Katsuki sintio como fue embestido y apresado contra la pared y no pudo evitar que un gemino sonoro escapara de sus labios sintiendose completamente lleno y complacido como tanto deseaba , como tanto queria.
__ ¡Estas jodidamente apretado kats!~ __ exclamo Eijiro.
Dentro del otro cubículo el silencioso reino por unos instantes poniendo a Katsuki nervioso sin embargo la bruma de placer lo consumío hasta el punto que sus gemidos escapaban de sus labios sin contención.
__ ¡Eijiro ahh, mas rapido!~ __ grito fuerte y sonoro pegando su frente a la pared del cubículo.
Katsuki dejaba que su saliva cayera de su boca y el placer lo consumiera , nadie nunca lo hizo sentir como Eijiro, tan agobiado y destruido, pero sopretodo tan extasiado , sentia que desfallecia con cada placentera embestida en su punto sensible.
__ ¡Eso kats ruega porque te destruya!.
Entonces la puerta del cubículo de al lado de abrio fuertemente, Eijiro no se detuvo y Katsuki contuvo el aliento cuando comenzaron a tocar la puerta del cubículo con fuerza y molestia como si amenazar con derribarla con simples golpes.
__¡KATSUKI BAKUGO!.
La voz de shoto inundo el vacío de los baños haciendo un eco , Eijiro se rio y cargo a Katsuki para apoyarlo en la puerta creando un ruido sordo un leve dolor de espalda en Katsuki que le excito a gran medida.
__ ¡ESCUCHA COMO HAGO QUE TU NOVIO DISFRUTE!.
Eijiro aumento sus embestidas dando directo en el punto de placer dentro de katsuki lo cual provoco que sacara gemidos agudos y placenteros.
__ ¡AH EIJIRO MAS RAPIDO ...AHI AHI MAS DURO!~ __ gimio Katsuki sin poder contenerse arqueando su espalda.
Todoroki se preparo para derribar la puerta de el cubículo y matar al pelirrojo pero la voz de izuku lo detuvo.
__ Shoto...no tienes moral para reclamarle...
La voz de Deku fue lo ultimo a lo que Katsuki le presto atención puesto que su cerebro fallo a menida que las fuertes y salvajes embestidas aumentaban , Eijiro besaba y lamia su cuello con espero dejando marcas rojas que tardarian en desaparecer.
__ ¡Ah Eijiro mas ...lo haces tan bien!__ admitió.
Su cerebro colapso aun mas cuando el pelirojo golpeo su próstata fuertemente haciendo que arquera se espalda de una manera dolorosa para quien lo mire , pero se sentia increíble, se sentía tan malditamente bien que olvido todo por unos segundos , olvido como shoto lo engañaba e insistia que se acostara con el , olvido como Eijiro fue en su relación antes que terminaran , solo estaba centrado en lo que sucedia ahora y en como los sanitarios eran inundados con el fuerte sonido de pieles chocando.
__ Tan apretado ...tan estrecho y suave como siempre~
Gimio Eijiro en si oido descolocandolo aun mas, las lagrimas caian de sus ojos y sus uñas se incrustaron en la espalda del contrario sacando hilos de sangre , el dolor fue aun mas motivador , Eijiro aumento las embestidas y dio una fuerte nalgada al gluteo izquiero de katsuki dejandolojo y doloroso , pero no se detuvo , dio aun mas y mas sintiendo como katsuki lo apretaba , admirando aquella mueca de dolor y aquellos labios rosados que enseguida beso con fiereza mordiendolos y degustandolos a su antojo.
__ Aun luego de todo no deje de amarte kats ~
__¡YO TAMPOCO , AH MIERDA TE AMO EIJIRO!~.
Fue un grito fuerte que decreto lo que deverdad sentía , solo eso basto para que se corriera y sintiera como Eijiro lo hizo dentro de el , Katsuki no perdio tiempo en nada mas y se vistió lo mas rapido que pudo , aun cuando Eijiro trato de detenerlo salio corriendo del cubículo, el frio de afuera lo golpeo en la cara secando su sudor casi de inmediato, entonces a lo lejos vio a shoto, su mirada bicolor estaba puesta en la suya mirandolo con tanto odio y asco que Katsuki sintio nauseas.
Unas manos se colaron por su cintura acariciandolo con amor y con cariño , el rubio volteo mirando a Eijiro a los ojos , ambas miradas conectaron pero Katsuki no pudo evitar fruncir el ceño encontrandose culpable por romper su compromiso, aunque ya estaba mas que roto.
__ Termina esto kats... termina con todo esto y vuelve a mi lado.
Katsuki abrio la boca para protestar pero los labios de Eijiro sobre los suyos lo callaron sellando cada palabra que iba a decir, se separaron mirandose a los ojos dejando un hilo de saliva entre ambos.
__ No tengo que hablar y tu no tienes que hablar , por una media noche magica ¿cuanto te atreves a arriesgar?__ interrogó apretando su agarre en la cintura del pasivo __ Se que tienes tu vida muy lejos de la mia pero este es solo un momento nada mas si parpadeas ya no esta.
Katsuki no lo evito , le comio los labios a Eijoro en pleno pasillo donde las personas los miraban con sorpresa , Katsuki era el prometido de Todoroki Shoto y se estaba besando con un chico de cabellos rojos de una forma lujuriosa en plena fiesta , todo un escandalo , se separaron de nuevo mirandose , deseandose por completo.
__ Eijiro...acabemos con esta mierda...
Fin
_________________________________
Kemy.
El proximo cap sera un pedido , perdon por tardar tanto es que actualizo mis otras historias casi a diario y aveces olvido escirbir aca ¡los amo! Tratare de estar mas pendiente
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .