Sus manos estaban sudorosas mientras caminaba rumbo a la oficina de su sexy profesor de fisica , Eijiro Kirishima era el maestro mas ardiente de la UA tanto asi que todas las chicas morian por un buen polvo con ese ardiente hombre quien a demas de eso era amable y con una sonrisa que te hacia temblar las piernas , y sobretodo ¡era malo! Eijiro Kirishima no le ponia buena nota a cualquiera , asi que muchas chicas intentaban seducirlo sin éxito, justamente hoy Katsuki Bakugo el mejor estudiante de la UA saco un 3 ¡KATSUKI BAKUGO SACO UN 3! Eso era imperdonable.
Llego a aquella oficina , casi nadie quedaba en la Universidad asi que no tenia miedo alguno , ingreso al lugar y avanzo a paso firme hasta estar frente a su profesor.
- A ver imbecil dime porque he reprobado y absolutamente todas las ecuaciones estan perfectamente bien- pidio sentandose frente al profesor.
- Respeteme joven Katsuki , primero , le he bajado la calificación por mal comportamiento, gritarle a tus compañeros e insultar al profesor esta mal.
Katsuki estaba ardiendo en furia , ese hombre era un imbecil pero entonces se le ocurrio algo él también queria que ese profesor lo empotrara contra el escritorio pero sabia sobre la personalidad intachable de aquel hombre asi que decidio ser levemente discreto.
- Usted...usted es un idiota su esposa debe odiarlo.
- no estoy casado- contesto el pelirojo soltaldo un suspiro de resignación.
- Asi que no tiene sexo ya veo porque eres un imbecil amargado- dijo rodando los ojos con diversión.
Kirishima suspiro y coloco su silla hasta atras para recargar su espalda y quedar separado del escritorio mientras miraba a Katsuki intentando no aventarle un lapicero , Kirishima tenia 30 años mientras Katsuki tenia 25 , eran 5 años de diferencia sin embargo Kirishima era su profesor , no podia negar que el rubio era el protagonista de sus sueños eroticos sin embargo reglas son reglas.
- Ese no es su problema.
Katsuki enarco una ceja mientras se levantaba del asiento en el que estaba y se sentaba en el escritorio de su profesor quien al verlo trago saliva , oh joder Katsuki era muy ardiente.
- Pero quiero que mi profesor este relajado- dijo con fingida inocencia mientras se deslizaba sobre el escritorio hasta poder quedar frente a frente con Kirishima y subir sobre su regazo.
- Joven Bakugo detengase.
Sin embargo no queria que su alumno se detuviera de hecho llevo sus manos al trasero del chico y lo apreto mientras el rubio dejaba chupetones en su cuello, los suspiros de ambos podian escucharse y asi fue como la ropa comenzo a estorbar y Katsuki estaba sin pantalones sobre el escritorio con aquella camisa desabrochada mientras Kirishima lamia y succionaba todo su pecho y pezones con demasiado gusto como si desde hace mucho lo hubiera deseado , los dedos de Eijiro lo tocaban a fondo haciendo que soltara gemidos desesperados , por fin ese hombre lo estaba tocando de una forma tan caliente .
- Teacher ~ - susurro con diversión mientras arqueaba un poco la espalda.
Eijiro saco sus dedos dejando el placer frustrado nublar la mente de su alumno mientra él se bajaba el cierre del pantalon para liberar su miembro erecto y rozar la punta lentamente con la rosada y dilatada entrada del otro haciendo el amago como si fuese capaz de entrar pero sin hacerlo , sabia que Katsuki deseaba que lo tomara como suyo , lo mucho que Katsuki queria que lo azotara y follara una y otra vez.
- Profesor hagalo ya por favor- pidio con la cabeza nublada mientras jadeaba y se retocia.
Aquello fue suficiente para que el profesor lo penetrara de una estocada, no fue tan brusco pero fue lo suficientemente rapido para que entrara todo de una sola vez abriendo asi la entrada del otro porvocando que arqueara la espalda y soltara un fuerte y sonoro gemido.
- Ver como tu carita se llena de placer cuando te follo me excita cariño- dijo el pelirojo sonriendo.
Katsuki no dijo una sola palabra mientras el contrario comenzaba sus embestidas moviendo el escritorio de un lado a otro y los fuertes gemidos del pasivo se podian escuchar por toda partes.
- El mejor estudiante de la UA siendo follado como una sucia perra ¿te gusta niño? Ahora seras mi puta de por vida- dijo retandolo mientras lo embestia mas fuerte dando de lleno en el punto sensible del otro.
- El profesor mas intachable de la UA follandose a un alumno estrella ¿que dira la sociedad?~ - le reto Katsuki con una sonrisa retadora a pesar de que su cuerpo se estaba retorciendo de placer.
Una fuerne nalgada le fue dada a su glueto haciendo que gimiera mucho mas fuerte sacando de si mismo un gemido agudo y delicioso que para el pelirojo fue otra razon para seguir rompiendo la rica entrada del contrario.
- Oh vamos Katsuki ¿quieres ser la puta de este profesor?~ - interrogó embistiendolo aun mas fuerte sintiendo como se corria sin control alguno.
Las embestidas no pararon incluso el esperma comenzo a chorrear de su entrada del rubio creando un delicioso creapie.
- Quiero ser tu puta~ - acepto Katsuki sintiendo como tambien se corria mientras gemia con fuerza.
Ambos respiraron agitado , Kirishima salio del agujero del contrario y tomo asiento en la silla recuperando un poco el aliento , aquello si que fue intenso sin embargo para Katsuki queria mas , nunca nadie lo habia destruido tanto , se levanto un poco sosteniendose de sus codos y abrio mas sus piernas para lentamente llevar su mano a su entrada chorreante de semen y meter sus dedos para tocarse a si mismo y soltar jadeos necesitados.
- Necesito mas querido profesor.
Y quien era Eijiro Kirishima para negarse.
¿PARTE 2?.
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .