lagrimas

3.4K 158 34
                                    

- ¿¡Que tal si cierras la puta boca!?

- No me jodas con eso de nuevo sabes que tengo la razón- dijo enfadado y luego rodo los ojos - Katsuki no podemos seguir en esto.

- No voy a divorciarme - decreto frunciendo el ceño .- llevo mas de cuatro años casado Eijiro,  no puedo dejarlo y lo sabes.

- No quieres hacerlo eso es distinto , lo lamento ¿si? , no seguire.

  Gire sobre mis talones y suspire colocando una de mis manos en la manija de la puerta , soy Eijiro Kirishima,  el amante secreto del heroe numero uno, Katsuki siguio fumando en su escritorio mirando las llamas de la fogata y solo me miro de reojo , joder si tan solo supieras cuanto te amo.

- Entonces vete - dijo sin mirarme mientras mi corazón se partia en mil pedazos.

Por mi dignidad debia acabar esta relación,  yo no me habia casado , no tenia pareja , todo por ser el amante de Bakugo desde la UA  mientras él se comprometio con Midoriya yo me quede asi , solo a pesar de todos estos años y ahora solo me dice que me vaya...nunca le importe realmente.

- Siempre te esperare Eijiro - dijo sin interes.

Mis ojos se abrieron de golpe y senti lagrimas recorrer mis mejillas,  ya habia olvidado cuantas veces intente dejarlo pero siempre volvia porque amo a Katsuki con toda mi alma , gire mi rostro mirandolo por primera vez con aquellas lagrimas de tristeza recorrer mis mejillas rojas.

- Te estoy dejando- decrete frunciendo el ceño.

- Aja - dijo mirando algunos papeles en su escritorio,  escritorio en el que lo hicimos tantas veces.

- Hablo enserió- susurre bajo.

- Siempre lo haces.

- Adios - susurre y entonces me miro confundido y sus ojos se abrieron en sorpresa cuando noto mis lagrimas , entonces solto el cigarrillo y se levanto de la silla.

- Estas llevando este berrinche muy lejos - dijo aun confundido.

- Te estoy dejando porque no te quiero ,me das asco  - susurre con mucho dolor.

Katsuki solto el cigarrillo y camino en mi dirección,  deseaba irme , escapar lo mas rapido que pudiera pero me abrazo por la espalda y senti su ardiente aliento golpear mi nuca , katsuki me estaba volviendo loco pero recorde , Midoriya no merecia eso...yo no merecía eso pero ya estaba Katsuki metiendo sus calidas manos bajo mi camisa llevandolas luego bajo mi pantalón acariciando mi miembro .

- No te iras - susurro contra mi nuca y yo gemi mordiendo mi labio mientras mas lagrimas decoraban mis mejillas.

- Por favor no...

- Te amo

  Me congele en mi lugar frunciendo el ceño mientras jadeaba , mis lagrimas cayeron con insistencia mientras giraba para besarlo sujetando el cuello de su camisa mientras caminaba a tropezones al sofa de la oficina y lo debajaba acostado con sus piernas rodear mi cintura, me sentia tan mal , tan estupido que no podia parar de llorar mientras lo besaba y tocaba.

- Ahh~ - gimio suavemente contra mis labios .

Meti mis manos bajo su camiseta y toque su suave piel , te amo Katsuki Bakugo,  te amo como no tienes idea.

- ¿Lo vez? - susurro debilmente - Nunca me dejaras - dijo sonriendo mientras me miraba.

Yo dolo saque sus ropas y abri sus piernas para tenerlo para mi , amaba a Katsuki ser asi de sumiso , amaba su cuerpo su piel y su aroma , te amo , te amo demasiado como para dejarte.

Eso Eijiro follame~

  Dijo sonrojado mirandome desde abajo , estaba sonrojado y lleno de deseo por mi , Katsuki me deseaba   abrio sus piernas y saque mi miembro colocandome entre ellas para hundirme en él y sentir su calidez golperme , gruñi aferfandome a su cadera mientras mis ojos se llenavan de lagrimas , no queria , no queria esto pero te amaba demasiado para decir que no.

- Eso~ - dijo recibiendome con gusto mientras gemia y sollozaba de placer.

Mis lagrimas cayeron en sus mejillas y él por fin me miro sorprendido , llevo su mano a mi mejilla y fruncio el ceño con una confusión vasi inhumana , yo suspire y deje que mis lagrimas cayeran aun mas mientras seguia embistiendo para llenarme de mas placer , queria mas de katsuki, él nunca dejo que lo besara.

- Deja de llorar~ - dijo susurrando acunando mi mejilla - No somos mas que amantes.

  Eso termino de quebrarme y mis lagrimas se desbordaron , sujete su cintura con mucha fuerza mientras seguia en mi mar de lagrimas , recuerdo cuando katsuki y yo nos vimos , nos enamoramos a primera vista , con una mezcla extraña de amor y nostalgia mire sus ojos mientras ambos culminabamos nuestro acto.

Sali de su interior y me levante arreglando mi ropa , él hizo lo mismo con una sonrisa de tranquilidad y paseo por la oficina hablando con Midoriya por telefono diciendole que llegaria a tiempo para la cena y que llevaria una sorpresa para si hijo...en otra vida ese seria yo.

- Debo irme - susurre sin llegar a mirarlo mientras mi alma se quebraba.

Katsuki colgo la llamada y me miro ladeando la cabeza.

- ¿Ok?- sus mirandome atentamente- Escucha se que te enoja , pero no te amo , lo sabes , amo a Midoriya aun asi sabes que siempre estare para ti.

- Jum - susurre y lo mire aunque mis ojos estaban empañados , me levante y fui en su dirección mirandolo levemente- Eres un egoista.

- No , Eijiro tu aceptaste esto y si soy asi contigo es porque necesitas un limite de lo contrario todo se saldra de control y no quiero que te lastimes mas.

- Adios - dije a lo que esta vez no dijo nada y dejo que me fuera.

    Sin sabes que esa misma noche subi las escaleras de la agencia y mire la luna desde el techo , sonrei ante la fria brisa y la imagen de katsuki la primera vez que lo vi , cuando me enamore perdidamente de él , y con aquella llama de el perpetuo amor que me quemaba destruyendo por dentro mi alma y corazón  me di la vuelta y senti por ultima vez la brisa sacudirme mientras me dejaba caer en la altura del edificio con la sonrisa mas brillante  que jamas pude haber dado , hasta que mi mundo se apago y el dolor de mi alma ya no existio.

Basado en una historia real.

______

Kemy

No me maten mis amores se que estuvo fuerte y sobretodo muy triste pero que mas , algo para variar a demas como dije es "real"

Una foto mia oa que dejen de decir que tengo 11 años

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora