My Teacher 4

3.2K 100 14
                                    

   El campamento escolar era la actividad mas impactante de todas dentro de la academia sin embargo aquel bello rubio no se notaba muy emocionada , habian pasado ya dos semanas , suspiro y recargo su cabeza en la almohada, suspiro otra vez , apreto los dientes hastiado , dos semanas sin ver a su profesor favorito,  dos semanas enteras sin sexo.

- ¡Oye katsuki vamos!- grito uno de sus compañeros corriendo en dirección a la puerta - Nos vemos afuera.

  Nisiquiera queria salir , debia soportar ver al bicolor , no era que lo odiara era que de hecho habia una tensión muy extraña , no solo eso, podia ver a Kirishima desde la distancia,  con aquellos preciosos cabellos rojos regados , sus manos fuertes que lo ahorcaban y apretaban,  sus tan carnosos labios y esa sonrisa que dejaba vernsus filosos dientes , joder lo extrañaba demasiado.

- Bakugo-san - gruño , era la voz que menos queria oir , giro desgabado mirando a Todoroki a la cara , el estaba vestido con una uniforme azul , eran del mismo equipo- Nos estan esperando.

- No ire.

- ¿Como que no?- su voz sono fria y distante casi cortante , katsuki gruño y se levanto de la cama a pasos pesados para quedar justo frente a el , no mentia estaba harto , lo tomo del cuello de la camisa y lo estampo contra la puerta con una furia que era incluso mas aterradora de lo normal- ¿Que quieres?.

- Alejate de mi , bastardo hijo de puta.

- Ya , no entiendo tu odio- shoto lo hizo retroceder - ¿Por que estas tan molesto conmigo?.

- Muerete...

- ¿Joven Bakugo?- Escucho detras de la puerta aquella voz de su profesor y su rabia se esfumo.

Empujo al bicolor a un lado, el chico no protesto solo se acomodo la camisa , cuando el rubio abrio la puerta unos labios se impactaron contra los suyos, se movieron rapido y fuerte, sus carnosos labios lo devoraron , mordisquearon y succionaron los suyos , aquellas grandes manos apretaron sus gluteos con una fuerza que hizo que la tela se forzara , sus labios se separaron y los gemidos se escaparon dejando la saliva fluir cayendo por las barbillas de ambos.

- Profesor...

- Shh- le cubrio la boca con el dorso de su mano haciendo que caminara en  retroceso a la habitación donde cerro la puerta - Te extrañe... - su frase quedo al aire cuando sus ojos enfocaron a su otro alumno, con las mejilkas rojas y aquellos tiernos cabellos bicolores - ¿Todoroki?.

- ¡A-ah!, profesor - dijo el bicolor a duras penas , aun estaba rojo pues aquel beso fue demasiado candente y erotico.

- Ya vete de aqui Todoroki- dijo el rubio llevando su mano a la camisa del profesor para desabrochar unos botones.

- Y-yo...

- Si quieres quedate- hablo el pelirojo con una de sus traviesas y lujuriosaas sonrisas.

- ¡Pero...!

- ¿Pero?- indago y de un empujón hizo  que el rubio cayera al suelo sobre sus rodillas , el rubio jadeo ante el impacto , entonces  el pelirojo lo tomo del cabello y denun impulso empujo la cara del rubio hasta su entrepierna- ¿Acabas de protestarme ?

- Solo quiero...solo quiero toda su atención.

Kirishima solto una amarga risa y lo solto de golpe para luego caminar hasta shoto y tomarlo de la nuca.

- ¿Tambien llevas dos semanas sin follar?- indago sonriente , el bicolor se crispo de inmediato.

- Profes...- la palabra quedo a medio decir cuando el pulgar del pelirojo entro en su boca y jogueteo con su lengua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora