Sus muñecas estaban atadas tras su espalda , estaban algo morados sus nudillos y sus mejillas estaban repletas de lagrimas mientras sufria con las incontables vibraciones del dildo en su interior, sin evitarlo arqueaba la espalda sin importarle darle un espectáculo a su novio quien lo miraba sentado en una silla mirandoli con aburrimiento o tan vez exitacion oculta , no podria decirlo o expresarlo con seguridad.
Lo unico que dabia era que el mismo se lo habia buscado , fue el quien dejo que ese tipo lo besara estando ebrio , aunque no lo recuerda Eijiro se lo dijo , Eijiro no le hablaba , ni siquiera queria mirarlo , ahora mismo si quiera le dirigia la palabra mientras el se corria por tal vez octava vez o tal vez mas , no oo recuerda porque su mente estaba demasiado nublada , pero solo sabia que era doloroso correrse tanto.
__Eijiro~
__ Me das asco Katsuki, tu boca me da asco __ gruño frunciendo el ceño.
Esas palabras rompieron su corazon pero no sabia que decir al respecto ¡no podia hablar en lo absoluto!.
__ Te amo katsy pero debe admitir que este es un castigo justo por serme infiel.
__ solo me beso__ susurro demasiado bajo sintiendo las lagrimas caer de sus ojos.
Aquello ya no se sentia bien rn ll absoluto, escucho como Eijiro se levanto y camino hasta él , sintio como sus piernas fueron abiertas y el dildo fue sacado , sintio un alivio recorrerle en cuerpo sin embargo no duro demasiado puesto que su novio apago el aparato dentro de él , jadeo con un desespero que parecio inhumano cuando la mano de du novio recorrio todo su abdomen acariciando esa parte provocando que todod sus vellos se erizaran y su espalda se arqueara un poco, unos besos humedos se posaron en su cuello de una manera demasiado exitante provocando un dolor abrumador en su entrepierna.
__Cariño estas chorreando __ susurro Eijiro mordiendo su oreja mientras apenas rozaba la punta del miembro de katsuki. __ No debiste dejar que te besaran , ahora deberas resistir este castigo pero vamos se que puedes cariño, llevas a penas una hora .
El cuerpo de Katsuki se estremeció al sentir el aliento de su novio chocar con su oido y no evito amortiguar un gemido en la venda en su boca , las manos de Eijiro masajeaban sus pectorales apretando sus pezones mirando como katsuki gemia y sollozaba lo mas bajo que podia de forma repentina se levanto de la cama dejandolo solo y sin placer , Katsuki solto un jadeo , no sabia como soportar la excitacion pero no tuvo tiempo de pensarlo cuando de forma repentina fue tirado por los tobillos dejandolo boca arriba completamente expuesto , sintio algo espeso caerle por todo el abdomen, no solo ahi de hecho tambien en sus muslos y miembro.
__ La miel queda preciosa en tu blanca piel cariño.
Dijo con na sonrisa burlesca comenzando a succionar sus pezones repletos de miel sacando de ellos toda la sustancia , Katsuki arqueo la espalda y solto un sollozo demasiado fuerte debido a la frustración y el dolor del placer no dado , los besos y succiones de Eijiro bajaron hasta los muslos internos ignorando por completo la entrepierna de katsuki para deborae sus muslos internos.
__ Dime cariño quieres ayuda?~
__ ¡MGH!~
__ ah no puedes hablar pobre chico~
Luego de eso metio el miembro de Katsuki en su boca pero era demasiado lento quitando la miel con demasiada sutileza manteniendo a Katsuki en un estado de desesperación demasiado doloroso , termino con esa parte y levanto su cabeza admirando como la venda que cubria los ojos de katsuki estaba mojada de tantas lagrimas , sonrio y quito ambas vendas mirando por primera vez a Katsuki a los ojos, el rubio lo miro con tanta suplica pero sin decir una palabra , no sabia qe decir , no sabia como podia rogarle para que le ayudara un poco almenos.
__ pide perdon Bakugo.
En ese momento temblo , le dijo Bakugo ¿¡EIJIRO LE DIJO BAKUGO!? estaba todo jodido y lo sabia.
__ tks estaba ebrio no recuerdo nada __ dijo desviando la mirada.
__ Puedes hacerlo mejor que eso Bakugo.
Dijo pasando sus grandes manos por los muslos del chico provocando en el un jadeo placentero.
__ Lo lamento ¿ok? , no recuerdo nada , estando sobrio jamas lo haria y lo sabes __ dijo en tono aspero sin mirarlo.
Queria ser fuerte y explotarle la cara pero su cuerpo no podia responder, Eijiro abrio sus piernas dejandolo expuesto cosa que le hizo sonrojar a gran medida , se sentia demasiado necesitado , el vibrador que estaba dentro de el fue sacado y la punta del miembro de su novo rozo con su entrada provocando que esta se contrayera .
__ Vamos ruegame , cariño.
__ Hazlo.
__ No mi amor si lo dices asi deberas dejar que te folle la boca y no dejare que te vengas hasta la próxima semana ¿eso quieres?__ interrogó con una ceja enarcada.
__ Eijiro por favor follame quiero sentir como te corres dentro~
__ ¿Como la puta que eres?.
Perecio meditarlo un poco pero luego asintio hasta que de forma repentina una fuerta nalgada le hizo gritar fuertemente.
__ Como la puta qu soy __ respondio fuerte y claro entendiendo la razón de aquella nalgada.
Eijiro sonrio y tomo sus piernas para comenzar a penetrarlo lentamente Katsuki arqueo la espalda , la sensación era demasiado placentera , demasiado deliciosa para ser real , al llegar al fondo Eijiro se movio embistiendolo con fuerza sintiendo que se correria demasiado rapido debido al placer que sentía.
No paso mucho ambos se corrieron al mismo tiempo y luego de eso Eijiro se digno a besarlo y morder su cuello.
__ Eres mio , espero que te quede claro cariño.
_____________________________
IMPORTANTE.
Importante.
1- Hare una dinamica , de que prefieren el siguente fic , deberan comentar y el que resiva mas comentarios sera elegido.
-Dabitodo / dab y shoto no seran hermanos , dabi sera un mafioso y shoto un agente del FBI.
- Aizawa x Mic.
- Shinsou x Denki.
- Uraraka x Toga
- Dabishigatodo.
- algun otro ship comentenlo
2- lo prometido es deuda , no sabia que votaria tanta gente .
3 - ¿¡QUIEN QUIERE HACER ROL!?
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .