ruptura

12.1K 401 53
                                    

Camie lloraba mirando a su ahora ex novio con una mueca de tristeza y confusión.

__ malditasea es enserió soy gay.

__ ¡No puede ser cierto! Me entrege a ti Katsuki, te amo y te amare , no me puedes hacer algo como esto.

__ Mierda lo siento , si te amaba pero poco a poco lo entendí , nunca sentí placer contigo y nunca me causo nada verte desnuda , debo decirtelo porque no podemos ser novios en una relación llena de mentiras.

__ ¡Eres un completo idiota!¡Muerete!.

.

.
.
.

.

.

.

Los recuerdos pasan por su mente pero no es capaz de organizarlos , esta ebrio en un bar de mala muerte donde no conoce a nadie y no mira a nadie solamente puede ver el cuerpaso que se gasta en hombre que sirve los tragos , un hermoso pelirojo con una sonrisa inusual que responde amablemente a todos a pesar de que la mayoria son unos morbosos.

__ Buenas noche ¿que desea? __ le hablo ese hombre con una sonrisa.

__ Algo para olvidar que soy un maldito idiota.

__ oh ¿eso porque?.

__ Literalmente le dije a mi novia bueno ex novia que nunca me atrajo y que soy gay.

__ Uh eso es feo ,¿enserio eres gay?.

__ ¿por que preguntas pelos de mierda acaso quieres venir a mi casa?.

__ ¿Para que ir a tu casa si aquí hay habitaciones?.

__ Me sirve.

__ ¿Eres pasivo o activo?__ pregunto el pelirojo apoyandosr de la barra con una sonrisa coqueta.

Si de algo Eijiro Kirishima espaba seguro es que no era un fácil pero cuando ese rubio le hizo esta propuesta ni siquiera puso resistencia.

__ ¿Que quieres que sea , bonito?

__ No se tal vez tengo unas terribles ganas de que me follen contra esta misma barra.

__ ¿a que hora terminas?.

__ Oh podemos irnos ahora.

__ No es mala idea.

No necesitaron nada mas para salir corriendo rumbo a las habitaciones del bar , Eijiro sabia que su jefe lo mataria pero valdria la pena completo, entraron a la habitación entre tropezones.

El rubio cerro la puerta con seguro sintiendo al pelirojo apollado en su espalda con las manos acariciando su abdomen bajo la camisa , el toque era delicado y placentero.

__ Ni siquiera sabes mi nombre y ya me estas coqueteando.

__No me mal entiendas rubio, no soy un ofrecido pero al ver como se marcaban tu amigo sobre la tela no pude resistir en absoluto.

__ Eres un pervertido ¿Que hacías viendome en primer lugar?.

__ ¿Por que no te miraria?__ interrogó llevando lentamente su mano hasta la entrepierna del rubio para comenzar a mover su mano tortuosamente sobre la tela del pantalón.

El rubio gimio bajo , se dio la vuelta y beso al mas bajo , mordiendo sus carnosos labios , mordiendolos y succionandolos a su antojo.

__ ah~ __ gimio contra sus labios sintiendo como el rubio bajo su pantalón sin dar vueltas.

Fue arrojado a la cama , el rubio rio ronco al ver los duro que estaba en contrario con solo esos simples toques , Katsuki subió sobre el beso su cuello deseoso escuchando con emocion los gemidos del otro.

__ Eijiro...me llamo Eijiro__ susurro sintiendo como el rubio lamia su oreja.

__ Katsuki Bakugo __ susurro.

Bajo sus besos a lo largo de su pecho desabrochando su camisa y luego besando bajo la atenta mirada del pelirojo.

Bajo hasta que estuvo a la altura del miembro del contrato aun cubierto por la tela del Bóxer.

__ Alguien necesita ayuda ¿No lo crees?

__ Ah lo creo~

El rubio rio y bajo la ropa interior del contrario mirando toda su parte baja , paso su lengua por sus labio y llevo dos dedos a la boca de Eijiro quien con entusiasmo los lamio y chupo imaginando que era el miembro de Katsuki tan grande que de seguro no entraria en su boca, los dedos fueron retirados de su boca y llevados a su entrada donde uno a uno entro lentamente sacandole gemidos de satisfacción ante eso.

__ Estas listo__ canturreo Katsuki sacando sus dedos.

__ Apúrate __ rogo Eijiro mirando al otro con deseo.

Katsuki sonrio y saco su miembro , duro grande y grueso que hizo que Eijiro tragara saliva, el rubio río y saco un condon de la parte trasera de su pantalón, abrio el condon con sus dientes de forma coqueta y se lo puso sonriente.

__ ¿Seguro?.

__ Hazlo ya Bakugo ~

El rubio entro de una sola estocada por supuesto que no sería suave por algo pregunto tanto.

__ ¡Ah! Gracias al cielo eres gay~

__ ¿De que hablas bastardo?~ __ interrogó aumentando el ritmo de sus embestidas golpeando ferozmente el punto dulce del otro.

__ Eres tan grande~ __ gimio arqueando la espalda.

Katsuki se rio y aumento el ritmo siendo brusco y fuerte en cada movimiento haciendo que el otro ponga sus ojos en blanco de la estimulación .

__ Ya lo se~ __ alardeo llegando cada vez mas profundo.

Ambos se vinieron estruendosamente pero no se detuvieron y siguieron mas fuerte y mas rapido sin importarles nada mas que el placer que sentian, ambos se acercaron el uno al otro besandose como promesa de que eso se iba a repetir...y sería mas de una vez.

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora