ACLARACION: capitulo inspirado en la cancion "los sanitarios" de Caramelos de Cianuro.(mi banda favorita <3)
Katsuki se tenso , maldijo internamente cuando Eijiro su ex novio se detuvo frente a el tomado de la mano del maldito deku , aunque no hay mucho que decir el estaba tomado de la mano con Todoroki su ahora prometido
__ Todoroki, Bakugo un gusto volver a verlos__ saludo Midoriya con una sonrisa radiante.
Katsuki gruño y se dio la vuelta soltando la mano de su prometido y caminando hasta llegar a la mesa de frutas , a lo lejos vio como shoto se iba a algun lugar junto a Midoriya cosa que no le sorprende en absoluto desde ha e mucho tiempo supo el engaño descarado que hacian esos dos , eran amantes y el lo sabia , se sirvio ponche pero cuando estuvo a punto de girar para irse su espalda choco contra un pecho fuerte y musculoso y al oler su perfume supo quien era y temblo levemente por eso.
__ Te veo en 10 minutos en el fondo de los sanitarios __ fue la orden que le dio Eijiro en el odio.
Katsuki se ahogo con su saliva y sintio como lentamente eijiro se alajaba , tomo su bebida y miro en todas direcciones comprobando que shoto no estaba por ningun lado , camino rápidamente rumbo al baño y entro en el , estaba nervioso y sus manos temblaban pero no se dejaria intimidar en absoluto, fue hasta el fondo de los sanitarios y ahi lo vio , Eijiro estaba sentado en el inodoro con un cigarro en la boca mientras sus manos se ocupaban de encenderlo.
__ ¿Ahora eres drogadicto?__ interrogó Katsuki con un eje de burla.
Luego de encender el cigarrillo guardo su encendedor y clavo la mirada en Katsuki sin decir una sola palabra, saco el cigarro de su boca y escaneo a Katsuki con la mirada.
__ Katsuki, no soporto tenerte lejos__ susurro levantandose y dejando caer el cigarrillo al suelo.
Katsuki dio un paso adia atras cuando Eijiro estuvo demasiado cerca de su rostro casi como si lo quisiera besar.
__ Quiero hacertelo frente al espejo.
__ ¿ah? Eso no , no soy un maldito infiel...
Dejo la linea a medias cuando los dedos de Eijiro se posaron sobre sus labios y lentamente entraron a su boca .
__ Si tu sientes lo que siento aprovechemos el momento __ susurro.
Katsuki solto un gemido ahogado contra los labios de su ex novio quien sonrio.
__ Son las cosas tontas que me hace decir el alcohol.
Entonces Katsuki saco los dedos de Eijiro de su boca y se inclino besandolo con fuerza y fiereza , lo tomo de las caderas y lo arrecosto contra la pared del cubículo llevando sus manos hasta el espongoso trasero de katsuki para luego apretarlo fuertemente sacandole un fuerte y sonoro gemido al rubio quien llevo sus manos a los botones de la camisa de su ahora amante para desabrocharla por completo, se separaron del beso dejando un hilo de saliva que los unia a ambos .__ Me pareceria justo que admitieces tambien que cuando estuvimos juntos la pasamos muy bien __ susurro Eijiro llevando su cabeza hasta el cuello de katsuki para comenzar a olfatearlo__ Teniendote tan cerca reconozco el olor de la parte de atras de tu cuello.
Katsuki se quebro ante la lujuria y la exitacion, empujo a Eijiro hasta que este quedara sentado en el retrete y subio sobre su regazo para rozar sus miembros gimiendo contra los labios del pelirojo quien mordio su labio ocultando una sonrisa ladida al haber logrado su cometido.
Llevo lentamente sus manos hasta desabrochar su propia camisa dejando todo su dorso expuesto para el que se encontraba debajo de el , Eijiro sonrio y llevo su boca a los rosaditos pezones del rubio succionandolos y lamiendolos a su antojo provocando que el otro arqueara la espalda al sentir la corriente eléctrica de placer golpearlo fieramente.
__ ah~ ...¿Te recuerdo por que terminamos?__ interrogó el rubio mirando a Eijiro a los ojos una vez que se separo de sus pezones.
__ Por egoista__contesto Eijiro casi como si se regañara asi mismo.
Katsuki solto una risa ronca y se dedico a rozar sus caderas de forma casi frenetica contra la entrepierna del otro quien gimio fuertemente mordiendo su labio inferior para intentar mantanerse cuerdo.
__ Si follamos ahora...solo serias el mismo egoista de siempre__ se burlo Katsuki gimiendo levemente meneando su cadera mas rapido sintiendo como casi se venía.
__ Solo fui egoista en la cama , pero eso termina ahora...
Eijiro como pudo se levanto alzando a Katsuki contra la pared del cubículo, Katsuki gruño ahogando un sollozo cuando sintio como Eijiro le arrebataba el orgasmo que tanto deseaba, Eijiro lo dejo caer en el suelo y bajo su pantalon color negro dejando al rubio semidesnudo.
__ Estas muy duro Katsuki __ susurro asercando su rostro a su oreja para pasar su lengua sobre esta causando un fuerte sonrojo por parte de su amante __ ¿Donde quieres que haga el oral?__ interrogó apretando el miembro del rubio con una mano y rozando su entrada con sus dedos.
__ ah~ mierda solo chupame todo~
Eijiro se rio y se separo del contrario para darle la vuelta dejando su trasero expuesto , entonces se arrodillo hasta que su rostro en el trasero del contrario y proceder a pasar su lengua por los gluteos del otro.
El ruido de besos en el cubículo vecino les llamo la atención, Katsuki pego su rostro a la fina pared del cubículo escuchando un " Ah shoto mas" salir de alli con la voz de nada mas y nada menos de deku , iba a decirle a Eijiro pero entonces sintio una lengua entrar en su agujero humedeciendolo y estirandolo provocando que arqueara la espalda dolorosamente y soltara un gemido fuerte y sonoro dejando que su orgasmo se apoderara de el cuando la lengua se comenzo a mover en círculos en su agujero.
__ Siempre tan delicioso __ susurro Eijiro una vez se separo del agujero del otro.
Katsuki temblaba y jadeaba , no podia mastuebarse debido a su Quirk y nunca habia tenido sexo con su prometido y tener ese orgasmo lo dejo casi muerto , Eijiro lo sustuvo para evitar que cayera al suelo mientras llevo su mano a su propio pantalon para desabrocharlo y sacar su miembro , Katsuki mordio su labio mientras sentia como era penetrado...tal vez las cosas se pondrian feas.
Continuara...
Kemy.
Hola estrellitas , acepto pedidos!!! Y perdon por no actualizar las tareas me estan matando BYE
ESTÁS LEYENDO
One shot's Kiribaku +18
FanfictionHistorias +18 de diferentes temáticas pero siempre kiribaku disfruten .