My teacher 2

6.6K 224 74
                                    

  

   ¡maldijo de nuevo! Desde aquel dia follar con su profesor después de clases era su rutina , una muy deliciosa rutina que amaba , sin embargo ese dia en clase de física no podia concentrarse, un vibrados de 15 cm encendido a toda potencia dentro de él lo obligaba a cubrir su boca , tiene suerte de estar sentado de ultimo y que nadie este cerca asi no podrian escucharlo , tal vez lo peor era el anillo de castidad que no dejaba que se corriera , era una tortura real y cruel.

  No podia soportarlo asi que sin mas se lavento de su asiento y salio prácticamente huyendo del salón de clases , al llegar por fin al solitario baño se enserro en uno de los cubículos y dejarse caer al suelo , Eijiro le dijo que por nada del mundo se quitara el anillo pero ya no estaba sorportando, necesitaba correrse ahora mismo o eso hasta que escucho como el cubículo en el que estaba fue tocado con fuerza.

- Joven Bakugo- Ese Era Eijiro.

Una vez comprobó que no habia nadie en los baños solo ellos dos abrio la puerta del cubículo con unas llaves que llevaba en sus manos .

Encontro a Katsuki sudoroso en aquel pequeño cubiculo , su alumno favorito parecia estar desesperado sin exagerar , ese chico se sabia controla bastante bien sin embargo no podia soportar demasiado y eso su profesor lo sabia.

- Profesor deberia volver a clases- susurro Katsuki en un intento vago por mantener ese orgullo que lo caracterizaba.

- ¿Y dejar al mejor estudiante de la clase asi? ¿Que clase de profesor seria si hiciera algo como eso?.

  Kirishima entro en el cubículo y cerro la puerta detras de el luego de asegurarse de que no habia mas nadie en aquel lugar , cargo a Katsuki y lo obligo a apoyar sus manos en la taza del inodoro para que asi su trasero quedara a su total merced.

- Joven Katsuki no se si se lo habia dicho antes pero su culo es realmente exquisito- carurreo mientras bajaba el pantalon de su alumno dejando ver aquel dildo en ese rosado y palpitante agujero.

- Profesor y-ya basta- fue lo unico que pudo articular mientras sus rodillas hacian el amago de hacerlo caer.

  El dildo fue sacado lentamente provocando una sensación de vacio la cual fue llenada por la mojada y rica lengua de su profesor quien habia comenzado a lamer toda la extensión de su entrada debido a el lubricante de sabor a fresas que caia por esta.

- ¡Mgh!~- gimoteo al sentir aquel musculo saborearlo completamente.

- Ya estas muy abierto , mi puta favorita sabe como prepararse - dijo Eijiro para luego azotarlo con una nalgada muy fuerte y certera sin darle tiempo de nada excepto de soltar el gemido mas fuerte que jamas imagino.

- Profesor~

- shh mi niño cierra la puta boca a menos que quieras que te calle con mi polla- amenazo.

  Katsuki se mordio el labio inferior mientras su profesor se apartaba y se quitaba el cinturon , escucho el sonido del cuero golpearse entre si supuso que hizo presion en el cinturón.

- Eres una puta Katsuki, con tu entrada abierta para que tu profesor te folle y te llene de semen como a una perra en celo- dijo dando un azote que hizo que su alumno gimiera y arqueara la espalda.

Los azotes no fueron muchos tal vez 5 pero a Katsuki le encantaban , le encantaba como sus blancos glueos quedaban rojos y los dientes de Eijiro sacaban sangre dejando una obra de arte como lo llamaria su profesor , a este punto no sabia si su profesor era un enfermo o si él lo era pero joder que eran calientes , querian hundirse uno en el otro hasta ya no poder mas.

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora