Obediencia y perversión.

3.7K 149 17
                                    





Le ahoga la nostalgia , algo idílico, algo Efímero y sumamente mortifero , sus hermosos ojos rubies tan radiantes como el polvo de estrella disperso por las galaxias alternas observan su hermosa sonrisa , la hermosa sonrisa de su amado , una sonrisa que acompaña una risa tan melodiosa como una prosa y una felicidad tan unica que solo puede compararse a una floreciente rosa.

- Katsuki- como adoraba escuchar su nombre salir de los labios ajenos , Kirishima le sonrio abrazandolo por la espalda para que ambos pudieran mirarse en el espejo del baño. - Luces tan lindo - dijo contra su cuello.

- ¿Que mierda haces?- indagó levemente irritado con un tono despota y ambiguo pero que delicia era sentir su aliento contra su piel lechosa.

Las manos del pelirojo acariciaron su cintura debajo de la camiseta que llevaba , suspiro cuando sintio como se pegaba a el poniendolo contra el labamanos , suspiro mordiendo su rosado labio inferior , amaba cuando sus padres salian y el podia quedarse solo con su novio pero a su vez temia quedar sin movilidad luego de esos dias .

- Siempre hueles a caramelo- dijo el pelirojo mordiendo su cuello , la piel de katsuki se crispo y a penas vio en el espejo su rostro rojo.


Las manos de Eijiro subieron apretandole los pectorales , solo jadeo entrecortado soltando un vapor que empaño el espejo y humedecio el ambiente , en cualquier contexto le habria explotado la cara , lo habria insultado incluso hubiera huido de ahi , pero solo jadeo y el mismo se pego mas al contrario.

- ¿Crees que estoy para juegos previos?- arremetio brusco como él mismo lo era , Eijiro dejo besos en su cuello aun pegandose a él.

- Eres un desesperado- ronroneo desabrochandole el pantalon para bajarselo dejandolo expuesto , solto una leve risa al hacerlo , al verle los gluteos repletos de marcas del juego ardiente de hace un rato- Katsy no a pasado casi nada desde que lo hicimos ¿estaras bien para la noche?.

- ¿Que puta pregunta es esa?- dijo bajando la cara mirando sus manos temblorosas.


Pero sintio la mano de Eijirou en su cuello tan fuerte que levanto la cara , entonces sus mejillas se tornaron tan rojas como sus hermosos ojos , y su saliva cayo cuando dos dedos entraron en su cavidad vocal , calientes y entrepidos , chapoteaban contra el , contra su garganta y hundian su lengua , jadeo chupando los dedos del gran calor que invadia su cuerpo, gruño al sentir el miembro de su novio frotarse con su entrada , el queria que lo hiciera ya pero Eijirou no parecia querer hacerlo tan rapido.

- Tu rostro es realmente hermoso katsy - dijo tan dulce , tan perfecto, melodioso y hermoso que el rubio se obligo a cerrar los ojos - El rostro de una perra en celo.

Jadeo , ese era su Eijiro Kirishima, un pervertido lujurioso , un sucio celopata que amaba dominarlo y llevarlo al límite, entonces su chico saco sus dedos de aquella boca , la salvia cayo a cantidades , el rubio escupio ahogado con aquellos grandes y gruesos dedos , pero Eijiro solo le dio una fuerte nalgada , tosio otra vez ahogado , extasiado y lleno de lujuria..

- Tu entrada se contrae - murmuro su chico meneando sus caderas para rozar su miembro contra aquella entrada , se sentia bien ,se escuchaba un sonido acuoso y sucio, puramente sexual que lo estimulaba al punto de gemir solo por aquello- ¿Quieres que lo meta ya?.

- Maldito imbecil no pienso responder eso- gruño mirandolo atravez del espejo.

Ambos se miraron atravez de su reflejo , sus ojos conectaron justo cuando Eijiro le dio una fuerte nalgada , fue tan fuerte que sintio su cuerpo temblar , las paredes del baño hicieron eco con aquel golpe seco , la humedad del ambiente era clara y los ahogaba los sofocaba pero eso no quitaba lo extasiados que estaban , Kirishima lo hizo girar y lo miro a la cara , estaban repletos de sudor y calor .


- Siempre eres tan obstinado- se quejo el pelirojo con una preciosa sonrisa , lo levanto y lo hizo arrecostarse en el labamanos , el rubio no se quejo solo lo miraba ansioso mientras su pelirojo se ponia en medio de sus piernas.

- Descarado- dijo al fin cuando ya estuvieron mas cerca - Dices eso pero solo viniste aqui a follarme.

- Es que me quede con ganas - solto una risa tan divertida que provoco otro sonrojo en su hermoso chico rubio, se acerco y rozo sus labios , sus carnosos labios que lo llevaban a la locura - Mi hermosa perra personal , vamos katsy ¿quien es mi puta?.

No queria hablar pero sabia que si no lo hacia no iba a seguir , no iba a darle lo que tanto deseaba , gruño entreabriendo los labios , queria un beso de esos fogosos e intensos que Eijiro le daba para exitarlo cuando no queria sexo y al final terminaban comiendose el uno al otro , eso queria eso deseaba.

- Yo Eijirou yo soy tu puta- dijo fuerte y claro , sin sumisión, Eijiro sonrio y lo beso- mgh~

El beos fue candente , sus dientes lo rompian , sus salivas se mezclaban con la sangre , en un punto sus lenguas hicieron un tornillo , a este punto ambos jadeaban y el aire en el baño se volvio puro calor , se separaron del beso pero el rubio no recupero el aliento cuando una fuerte embestida lo hizo gritar y arquearse.

- ¡Ay carajo que delicia!~ .

- ¡Mgh!~ - Katsuki no podia hablar , su mente quedó en blanco , sus mejillas se tornaron en un color rojo casi fuego, sus cabellos se pegaron a su frente con el sudor , sus ojos se desorbitaron y su saliva desendio por sus carnosos y rosados labios , suspiros , jadeos y lloriqueos .

- Agarrate fuerte Katsu- murmuro contra su oido para luego morderlo.


Las manos del rubio fueron a la musculosa y desnuda esplada de su chico para rasguñarla cuando las embestidas iniciaron , fuertes y rapidas destrozando su punto dulce, lo golpeaba con fuerza , lo hacia temblar y gritar mientras sus uñas se incrustaron a la carne de sus musculos , pero para Eijirou eso era mas placentero aun , sus labios soltaban gemidos increiblemente eroticos y sus pieles chocaban a magnitudes desproporcionadas.

- Te amo katsuki ~

- Cierra la boca~ - murmuro pero no dijo nada mas ya que la mano de Eijirou cubrio sus labios para empezar a embestirlo con mas fuerza - ¡Mgh!~

- Aqui no mandas tu, te hare recordar quien es la perra de quien- dicho eso katsuki recordo algo.

Su novio solia contenerse pero ya no se contuvo , fue tan rapido que su mente se nublo mas , su cadera ya dolia pero la extasis era demasiada , un nudo se formo en su estomago bajo mientras sentia la exitacion matarlo , Eijirou aumento , lograba sentir el presemen del pelirojo , eso solo lo exitaba mas , grito contra la mano ajena y lo aruño mucho mas cuando sintio su caliente esperma llenarlo , entonces se corrio manchando el andomen suyo y el de su amado.

- Amo que seas asi de obediente cariño~

__________________

¡SORPRESA!

¿Mejore mi redacción? Por favor dejen sus opiniones amo leerlos.

Me sentia muy mal antes creo que lo notaron en los ultimos one-shots pero ya estoy mejor ¿quieren mas?

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora