio el olor a dulces que existia en aquella habitación, el sudor en sus pieles se veia erotico y hermoso , con los gemidos y fluidos de ambos cuerpos, el rubio gimio dejando que un hilo de saliva se corriera entre sus jugosos labios rosados que su novio no tardo en devorar dandole una embestida tan fuerte que el rubio rasguño su espalda haciendolo temblar un poco ante los fuertes rasguños.
- ¡Joder Eiji!~ - gimio rasguñandolo con mas fuerza colocando sus piernas enroscadas en las caderas del otro para permitir que pudiese moverse mucho mas rapido y asi lo hizo creando un sondio mas fuerte y acusoso que causo que ambos gritaran profundamente y se besaran con una lujuria y devoción llorando de placer y emoción en medio de sus delirios.
- Se siente bien- susurro Eijiro en su oido cuando termino corriendose profundamente , su nocio grito y se corrio gritando con mucha fuerta ante la brural sensación de su corrida.
- Te amo Kats - dijo besandolo con dulzura.
En el presente el pelirojo miro a su chico , las ojeras se hacian presenres en su palido rostro y sus ojos se veian tristes y vacíos , estaba muy delgado y sus facciones ya no eran tan rudas como antes de hecho se veia frágil y triste como si pudiese romperse con fuerza ante el minimo toque , el odiaba ser visto asi por eso Eijiro no opinaba nada , solo le sonreia y le insistia en comer pero todo era vomitado , no podia comer nada , no podia moverse de aquella cama y la mayoria del tiempo le inducian el sueño para que pudiera descansar y no sentir tanto dolor.
- Mi lindo chico de ojos rubies - dijo Eijiro sonriendo.
- Eiji...
- Me harias el honor de sujetar su mano y caminar a su lado...
- Callate idio...
- me harias el honor de ser mi esposo - repetir sus votos matrimoniales siempre los hacia llorar y estab vez Katsuki solo sonrio ampliamente y le sujeto la mano donde tenia el anillo de matrimonio- Saldras de esta mi amor , mi buen amor.
- No te libraras de mi.
- Es hora - la voz del doctor fue melancolica como si eso le fuese dolido mas a el que a ellos .
Ambos chicos se besaron con amor cuando el chico rubio fue llevado por los doctores a la sala de cirugía, sus ojos se llenaron de lagrimas cuando pasaron horas de mas , cuando el doctor salio repleto de sangre y lo miro a los ojos , el pelirojo se levanto llorando y suplicando en su mente .
- Sala 15 , esta dormido.
Y volvio a vivir corriendo en los pasillos hasta llegar a la habitación donde su buen amor descansaba , donde lo veria , donde sabia que se recuperaria y saldria de aquella mortal enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .