Suspiros

4.2K 167 6
                                    

Erotico , es como lo describiria sin embargo aquello no era tan comparable a la situación,  las manos de katsuki estaban temblando mientras ante sus ojos sus amigos trajeron a un chico , estaban hablando sin embargo no podia escucharlos , ante el un hermoso chico pelirojo con los cabellos pegados a su frente por el sudor lo miraba a los ojos , su ropa estaba desacomodada y su respiración era irregular,  era tan erotico que mordio su labio inferior al solo verlo.

- Bakugo-san esta sabandija estaba teniendo sexo con un empleado , intento seducirlo por información debe tener un castigo- dijo de nuevo su amiga .

- Me encargare de ello- decreto y dicho eso todos abandonaron la sala y el se permitio ver a ese chico quien estaba atado a una silla , era tan lindo que suspiro levemente.

- Deja de comerme con la mirada - se quejo el chico con las mejillas levemente rosadas - no estaba teniendo sexo por información,  queria cojer es todo ¿ya me dejas ir? .

- aunque quisiera no puedo hacerlo - decreto frunciendo el ceño - Lo que haz hecho merece un castigo.

- Solo dejame ir , estoy harto de esto y por si fuera poco nisiquiera pude correrme hace rato- se quejo el pelirojo.

- ¿Cual es tu nombre? - interrogó Katsuki ignorando lo dicho anteriormente.

- Llamame Red Riot - dijo mirandolo atentamente.

Katsuki se levanto y avanzo hasta estar frente a el luciendo tan imponente que al pelirojo le fallaron los sentidos y su sonrojo aumento incluso jadeo y suspiro , no paraba de soltar suspiros cada que lo veia y desde esa posición se veia tan demandante y masculino que se mordio el labio inferior.

- Debo castigarte...

- Por favor hazlo- lo interrumpio en tono provocativo a lo que Katsuki lo miro arqueando una ceja.

- Cuidado chico no estas hablando con cualquiera.

- Eso lo se , no le das duro a cualquier persona pero...al menos descobrate conmigo- le insinuo sutilmente mirandolo de reojo.

Katsuki sostuvo sus cabellos y lo obligo a mirarlo colocando su mano en la nuca del contrario para luego pasarla por su labio inferior  sintiendo como el chico suspiraba.

- ¿Que harias si te soltara ahora?- interrogó con coqueteria.

- Ahora mismo , quiero desabrocharte el pantalón y ahogarme con tu polla , vamos no seas cruel , deja de hacerte el difícil.

Katsuki no dijo una sola palabra con su mano libre se desabrocho el pantalon y saco su miembro para hacercarlo a los labios del contrario.

- Veamos si pasas la prueba  tal vez te de tan duro que no podras hablar - decreto comenzando a rozar su miembro contra la boca del contrario.

El pelirojo los miro desde abajo para comenzar lamiendo el miembro del contrario, luego lo metio en su boca y comenzo con su trabajo , las caderas de katsuki se movian de forma ritmica resiviendo la felacion , el pelirojo movia su lengua para aumentar el placer y de un momento a otro el miembro abandono su boca dejando un hilo de saliva conectandolo , los ojos de katsuki se toparon con los suyos ambos jadearon mirandose mutuamente , Katsuki suspiro ante la vista de los labios del pelirojo llenos de saliva y el contrario suspiro de la exitacion contenida.

- Si vas a follarme date prisa.

Katsuki gruño ante eso y tomo el cuello del contrario ahorcandolo solo un poco provocando que un ahogado jadeo abandonara sus labios y lo mirara con mucho mas deseo que antes.

- Soy el jodido rey de la situación ¿lo entiendes maldita perra?.

- Si me hablas asi haras que me corra~ - se mofo moridendo su labio inferior y Katsuki sonrio.

- A parte de masoquista eres un sucio - dijo apartandose para ponerse entre las piernas del chico y levantar una dejandolo medio acostado en la silla con las manos aun atadas y de un momento a otro le quito el pantalón.

El pelirojo suspiro y abrio las piernas lo que podia en aquella posición tan incomoda pero incluso la posición le excitaba , fue entonces cuando sintio al contrario ingresar lentamente no sabia en que momento se puso el condon y lo comenzo a penetrar provocando que soltara un jadeo cuando comenzo a ingresar mas profundo de el area que tenia preparada y lubricada.

- Ahhh podria acostumbrarme a ti~ - dijo al recibirlo .

  El pelirojo ahora era mas que erotico , su mirada brillando en la lujuria y su rostro rojo con sus cabellos desordenados y sus piernas abiertas, Katsuki termino de penetrarlo biendose igual de ardiente con la camisa pegada al cuerpo por el sudor y su rostro de placer.

- No cojo con putas~

- Podrias hacer una excepción,  lo veo en tu cara , te gusta esto~ - le restrego comenzando a gemir solo un poco mas alto.

- Me gusta porque eres una perra en todas sus letras.

- ¡Ah!~ - gimio cuando el contrario tiro de sus cabellos con fuerza y golpeo su punto dulce.

Siguieron un par de minutos antes de que el rubio se corriera sin detenerse para que el contrario tambien lo hiciera,  luego de aquellos ambos se miraron y entre suspiros y jadeos se miraron a los ojos.

- Quiero ser tu puta personal ¿eso se puede?- interrogó.

Katsuki solo salio de su interior dejandolo con las dudas , se quito el condon y lo arrojo a la basura para caminar al escritorio y sacar un collar el cual coloco en el cuello del chico que al verlo sonrio.

"Propiedad de Bakugo"

- Veo que aceptaste.

- Jum - fue lo unico que dijo antes de soltarlo de la silla y que el contrario se levantara

Una vez teniendo sus manos libres se levanto para pasar sus manos por el abdomen de su ahora dueño y sonreirle ladidamente.

- Mi nombre es...

- Eijiro Kirishima,  lo se lindura - tomo sus muñecas y las apreto sacandole un jadeo al contrario- Eres completamente mio.

________________

Estuvo fuerte ¿no?.

Que ideas tan raras se me ocurren deben pensar que estoy loca pero bueno.

Los amor muchas gracias por el apoyo deverdad lo aprecio!

A las personas que votaron por el ship Shinkami y ganaron ¡Ya se viene el fanfic pero pido paciencia! Tengo que arreglar muchas cosas antes de publicarlo.

Chau♡

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora