Eiji era la chica mas dulce del universo , eso era seguro , ahora mismo se encontraba arreglando algunas cosas en su habitación , sus padres adoptivos acababan de salir hace unos minutos y no volverian hasta la noche , su hermana adoptuva Katsumi estaba en su habitación, esa chica era un caso singular , Eiji se sonrojo de solo inaginarla , todo de ella le parecia sumamente atrayente de una manera que no podia explicar.
Apreto un poco sus piernas y solto un suspiro frustrado , como desearia ser algo mas que solo amigas por haci decirlo, aunque estaba eticamente mal , pues eran hermanas aunque no sean de sangre , solto otro suspiro al sentir como su intimidad se mojaba de solo imaginar algo asi con esa hermosa chica , decidio ir a ver que estaba haciendo para intentar distraerse , salio de su habitación y toco la puerta de la habitación de la contraria, sin embargo solo se escuchaba el sonido de la guitarra eléctrica traspasar la puerta , abrio y entro en la habitación topandose con la rubia la cual vestia ropa ancha y el cabello desordenado aunque eso era habitual, el cabello de katsumi era corto y esponjado mientras que el suyo era lizo y corto aunque lo suficientemente largo para atarlo con una coleta.
No pudo evitar mirar a katsumi tocar su instrumento con tanta agilidad , la manera en la que movia sus dedos provoco en ella un sonrojo fuerte y una gran humedad en su intimidad , justo en ese momento la rubia dejo de tocar y alzo su mirada evitando deleitarse con la vista de los muslos de la contraria, unos muslos anchos y apetitosos que a penas eran cubiertos por una camiseta larga.
- ¿Que carajos haces aqui?- interrogó enarcando una ceja aun mirando el sonrojo en las mejillas de la otra.
- ¡S-Solo quería ver que hacias!- exclamo desviando la mirada enseguida.
La rubia se levanto de la cama dejando la guitarra en una silla cercana , se aproximo a la chica y la tomo por su cintura para acercar su rostro al de ella , solo queria jugar a ponerla incomoda pues conocia que Eiji juraba ser Heterosexual y aun asi se pasaba el dia mirandola incluso una vez la vio mirando debajo de su falda cuando la brisa la levanto , volviendo al presente la peliroja se sonrojo aun mas cuando sus alientos se mezclaron , katsumi estuvo a punto de separarse sin embargo no pudo acerlo cuando los suaves y delicados labios de esa chica impactaron con los suyos , sonrio complacida y conrinuo el beso volviendolo aun mas apacionado llevando sus manos a dentro de la camiza , levantando esta dejando expuesta la ropa interior roja de la otra acaricio el abdomen de la otra sonriendo con ternura mientras la besaba al sentir su pansita saludable, bien sabia que Eiji siempre se quejaba de su figura por no ser lo suficientemente delgada pero para ella Eiji era hermosa justamente asi , llevo sus manos a los pechos de la otra los cuales eran de un tamaño moderado y los apreto sacandole un jadeo a la mas baja.
Ambas se separaron de ese beso tan candente y se miraron con deseo ,Katsumi aparto sus manos de los pechos de la otra y la avento a la cama sacandole un jadeo leve , subio sobre ella para besar su cuello y levantar la camisa , dejando sus pechos al aire puesto que no llevaba brasier , se hacerco y succiono los pezones de la otra deborandolos con toda la lujuria que podia , no podia creer que por fin este haciendo algo como esto , deboraba sus pechos escuchando los gemidos agudos y amortiguados que soltaba su ahora amante mientras abria las piernas para tenerla entre ella , Katsumi sonrio y se aparto de los pechos de la otra para mirar su ropa tinterior color rojo y quitarsela con lentitud sonriendo un poco al verla cerrar las piernas como acto de reflejo, ella se las volvio a abrir sin evitar sonreír.
- Alguien esta muy mojada - dijo pasando sus dedos con lentitud sobre los labios vaginales de la otra.
- Mgh katsumi ~
Finalmente la rubia quito esa prenda que le estorbaba y abrio lo mas que pudo las piernas de la chica dejando su intimidad expuesta.
- Katsumi e-espera que..¡Mgh!~
La lengua de la rubia ahora mismo se encontraba dentro de la peliroja embistiendola con ella mientras sus dedos se encargaban de estimular el area sensible de la chica.
- ahh, espera~
No se detuvo hasta que los espasmos y el exceso de liquido le alerto que Eiji acababa de correrse , aparto su rostro de la entrepierna de la otra y la miro con lujuria deseando aun mas , el rostro de la otra era un poema , sus cabellos pelirojos estaban hechos un desastre y todo su cueerpo estaba repleto de chupetones y lamidas dejandola ver sumamente deseable , Katsuki le sonrio con coqueteria e introdujo de golpe dos dedos en el interior de la otra quien al estar tan humeda en esa zona los resivio con facilidad y gusto.
- ¡E-es muy intenso!~ - exclamo sintiendo como se movian con salvajismo creando movimientos de tijeras que le resultaban exquisitos.
Katsuki se detuvo sancando sus dedos dejandola perpleja al instante sin embargo ella solo sonrio al ver la cara de confucion de Eiji y se quito sus prendas inferiores y acomodo las piernas de Eiji tomando posición entre ella haciendo una perfecta tijera.
- Deberias verte ahora ¿que dirían mamá y papá al vernos asi?- interrogó comenzando a mover sus caderas creando un placer indescriptible en ambas.
Duraron asi unos minutos hasta que ambas se corrieron por la estimulacion , ambas se miraron con deseo aun contenido y firmaron un pacto silencioso que indicaba que aquello iba a repetirse.
_________________________
Importante.
Hola amores les agradezco infinitamente por votar y comentar ,este es un pedido, otra cosa cuando inicie era solo un pasatiempo pero se ha combertido en mucho mas que eso .
Por favor les pido con todo mi corazon que vayan a darle apoyo a esta cuenta Gabriela--Moreno específicamente a el libro "Samantha" esta buenisimo y no tiene muchas vistas , voten y comenten en él y estare haciendo muchas dinamicas por aqui , por favor leanlo , se los pido de corazón.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .