__ Ahh mas rapido por favor~
__Ahh ¡mierda me aprietas demasiado!~
__ ¡K-Katsuki m-me v-vengo!~
__Correte para mi , pelos de mierda~
Sus embestidas eran tan fuertes y certeras , dando de lleno en el punto sencible de su novio de cabellos teñidos quien aruñaba su espalda debido al placer que estaba recibiendo, como lo estimulaba y le hacia gozar lo tenia loco.
__ ¡KATSUKI M-ME VENGO POR TU POLLA! AHHH ¡MAS MAS , EMBARAZAME!~ __ grito para luego correrse junto a Katsuki quien se vino en el condon.
Katsuki salio de el con la respiración entrecortada tratando de controlarse , su alfa se estaba saliendo de control, lo que Eijiro acababa de pedirle mas el dulce olor a sus feromonas de manzana con miel lo estaba descolocando , necesitaba reponerse y calmarse si no se saldria de control.
__ Katsuki segunda ronda~ __ pidio abriendo sus piernas.
Ya su cuerpo estaba acostumbrado a repetir mas de una vez sus arduas y salvajes rondas de hecho nunca tuvo que decirlo, Katsuki siempre iniciaba pero ahora el parecia estar en alguna especie de transe.
__ Embarazarte...¿quieres que lo haga?__ pregunto apretando los muslos de Eijiro con sus manos mientras lo miraba a los ojos y sus colmillos relucian.
__ ¿ah? E-eh...eso lo dije p-por el p-placer creo que se me revolvio la cabeza __ explico ruborizado.
Katsuki abrio aun mas las piernas de su pareja y se quito el condon tranquilamente para luego aventarlo a algun lado de la habitación.
__ Lo hare asi __ aviso con su voz ronca .
__ E-eh...
No le dio tiempo de reaccionar cuando ya fue brutalmente penetrado y llenado sacudiendo su cuerpo y arqueando la espalda , se sentia tan bien , la ultima vez que lo hicieron sin condon fue hace mas de dos meses a pesar de que Eijiro tenia de sobra pastillas anticonceptivas por ser omega.
__ ¡Ahhh kats follame duro con tu polla sin condon!~
__¡Eso buen chico!.
Katsuki lo tomo de la cintura y lo embistio mas fuerte y rapido incrustando sus uñas en la piel morena del omega oliendo aquel dulce aroma que este desprendia.
__ ¡Alfa!~
_¡omega!~
Eran tan rapidas , tan bestiales y deliciosas para ambos , despues de todo ir a aquel hotel en el celo de katsuki si fue una buena idea aunque tal vez el Alfa lo folle sin piedad hasta embarazarlo.
__ ¡Te voy a embarazar de gemelos Eijiro!~
__ ¡M-muy r-rapido e-espera!~ __ Gimio alto cuando las penetraciones le hicieron temblar las piernas.
Arqueo la espalda sintiendo como su orgasmo lo golpeaba y como katsuki lo llenaba en su interior, tan profundo y tan calido.
__ Montame~
__K-kats mejor descansa t-te ves...
No pudo terminar de hablar cuando ya katsuki lo habia cambiado de posición quedando el empalado sobre el miembro ajeno , sentia su mundo dar vueltas , en aquella posición llegaba aun mas profundo en sus entrañas y le costaria mucho tener un poco de autocontrol.
__ Eso ahora salta~ __ susurro caliente y agitado moviendo lentamente sus caderas para embestir un poco el agujero rojo y apretado de Eijiro.
__ E-Espera~
Eijiro comenzo en un vaivén lento disfrutando como su interior se ensanchaba al resivir a Katsuki y como el miembro de katsuki palpitaba dentro.
__ Humm~
__Pareces un caracol ¡Salta rapido carajo!~ __ exclamo impaciente.
Iba a llevar sus manos a las caderas del contrario pero Eijiro las freno activando su Quirk únicamente en sus manos pues ya tenia un control perfecto de su paeticularidad, Katsuki no pudo mover las manos puesto que si se movia le doleria y el odiaba con su alma lastimarse las manos , Eijiro sonrio y siguió igual de lento y placentero para el , ya katsuki tuvo su turno de jugar con el ahora el le regresaria ese favor.
__ ¡Esto es una tortura muevete maldito imbecil pelos de mierda!__ le insulto moviendo su pelvis frenticamente.
Ante el insulto y el fuerte movimiento Eijiro fruncio el ceño y levanto sus caderas hasta estar en la punta del gran y grueso miembro de su novio.
__ Kats sabes que no me gusta que me insultes , me hace sentir muy mal.
__ ¡MIERDA SOLO SALTA RAPIDO!__ exclamo con desespero.
Eijiro sonrio divertido con lo que no contaba era que en ese descuido katsuki saldria de su agarre y lo tiraria a la cama para comenzar a embestirlo de manera brutal y continua viniendose en abundansia llenando su interior en totalidad dejando que algunas gotas de semen cayeran por su agujero.
__ Ahh mi dulce omega~.
_______________________________
769 palabras
Siento que estuvo corto pero bueno ¡hagan sus pedidos los estare haciendo!.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .