Trampa

4.8K 222 20
                                    

   Si habia algo que Katsuki odiara era sentirse inferior a todos y aquello todos podian saberlo , a pesar de ser un chico gay nunca nadie habia escuchado de su novio de hecho nunca se le miraba hablando con ningun chico nisiquiera con alguno de otro salón a excepción de su mejor amigo Eijiro Kirishima.

- Oye Blasty ¿Seguro que no quieres ir al cine conmigo?- interrogó sonriendole al contrario.

- Algo como eso me parece extremadamente ridículo pelos de mierda asi que jodete- gruño levantandose de su sitio para luego desaparecer por los pasillos puesto que estaban en el comedor.

  Los chicos cercanos miraron a Kirishima con una expresión de sorpresa y el pelirojo fruncio el ceño para levantarse y retirarse del lugar sin decir una sola palabra desapareciendo por los pasillos hasta que sus ojos rojos observaron la puerta del viejo salón de química y la abrio con un eje de molestia para observar al rubio quien fumaba tranquilamente sobre el escritorio, el pelirojo solto un suspiro y cerro la puerta tras de si con llave para luego mirar al rubio con una leve expresión de molestia.

- Ya ya , no es para tanto , te trate mal lo se .

- Haz tratado mal a todos hoy Katsuki- acuso dejando caer el saco de su uniforme al suelo sin despegarle la mirada.

- Se lo merecen son unos idiotas - dijo con una actitud desinteresada dandole una calada al cigarro.

  Eijiro se acerco a el hasta quedar frente a frente y le arraco el cigarri para aventarlo por la ventana con molestia   Katsuki solo sonrio y lo tomo del cuello de la camisa para unir sus labios y pasarle el humo de boca a boca jugando con su lengua para que no se separara sin embargo Eijiro lo tomo de las muñecas y lo aparto para toser con el ceño fruncido.

- Sabes que odio las malditas drogas.

- Ah olvide que eres un maldito adicto al sexo pero no te gusta fumar - dijo con un eje de diversión y perversidad.

Eijiro lo tomo por los muslos apretandolos con fuerza sacandole un jadeo al contrario solo con esa acción.
- Estuviste mucho tiempo sin sexo ahora de seguro estaras tan perdido que me regalaras unas expresiones exquisitas - dijo con una sonrisa ladida.

Katsuki apreto los dientes en un intento de lo besar a su amante ahi mismo porque en realidad no encontraba forma de que el contrario no notara su desespero pero Kirishima sonrio y se aparto de el para sentarse en una silla que se encontraba frente al escritorio.

- ¿Solo me insultaste para venir aqui a fumar?- interrogo el de cabellos rojos sonriendo tranquilamente.

- Agh eres un imbecil.

- De rodillas Bakugo.

- ¿Perdon?.

- Haz estado esperando esto ¿no? Por eso querias que me enojara , como no estaba lo suficientemente molesto por que insultaste a mis amigos me insultaste a mi y como tampoco explote decidiste fumar y pasarme el humo - aclaro sonriendo al mirar el rostro de sorpresa y molestia del contrario- he dicho de rodillas.

- ¿Por que deberia?- interrogó frunciendo el ceño.

- No importa lo que hagas no voy a tocarte en lo mas minimo , ahora vas a complacerme y su haces un buen trabajo entonces te consentire mucho ¿lo entiendes? - interrogó con una sonrisa coqueta.

Katsuki se mordio el labio inferior cuando Eijiro lo consentia sentia que moria , lo hacia sentir extremadamente bien cumpliendole todos sus caprichos y tocandolo en sus puntos mas sensibles incluso se prestaba para wue Katsuki hiciera lo que quisiera dependiendo de su humor.

- Ya estas ardiendo solo de pensarlo lo se - dijo orgulloso el pelirojo.

Katsuki suspiro y se bajo del escritorio y colocarse de rodillas frente al contrario sin mirarlo manteniendo el ceño fruncido.

- Ahora demuestra cuanto lo desead Katsuki,  el nivel de deseo que me demuestres sera el que yo te de acambio.

  El rubio suspiro y con las mejillas rojas coloco ambas manos en los muslos de su activo para levantarse y acercarse con la intención de besarlo pero fue detenido.

- Con un solo beso puedo hacer que te corras y lo sabes asi que no hagas trampa- sentensio con una sonrisa.

Katsuki suspiri frustrado y comenzo a besar el cuello del contrario y a desabotonar lentamente su camisa ñara asi tocar su abdomen y entonces bajar sus besos solo que mientras bajaba y sus carnosos labios tocaban el cuerpo del contrario comenzaba a calentarse tanto que comenzo a lamerlo y succionarlo de la extasis de sentir la piel expuesta del contrario.

- Sigue asi cielo- dijo el pelirojo grabando sus acciones desde su celular.

No dijo una sola palabra en realidad comenzi a hacer accioned mss obsenas con su lengua mientras desendia hasta qué sus labios tocaron  la correa de su pantalon y prosiguio a desabrocharla dandode una bofetada con el cuero de el cinturon soltando un jadeo que calento a su amante quien ahora suspirabs de vez en cuando al ver la lentitud con la que Katsuki desabrochaba su cinturon hasta que no estorbo y Katsuki bajo el cierre con sus dientes dejando por fin expuesta la ropa interior del contrario.

- ¿Que tanto esperas? Oh.. ¿no lo deseas lo suficiente para darte prisa - interrogó con el ceño fruncido desde arriba.

  Katsuki suspiro y bajo la ropa interior del contrario dejando ver su miembro y entonces lo tomo en sus manos y lo paso por sus labios antes de abrir la boca y meterlo lentamente para no ahogarse soltando suspiros de vez en cuando.

- Si pones una cara asi no podre resistirme en concentirte cariño- dijo sonriendo ampliamente.

Katsuki metio todo el miembro en su boca y solto un gemido ahogado comenzando ahora a realizar la felacion lo mas rapido y deseoso que podia sintiendo el cuerpo de Eijiro temblar y su miembro palpitar y supo que estaba a punto de venirse , no sabia cuanto deseaba que su amado de corriera en su boca asi el tambien podria hacerlo , queria sentir ese espeso loquido calienge llenar su garganda y resbalarse por sus labios , queria sentir la descarga en su boca y queria escuchar el gemido ronco que soltaba el contrario de vez en cuando, queria correrse al sentir ese delicioso semen llenar su boca pero entonces su cabello fue sostenido con fuerza y fue alejado de sus anelos mientras jadeaba desesperado.

- Creo haberte advertido que no queria trampas ....diablos Katsuki tendre que castigarte cielo y yo que soñaba con cincentirte.

- No...y-yo...

- Te quiero en cuatro sobre el escritorio.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará ♡♡♡

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora