Muy masculino

9.4K 361 113
                                    

Katsuki y Eijiro tenían ya dos años de relación,  una relación envidiable a ojos de todos aunque aún no tenían su primera vez , Eijiro tocaba el tema pero Katsuki lo esquivaba olimpicamente  , no era que no quería estar con él de esa forma , soñaba con que sus cuerpos fueran uno solo y amarse de aquella manera , Eijiro no quería presionarlo pero quería hablar con el seriamente.

  Es por ello que lo cito con el pretexto de ver series , Katsuki estaba sentado en la cama usando un pantalón muy ancho como de costumbre al igual que sus franelas anchas , siempre usaba ropa muy grande que no dejaba ver nada de piel cosa que a Eijiro se le hacía muy tierna.

__ ¡Pon la película imbecil!__ exclamo comiendo las palomitas.

__ No veremos películas kats.

Katsuki fruncio el ceño molesto al escucharle decir aquello , estaba ofendido de que lo engañaba.

__ Katsuki quiero que hablemos , yo...no soy un pervertido ni nada pero...__ aun buscaba en su cerebro como decir lo que quería decir __ ¡Quiero que lo hagamos! Quiero unirme contigo de esa forma ...yo...

__Aja pon la película __ otra vez quería ignorarlo.

__ Kats no me ignores __ suplico sintiendose triste __ si no quieres no voy a obligarte solo quiero que me lo digas...

__Si quiero__ dijo por fin bajando la cabeza.

Eijiro sonrio ampliamente iba a saltar a besarlo pero Katsuki habló primero.

__ Pero no puedo.

__¿ah?.

__No soy como crees...__ formarlo el rubio por lo bajo.

__¿de que hablas? Kats si quieres ser el pasivo o tienes fetiches extraños lo comprenderé__ murmuro rápido y rublrizado.

__ ¡Idiota! Si quiero ser el pasivo pero eso no tiene nada que ver con  el tema.

__¿entonces?.

__Me vas a tener asco yo lo se...

__ ¡Nunca lo haría Katsuki! ¡jamás lo haría!.

__ entonces hagamos lo ahora , si me vas a terminar haslo sin decir nada hiriente.

Eijiro pensó unos segundos y finalmente comenzó a besarlo , lo beso lento y con mucha dulzura para darle seguridad a su novio , Eijiro lentamente le quito su prenda superior para comenzar a besar la zona , grande fue su sorpresa al ver una faja muy apretada en el pecho de su novio, confundido comenzo a quitar aquello notando como katsuki tapo su rostro sintiendose humillado , cuando eijiro quito aquello dos pechos se dejaron ver , eran pequeños y respingones pero eran dos pechos , Eijiro contuvo el aliento y miro a Katsuki con total asombro , entonces su novio era trans y se lo oculto todo este tiempo.

__ Katsuki...

El rubio lo miro esperando toda muestra de asco o repudio pero Eijiro solo le sonrio ampliamente.

__ Eres el chico más masculino que yo conozca.

  Katsuki se ruborizo y dejó dejó algunas lagrimas cayeran , Eijiro lo beso rapido y demandante esta vez mientras acariciaba la cintura de su rubio , llevo sus manos a los pechos del otro y los apreto escuchando un pequeño jadeo ronco.

__ Eres sensible entonces __ murmuro Eijirl cerca de sus labios.

__ Tócame como si fuese una chica pero tratame como un hombre porque lo soy __ le respondió.

  Eijiro sonrio y desnudo el cuerpo de su chico , un cuerpo con buena musculatura , pechos pequeños y un trasero respingon de tanto ejercicio porque si algo sabia era que Katsuki se ejercitada mucho .

  Toco cara parte de su cuerpo hasta llegar a la entrepierna del contrario y mirar lo mojado que estaba en aquella área.

__ Eijiro date prisa ~

Eijiro sonrio y comenzo a desvestirse lo más rápido que pudo , busco rápidamente un preservativo que guardaba en la mesa de noche y se lo puso , alineó su miembro a la entrada del rubio y lo penetro lentamente para no lastimarlo , Katsuki gimio y rasguño los hombros del otro cuando sintio un pequeño ardor, ambos sintieron como el imen se rompió por lo que Eijrio llegó hasta el fondo .

__ ¿Es todo lo que tienes? ~ __ interrogó Katsuki tan retador como siempre.

__ oh amor no seré gentil contigo~

Espero unos segundos más hasta que el rubio se acostumbro y comenzo a embestirlo fuerte y sertero golpeando su punto G fuertemente sin dejar de hacerlo llenandolo de placer a gran medida.

__ ¡Mierda idiota más rápido no me voy a romper!~ __ rogo.

__ ¡Me siento increíble eres tan apretado y caliente! Ahh kats aprietame más ~

Aumento las embestidas sujetando la cadera de katsuki fuertemente y luego llevó sus manos hasta los pechos del otro apretando sus pezones provocando espasmos en el pasivo.

__ Que hermosa cara estas haciendo kats.

  Y si , su rostro estaba formado en una expresión de placer genuino , sus ojos desorbitados y sus cejas fruncidas din contar sus mejillas tan rojas , Katsuki lo beso mezclando sus lenguas la una con la otra mientras lo embestia más fuerte y apretaba sus pechos  a su antojo.

El sonido de las lenguas mezclarse era armonía,  sus labios jugaban y sus legunas se tocaban dandoles espasmos a ambos.

  No sabían cuanto tiempo desearon aquello pero no pararon , Eijiro se vino en el condon  y siguió igual de rápido hasta que Katsuki se corrio .

__ ¿Solo aguantas una ronda? Que idiota más débil.

__Solo lo dices porque eres el hombre más fuerte que conozco __ le respondió el pelirrojo.

Katsuki se burlo y de un leve tiro lo dejo acostado en la cama , el rubio se levanto y se sento en el abdomen del otro burlándose de el para luego comenzar a montarlo empalandose en el miembro del otro , incluso un bulto se formó en su abdomen por la intromisión.

__ ¡ahh kats salta ...salta rápido!__ suplico el pelirojo moviendo su pelvis asia arriba penetrando al rubio mientras esté saltaba más rápido autopenetrandose y llegando am orgasmo más rápido de lo que desearía.

__ ¡Ahh eres tan intenso!~

  Siguió rápido y fuerte hasta que el pudo correr se en el condon nuevamente, Katsuki cayó sobre el y ambos se abrazaron.

__ Te amo kats.

__ Yo tambien maldito imbecil.

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora