"secreto"

4.3K 207 63
                                    

Los secretos te carcomen y te consumen hasta que ya no quedaran nada mas que oscuras cenizas , en aquella mansión reinaba la hipocresía,  la familia Kirishima siempre fue asi , una familia millonaria y respetada por todos pero tremendamente hipocritas entre ellos mismos.

Eijiro era el cabecilla quien ahora comia tranquilamente observado como su hermano le daba un beso a su prometido pero es que ese chico le hacia pecar , sus caderas , su cintura sus gluteos y esos labios que queria morder , aquel chico rubio de temperamento fuerte a quien conocia desde hace tantos años.

- Dicho esto se levanta la reunión- completo uno de sus hermanos aunque nisiquiera sabia de que hablaron en aquella reunión.

Eijiro solo asintio y todos comenzaron a retirarse ecepto por su hermano menor quien se fue con su prometido rubio rumbo a la habitación en la que se quedarian solamente por esa noche.

  Kirishima suspiro y se fue a su habitación, donde dormia solo la mayoria de las noches y se quito lentamente la corbata quedando unicamente con su camisa de vestir mal arreglada , en aquel instante escucho la puerta abrirse y luego cerrarse con llave , nisiquiera giro simplemente se quedo aji parado mirando su jardin hasta que unas manos acariciaron su abdomen desnudo desde atras.

- Tardaste~ - dijo sonriendo ladido acaricianso esas manos.

- Agh callate imbecil tuve que huir del idiota de tu hermano...

  Eijiro sonrio y giro para mirar a Katsuki quien le sonrio con coqueteria tomando su mano para llevarla a su cuello y ahorcarse a su mismo con la mano del contrario soltando un gemido algo debil mientras mordia su labio inferior con deseo y coqueteria.

Eijiro le sonrio amtes de tomarlo con mucha fuerza de la cintura y besarle la nuca dejando algunas marcas  que hizo que el contrario gruñera , Eijiro sonrio y conrinuo dejando mordidas mientras con su boca desabrochaba la camisa del contrario dejandolo totalmente expuesto.

- Mierda amo como follas asi que deja de dar vueltas~ - exigio Katsuki siendo conciente de que no le quedaba mucho tiempo.

Eijiro solo rio ronco en su oido antes de acostarlo en un escritorio cercano y quitarle el pantalón para abrir sus piernas dejando verlo por completo , su entrada estaba preparada y su mimebro estaba algo duro , Eijiro solo sonrio y bajo su pantalon para luego tomar las piernas de katsuki y juntarlas asi finalmente metio su miembro entre sus muslos comenzando a embestir contra estos una y otra vez haciendo que Katsuki gimiera.

- ¡asi n-no metelo!~ - exclamo algo molesto meneando sus caderas con un desespero casi increíble.

- Shh quiero cojerte los muslos ¿es mucho pedir - al no tener respuesta siguio en lo suyo.

  Eijiro solo ladeo la cabeza y se termino corriendo manchando todo el cuerpo y rostro del contrario  , luego solto sus muslos abriendole las piernas contemplandose con su mirada de desespero total.

- El aun no te folla que mal - dijo Eijiro comenzando a penetrarlo lentamente.

- Dice que hay que esperar al matrimonio ~ - murmuro aceptando las levez embestidas.

- si yo te tuviera te cojeria a cada rato cielo , se cojeria hasta que deliraras y solo fueras un contenedor de mi semen.

-Pero no me tienes , para mi tu solo eres un juguete sexual hasta que tu hermano me coja como a su zorra - dijo riendo descaradamente.

Eijiro sonrio ladido y ahorco al contrario estampadolo asi contra el escritorio haciendolo gemir profundamenhe cuando lo penetro por completo , Eijiro gruño sintiendo aquellas paredes calientes apretar su duro miembro , estrugarlo y humedecerlo dentro de su cuerpo , mientras Katsuki rasguñaba los hombros del contrario al sentirse tan extremadamente lleno .

- ¿Vas a casarte? Luego de que dejaras que tu cuñado te coja una y otra vez.

- A mi cuñado le gusta , le gusta pecar conmigo follandome hasta romperme en la misma casa donde esta su hermano , incluso en la misma cama donde el y yo dormimos~

  Tras oir eso Eijiro comenzo con unas penetraciones brutales que causaron que las piernas de katsuki temblaran y que su cadera doliera tanto que grito sintiendo lo placentero que era y deleitando a Eijiro con tan solo escucharlo.

- Me gusta ,Bakugo~ - susurro en su oido - me encanat cojerte como a mi maldita perra personal~

- Lo se , eres un maldito degenerado ~ - dijo soltando una risa.

Las penetraciones se hicieron mucho mas fuertes y la mesa crugio bajo la rudeza de aquellas crueles embestidas que amenazaban con destruir su interior hasta dejarlo temblando.

- Eiji ¿Haz visto a kats?- esa fue la voz de su hermano, el prometido de katsuki.

  Eijiro le sonrio ladido mientras comenzaba a masturbarlo haciendo que el rubio se corriera gritando fuertemente mientras su espalda se arqueaba y sus piernas dejaban de funcionar pero Eijiro no se detuvo si no que fue mas rapido destruyendo su entrada en el proceso y haciendolo gritar , el rubio era un desastre de sudor , el cabello se pegaba a su frente y algunas lagrimas secas adornaban sus mejillas las cuales estaban extremadamente rojas y sus ojos estaban en blanco demostrando el placer que sentia por la prolongación de su orgasmo.

- No lo creo hermanito- dijo Eijiro mientras seguia penetrardolo haciendo que katsuki tuviera que tapar su boca para no gritar con yanta fuerza.

- Si lo vez...dile que tenemos que hablar - dicho eso el menor de los Kirishima se fue del lugar.

Eijiro sonrio y continuo hasta correrse dejando a Katsuki llorando y temblando bajo su cuerpo mientras su irregular respiración golpeaba contra su rostro.

- Este sera nuestro secreto~

___________

Kemy.

  Ey amores mio , les agradezco por sus palabras.

No me ire he decidido quedarme en este apartado porque deverdad me ha hecho muy feliz leer cada comentario y saber que deverdad les gusta,  es gracias ha ustedes que he decidido quedarme.

En otras noticias su querida Kemy fue la sumisa de alguien....ahh bueno y ahora esta mas sola que la muerte asi que si alguien quiere ser su mommy o daddy pues bienvenido **llora en soledad**

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora