El dragon y el barbaro.

8.3K 263 20
                                    

  Las hebras de su hermoso cabello rubio danzaban junto con el calido viento del amanecer , sus ojos rubi eran ilumnados por el sol saliente de un nuevo dia , a oo lejos entre las montallas lo vio , aquel dragon color rojo radiante al igual que su fiera mirada , el dragon volo en su dirección y aterriso a su lado aun mirandolo sabiendo como a ambos les derretía la mirada de cada uno , el dragon se transformo en su forma humana y rápidamente se vistio sin dejar de mirar al barbaro que estaba frente a el .

__ Llegas tarde imbecil __ gruño el humano frunciendo fuertemente el ceño.

__ ¡Bueno dias Blasty!__ exclamo al terminar de vestirse para luego correr y abrazarlo con dulcura.

__ basta bastardo me empalagas __ gruño apartandose del contrario para comenzar a caminar.

  Eijrio rio y nego con la cabeza para luego seguirlo a paso rapido danzando de un lado a otro con aquella raidante alegria que lo caracterizaba , durante siglos los dragones se ocultaron de la humanidad , entre las montañas y los volcanes , tal vez fue mera coincidencia que Katsuki lo encontrara herido al medio del bosque pero aquello fue lo mejor que les pudo haber pasado a ambos porque despues de eso todo inició.

  Katsuki entro a aquella casa rustica en medio del bosque que Eijiro y el limpiaron hace un año , aquella casa pequeña que habia sido testigo de su amor por tanto tiempo , Katsuki giro para mirarlo sin embargo no pudo hablar cuando el dragon ya lo habia besado , tan lento y cariñoso como a el le gustaba o asi era hasta que Katsuki aumento el ritmo volviendolo un beso salvaje y lujurioso envolviendo sus lenguas la  una con la otra de una forma tan apasional que cualquiera podria tener envidia.

  Eijiro se separo recuperando el aliento dejando un hilo de saliva que los conectaba a ambos , Katsuki mordio levemente su labio inferior y estuvo a punto de saltar a besarlo cuando Eijiro poso sus manos en sus caderas y lo detuvo de avanzar.

__ Te extrañe.

__Solo paso una semana ahora besame__ susurro acercandose aun mas .
 
  El dragon sonrio ampliamente y nego con la cabeza para luego besarlo y llevarlo a la habitación la cual no estaba muy lejos pero para ellos el camino fue eterno , sus pies tropezaban entre la madera hasta llegar a la cama y dejarse caer en ella , sus labios no debajan de devorarse entre si y sus lenguas no paraban de danzar con lujuria, Katsuki rodeo la cintura de Eijiro con sus piernas y lo apreso contra el pegando sus entrepiernas y moviendo sus caderas estimulandose poniendose tan duros que era doloroso.

__ Eijrio deja de jugar~

__Lo vez , me extrañaste~

  Eijiro meneo sus caderas dando una simulación de embestida a Katsuki quien gimio cubriendo su boca ante aquello, Eijiro sonrio y desprendio a Katsuki de su pantalon dejandolo unicamente con su capa y collares colgando , se veia tan lindo , el de cabellos rojos sonrio y un sonrojo se apodero se sus mejillas , sin soportarlo mas comenzo a lamer y succionar los pezones del de abajo para luego desender su mano y masturbar el miembro ajeno,  rapido y sin rodeos , Katsuki dejo salir incontables gemidos mientras sentia su orgasmo llegar sin embargo Eijiro se detuvo y le sonrio.

__ Quiero que lo hagamos juntos amor~

__ ¡Te dije que no me digas amor!~ __ exclamo un poco enojado.

  Eijiro sonrio abriendo las piernas del otro para posicionar su cabeza  entre ellas y comenzar a lamer la entrada del otro externamente sabiendo lo asiado que era su novio , Katsuki apreto las sabanas de seda al sentir la lengua del otro ingresar en el y moverse de una forma deliciosa y ritmica.

__ ¡Ahh no creo resistir!~ __ gimio el rubio meneando un poco sus caderas.

  Eijiro suspiro cansado siguiendo con su trabajo y la mano que se encontraba masturbando a Katsuki ahora se encontraba egerciendo precion en la punta evitando que el rubio se viniera.

__ ¡Deja que me venga hijo de tu draconiana madre!~ __ exclamo retorciendose con algunas lagrimas de desespero recorriendo sus mejillas.

   Eijiro sonrio por lo que Katsuki dijo y se aparto al sentir que ya estaba dilatado , se posiciono y lentamente lo penetro degustandose por la sensación y por ver a Katsuki arquear la espalda gustoso por la intromisión.

__ ¡Muevete muevete!~ __ rogo el Barbaro mirandolo a los ojos con ruego.

__ Si que me extrañaste~ __ susurro divertido embistiendo al contrario con fuerza.

  Katsuki mantenia los ojos cerrados y la espalda arqueada con sus manos apretando fuertemente la manta ,solo con mirar su cara se notaba el placer descomunal al que su cuerpo se estaba sometiendo.

__ te amo Blasty~ __ gimio aumentando el ritmo sintiendo como su orgasmo se acercaba.

__ ¡Ahh idiota mas rapido!~ __ exclamo aun con los ojos cerrados y las mejillas rojas.

  Eijiro continuo aun mas rapido golpeando la prostata del rubio , dio algunas embestidas y cuando sintio que estaba por correse libero el miembro del rubio para que pudiera correrse y ambos lo hicieron al mismo tiempo , Katsuki suspiro satisfecho al sentir la semilla de Eijiro llenarlo internamente,  El dragon sonrio y le dio un beso en la mejilla para luego salir de el y abrazarlo envolviendo sus cuerpo entre las mantas que ahora se encontraban algo arrugadas.

__ Te extrañe Blasty __ murmuro dandole besos por todo el rostro.

__ Tambien te extrañe y tambien te amo__ dijo algo fuera de si debido al climax que acababa de experimentar.

__ ¿Te digo algo? Algun dia los dragones y los barbaros seremos aceptados en los reinos y ese dia ...Katsuki Bakugo estaremos juntos y le demostrare al mundo que tu y yo somos un equipo y que nada ni nadie nos podra separar.

__ ¿Te he dicho lo cursi que eres ?__ interrogó con las mejillas demasiado rojas para ser verdad .

__ Me lo dices cada vez que podemos vernos , pero enserio Blasty quiero despertar junto a ti sin miedo de que nos maten a ambos ...quiero mostrarle al mundo cuanto te amo y lo fuerte que puede ser nuestro amor...

_________________________________

Kemy.

IMPORTANTE.

Posiblemente escriba una historia de este one-shot quien sabe , a demas estoy muy feliz con sus comentarios recientemente alguien me escribio diciendo que yo era su escritora favorita ¡No saben lo feliz que me puse en esw momento! , por ultimo me encantaria rolear ¿alguien quiere?

 

Pedido de : _abrux_

One shot's Kiribaku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora