El primer amor

3.3K 214 17
                                    

Había pasado media semana desde la muerte de Boyd. Todos fuimos al enterramiento, todos salvo Derek, según su hermana Cora, Derek se había ido. Al principio no me lo creí, pero fue entonces al tercer día cuando la zorra de su novia me pregunto muy preocupada por el paradero de Derek.

  -Beka... -Susurro mi madre, mientras entraba a la habitación con un plato en la mano. -Stiles esta ahí abajo, te busca.

  -Dile que me encuentro mal, o que estoy en casa de alguna amiga o que un alíen me ha raptado.

  -Beka... algún día tendrás que hablar con ellos, no es su culpa que...

  -Estoy enferma, me duele la cabeza y tengo que estudiar. -Conteste muy enojada.

Mi madre bajo las escaleras y desde mi cuarto pude oír como Stiles deseaba que me mejorara, me sentí la peor amiga del mundo por evitarlo. Cogí mi libro favorito y me fui a mi ventana abierta en donde me pare y comencé a leerlo en voz alta, con la esperanza de que alguien, en otras palabras Derek me escuchara.

  -Y fue entonces cuando ambos supieron del amor mutuo que tenían el uno por el otro, después de tantas pruebas, sacrificios, muertes y lagrimas por fin los dos lo sabían. Sus manos se entrelazaron así como sus labios, y pensaron los dos a la vez "si esto es pecado que me condenen al infierno pero con sus labios".

  -Siempre supe que eras cursi, pero no pensé que fueras un caso perdido. -Dijo Stiles quien estaba parado debajo de la ventana.

  -Stiles, por el amor de dios que haces ahí?

  -Cuando me estaba de ida, te vi por la ventana así que aquí me tienes, que esperabas que fuera otra persona o que, por que pones esa cara?

"si esperaba que fueras Derek" Pensé.

  -Bueno, me has visto estoy bien, ahora puedes irte. -Le dije dejando mi libro a un lado.

  -Cristal Evans o Beka Lupus como te llames, o bajas ahora mismo tu trasero de cazadora o subo.

  -Esta bien sube.

  -Que? esta bien, no me lo esperaba pero esta bien. -Contesto si esperar que esa fuera mi respuesta.

Entonces Stiles comenzó a moverse por todas partes intentando encontrar el modo de tan solo subir 10 centímetros, no paraba de decir una y otra vez "si pongo el pie aquí, no no no mejor por aquí, quizás si intento esto, no no funciona, sera mejor que me coja de esto, no es peligros, puede que si me impulso hacia arriba pueda dar un gran salto y cogerme de la ventana" Entonces el genio salto tan alto como pudo y sorprendentemente ni rozo la ventana, fue el momento mas patético de Stiles.

  -Visto, tu y el basketball no. -Dije riendo desde la ventana. -Esperame Spiderman que bajo.

  -Si mejor, es que no tengo zapatos de escalar, porque sino esto es pan comido.

Al bajar al jardín Stiles me contó que necesitaba encontrá a Derek para poder por fin de una vez solucionar todos los problemas que habían, me pareció una locura e idiotez pero tenia razón, debíamos encontrarlo para poder al fin poder tener una vida algo un poco normal. Igualmente no pensaba acompañarlo al loft de Derek.

  -Beka, Stiles os he hecho bocadillos para que comáis. -Dijo mi madre desde la puerta de casa.

  -Oh que bien, gracias señora Evans. -Contesto Stiles contento de ver comida buena, no es porque fuera mi madre, pero sinceramente su padre no sabia cocinar muy bien y él peor.

  -Mama son las 8 de la noche.... -Dije entre dientes.

  -Oh Beka, aunque fuera la una de la madrugada debes alimentarte bien, ademas mira como estas, pálida, flaca, en los huesos, para que después digan que te alimento mal. -El rollo de cada día, pero era aun peor, porque a mi lado estaba Stiles quien se partía la caja y asentía con la cabeza cuando mi madre lo miraba buscando apoyo en alguien. -También podrías  enfermarte, mas encima que siempre te estas entrenando, creo que voy a llamar al doctor, esperate aquí.  -Continuo, hasta que entro a la casa a por el teléfono.

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora