Trampa 2

4.6K 230 16
                                    

Gruño desde lo profundo de su garganta sin embargo no se quejo , simplemente se levanto y con toda la molestia del mundo se subio sobre el escritorio y se puso en cuantro con una expresión realmente molesta.

- Vamos cielo no te enojes - se mofo Kirishima mientras paseaba su mano por los muslos del contrario- Eres tan sexy - susurro apretandolos  - solo quiero hundirme en ti una y otra vez mientras gimes como...¿como que?.

- como una maldita zorra - completo hirritado apretando los puños mientras soltaba un jadeo.

- Y eso pude hacer de no ser por tu mala conducta Bakugo~

  Recivio una fuerte nalgada que le hizo jadear del dolor , sentia la piel arderle y eso solo lo prendia aun mas por lo que comenzo a jadear desdsperadamente una vez aquella mano acaricio sus gluteos amazandolos a su antojo.

- Que buen culo tienes no me canso de decirlo- diji amazandolo ahora con sus dos manos.

- Deja de manosearme.

- Yo hago lo que quiero Katsuki y ahora por ello el castigo aumento- expreso bajando el pantalon escolar del rubio- Estas muy duro - susurro comenzando a masturbarlo lenta y tortuosamente - Mierda Katsuki eres tan sexy .

- C-callate~

Kirishima lo dejo pasar por alto y comenzo a acariciar los bordes de la entrada de katsuki haciendo el amague de entrar pero sin hacerlo y luego solto una risa burlesca.

- Esto es lo que te ganas , justo ahora yo seria tu esclavo , me estarias diciendo que hacer y yo te consentiria pero no , eres un...

- Maldito terco.- susurro frustrado por la lentitud que su novio ejercía.

- Exacto cielo- canturreo metiendo por fin sus dedos - Ya te habias preparado, eres un caso, ¿tanto lo necesitabas? Si tanto lo quieres te lo metere claro esta- dijo sonriendo con burla .

Saco sus dedos y desabrocho el cinturon de su pantalón quitando el cinturon para darle un fuerte azote que le hizo temblar las piernas.

- Pero debo castigarte - expreso dando otro fuerte azote sacandole un sonoro gemido- Se me habia olvidado , justo al lado los del club de literatura deben estarte escuchando gemir como...

- Como una perrita desesperada - completo la frase - ¡AH!~ - resivio otro azote.

- ¿Que lubricante usaste?- interrogó con otro azote mas fuerte que el anterior .

- F-fresas - murmuro levemente intentando no hacer tanto ruido.

Kirishima dejo la correa aun lado y prosiguió a abrir los glueos ahora rojos de su amante y dejae su entrada chorreante de lubricante a la vista , luego se aproximo y dio una lamida para saborear el lubricante.

- Mgh~

- Cierra la boca , o abrire la puerta para que miren a la perra que esta gimiendo- amenazo para luego mover su lengua de ariba a abajo sobre el pequeño agujero pero aun sin ingresar.- amo este lubricante cielo , eres tan considerado - luego metio su lengua comenzando a hacer ondas y a humedecerlo llenandolo y exitandolo aun mas hasta el punto en que katsuki intentaba acercarse mas por mas contacto mientras gemia.

- Papi~

Como premio resivio una masturbacion un poco mas rapida mientras su entrada seguia siendo lamida hasta que los movimientos se detuvieron y Kirishima se alejo dejandolo aun mas acalorado y desesperado , luego fue hasta quedar frente a Katsuki y restrego su miembro contra sus labios.

- Te follare la boca tan duro que te dolera la garganta , ahora abre la maldita mandibula- ordeno mientras gravaba con su celular .

Katsuki estaba extremadamente exitado aun mas por la idea de seguir siendo gravado , abrio la boca y resivio a Kirishima dentro quien no espero para penentrar su boca de manera brutal sin darle tiempo ni de respirar provocando que la saliva de katsuki cayera sobre el escritorio y que sus gemidos se ahogaran en su garganta.

- Asi me gusta- susurro Kirishima mientras se corria manchando su rostro por completo , luego salio de el y sonrio.

  Lo tomo de la cadera y lo acosto en el escritorio boca arriba mirando sus ojos llorosos y sus labios tan hinchados de tanto morderse , abrio las piernas del rubio y sonrio al ver como su entrada se contraia por la exitacion y decidio seguirlo grabando mientras sonreia.

- Mete tus dedos y hablame sucio , calientame y tal vez te folle como tanto quieres.

Katsuki no lo penso demasiado , llevo su mano a su propia entrada y lentamente inserto sus propios dedos comensando a moverlos rapidamente debido al desespero que sentia dejando derramar saliva ante eso.

- Por favor Eijiro , te lo suplico quiero tu polla dentro , rompeme por favor ven , te necesito para satirfacerme~ - rogaba una y otra vez comenzando a insertar sus dedos.

  Kirishima sonrio y aparto la mano del chico para luego rozar la punta de su miembro con aquel lugar tan sensible.

- Si, vamos Kirishima no sabes cuanto te deseo~ - susurro Katsuki desesperadamente.

- Eres una perra - dijo para luego llevar una mano hasta la boca del rubio y meter dos dedos comenzando a meterlos y sacarlos de su boca para exitarlo y luego preciono su lengua asia abajo calentándolo mas.

Y con su otra mano lo ahorco un poco poniendo al rubio en un estado aun mas desespeeado y luego de eso lo penetro hasta el fondo sin siquiera darle tiempo de respirar comenzando a azotarlo contra el escritorio con una sonrisa ladida.

- Mirate , toda una puta de esquina , a ver katsuki ¿esto querias no?- interrogó aumentando las embestidas a unas brutales sacandole jadeos ahogados.

  Estuvieron asi unos cuantos segundos hasta que Kirishima se corrio y por fin katsuki logro hacerlo al sentir el esperma recorrer sus piernas y todo su interior, las manos abandonaron sus lugares y el miembro de Kirishima salio de su interior,  mientras ambos se vestian se miraban mutuamente con el mismo deseo.

- Necesito mas...- murmuro katsuki en un leve jadeo ahogado antes de salir de aquel salón.

- Sientate al final de la fila...te masturbare publicamente hasta que te desmayes de tantss corridas.

Katsuki sonrio y ambos se fueron rumbo al salón de clases , lo que nadie se preguntó fue porque ambos se sentaron al final de la fila tan cerca el uno del otro y por que katsuki no grito en toda la clase.
_______________________

Kemy.

Diablos me calenté escribiendo esto JAJAJA .

En fin si alguien quiere rolear aqui esta esta esquizo.

Los amo.

hago pedidos <3 <3

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora