Katsuki besaba a aquel triton con voracidad como si quiera comer sus labios con solo un beso , Eijiro estaba en su forma humana sobre el sin darle tiempo a descansar.
Sus recuerdos viajan a cuando se conocieron , siendo a pensas unos niños , Katsuki caminaba por la costa jugando con las olas cuando vio a aquel triton erido sangrar entre algunos arrecifes , rápidamente le presto su ayuda y desde ese dia se hicieron amigos inseparables .
Volviendo a la actualidad Katsuki abrio sus piernas para pegar a Eijiro a su cuerpo y cuando lo hizo sintio un bulto excesivamente grande , tanto que no pudo creer que era normal , el tritón volvio a besarlo con fuerza y voracidad restregando su entrepierna contra la entrada de katsuki.
__ Katsuki ~ .
__ Eijiro...hazlo ya~
Eijio abrio las piernas de katsuki lo mas que pudo y rompio el pantalón del otro dejando expuesta su entrada , mordio su labio y llevo lentamente sus dedos a la boca de katsuki, el los chupo sintiendose extasiado , Eijiro comenzo a prepararlo sacandole gemidos y jadeos ahogados mientras arqueaba la espalda.
__ Katsuki estas seguro?~
__ ¡Carajo lo estoy solo hazlo!__ exclamo mordiendo su labio con fuerza.
Eijiro suspiro y bajo sus pantalones liberando sus dos grandes y gruesos miembros para rozarlos con la entrada de katsuki, el rubio abrio los ojos grande y lo miro asombrado , casi se ahoga con su saliva al mirar aquello.
__ ¿Que mierda?__ interrogó aunque le excito mirar aquello .
Eijiro lo miro y le regalo una sonrisa dulce para luego comenzar a penetrar lentamente a Katsuki con uno de sus miembros , el rubio arqueo la espalda de inmediato , ternerlo dentro se sentia tan bien , podia sentir como su interior se expandia y como el miembro de Eijiro palpitaba dentro, llevo sus manos hasta sus hombros y los rasguño fuertemente dejando pequeños hilos rojos dibujados en la piel morena del contrario.
__ ¡Ahh eres mas apretado de lo que pensaba!~ __ exclamo fuerte embistiendolo duro y rapido.
__ ¡Ahh mierda mete el otro!~ __ exclamo abriendo mas sus piernas en una clara y vulgar invitación__ Vamos pelos de mierda no me voy a romper~ .
Eijiro no lo dudo por un segundo , salio por completo de aquel agujero que lo enloquesia y miro ese lugar , rosado y palpitante , se mordio el labio y le dedico una mirada llena de lujuria , comenzo a meter ambos penes al mismo tiempo temblando por la gustosa sensación de aquel ano tan estrecho y calido.__ ¡Ahhh... no tan rapido imbecil!~
__ No puedo detenerme tu ano es tan estrecho y suave que no puedo parar ~ __ gimio penetrandolo de una estocada.
Katsuki arqueo la espalda dolorosamente al sentir la brutal sensación y como sus entrañas eran golpeadas de manera deliciosa , sin mas se permitio a si mismo desaserse en gemidos placenteros mientras Eijiro comenzaba a moverse admirando como la entrada de katsuki se contraia contra sus dos miembros , como succionaba sus miembros como si no quisiera soltarlos.
__ Me dices que lo haga lento pero tu entrada se contrae contra mi...como me succiona tan rico~
__ ¡Muevete rapido!~ __ exclamo cubriendo su rostro para ocultar su sonrojo.
Le resultaba vergonzoso la manera sucia de hablar de el triton a la hora de hacer eso que no conocia , Katsuki no era virgen , pero era la primera vez que hizo aquello con el triton y mas aun con aquellos dos colosales miembros.
__ ¡Te dare tan duro que no podras caminar!~
Tomo las piernas de katsuki abriendolo aun mas embistiendolo con fuerza colosal , sintiendo como la entrada de katsuki se contraia y este lo apretaba llegando al climax mientras arqueba la espalda , Eijiro respiraba irregular mientras aunmento las embestidas sintiendose cerca de llegar y cuando lo hizo katsuki gimio de nuevo al sentir tanto semen llenarlo , era tanto que incluso goteo fuera de su entrada.
__ Follame mas , destrozame con tus dos pollas~
__Oh eso ansio~
Lo tomo de las caderas para embestirlo fuerte mientras mordia sus carnosos y rosados labios haciendo que temblara del placer producido , es que simplemente no evitaba lo bien que se sentia, llevo sus blancas piernas y las enrollo en las caderas de Eijiro como si pudiera impedir que se fuera , fruncio las cejas y mordio su labio al sentir un fuerte orgasmo seco golpearlo con fuerza, Eijiro solto una risa divertida en su oido mientras llevaba una mano a sus rosados pezones para apretarlos y masajearlos con fuerza.
__ ¡AHH IMBECIL!~
__ ¡que sensible eres!~ ...me encantas Katsuki correte de nuevo , correte por mis pollas~
__ ¡Ahhh mas mas! ¡eso ahí!~__exclamo arqueando la espalda.
Eijiro sonrio ladido mientras aumentaba las embestidas colosales y lo besaba fuertemente .
.
.
.
.
.
__ Quiero otra ronda~__ Quisiera dartela Blasty pero ya debo irme , mis madres deben estar muy preocupadas __ dijo el triton mientras se levantaba aun desnudo .
Salio de la pequeña habitación qje habia en aquel bote en el que Katsuki iba a verlo y se sento en el borde , Katsuki solo se puso un pantalon y se poso detras de el besando su espalda.
__ No te vayas aun , podemos tener otras rondas mas~
__ Acabamos de hacerlo 4 veces seguidas blasty__ dijo entte risas.
__ ¡Agh bien no hagamos nada!.
__ Solo admite que te encantan mis pollas__ se burlo se nuevo en triton convirtiendose de nuevo en un triton con una hermosa cola roja __ Hasta volvernos a ver...Blasty.
__ Hasta volvernos a ver.
_________________________________
Kemy.
Hola les invito a leer una nueva historia Bakushima que acabo de publicar ¡Busquenla en mi perfil! De nuevo digo que me encantaria rolear , los quiero!
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .