Estaba nerviosa, no paraba de dar vueltas por toda la casa, pensando una y otra vez en todo en Derek en Hilary y en mis padres, mis verdaderos padres. Algo me decía que Derek era inocente, y aunque no lo supiera tenia que decirle algo, algo sumamente importante. De pronto el timbre sonó, el corazón se me paro por un momento, los nervios aumentaban, como iba a decirle lo que sentía por él? Lentamente me acerque a la puerta para dejar que Derek entrara.
-Hola. -Me dijo con una cara muy seria.
-Hola.... lo siento no te he molestado? Tenia que hablar contigo. -Le dije mirando esos ojos tan perfectos que encendían algo en mi.
-No, pero que era eso tan urgente.
-Para empezar lo siento por no creer en ti, a ti te conozco mas que a Hilary, pero...
-Tranquila. -Me interrumpió con un tono muy suave. -Entiendo que te decantes mas por tu hermana que por mi, ademas no soy nada de ti.
Cuando me dijo eso, sentí que yo tampoco era nada para él, pero no pude evitar explotar como una bomba cuando me dijo eso.
-Tu eres un amigo, ademas yo te a.....
La puerta de mi casa se abrió de golpe, con mi madre llena de bolsas de compras, casi se cae de no ser por Derek que la salvo a tiempo. Ella le sonrió y se saludaron mientras yo susurraba "amo" con la mirada algo decepcionada. Derek se giro hacia mi con una cara de sorpresa, por un momento pensé que me había escuchado gracias a su súper oído de hombre lobo.
-Es tu cumpleaños? - Me pregunto.
-Si... -Dije un poco insegura, mi mente parecía en otro sitio, ya casi se me había olvidado que era mi cumple.
-Derek por que no vienes, los chicos y yo prepararemos una fiesta, no todos los días cumples 17 años, ademas mañana es sábado. -Dijo mi madre, interrumpido la mirada intensa que había entre Derek y yo. -Ven mañana!!
-C-cla-ro -Contesto Derek tartamudeando, sin quitar sus ojos verdes de los míos. -Ahora que me acuerdo me tengo que ir. -Dijo finalmente, parecía nervioso, era como yo cuando lo miraba fijamente a esos ojos verdes, grises.
Me susurro un adiós y se fue lo mas rápido posible, dejándome confusa, mi madre se quedo un buen rato mirando la puerta abierta y mirándome a mi, soltó una sonrisa y después entre carcajadas dijo "el amor" El amor? como que el amor? Derek no podía sentir lo mismo que yo, yo era una adolescente, ademas todavía me acordaba d Kate, Kate Argente era toda una mujer, sexy, inteligente y había estado antes con Derek, seguro que tenia a muchas mujeres detrás de él, por que iba a elegirme a mi?
No dije nada a mi madre, tan solo me fui a mi habitación, me sentía algo mal, de alguna forma necesitaba que Derek estuviera ahí, necesitaba verlo, me acosté en la cama y mira hacia la ventana.
Era otro año mas sin mi padre James Evans, era doloroso, había tantas personas que dependían de mi, tan solo tenia que recordar para saber la verdad, tenia que recordar quien mato a mis padres, que paso con mi padre adoptivo, tenia que saber o sinos la cabeza me estallaría en cualquier momento. La lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
De pronto vi como alguien entraba por la ventana, me levante de la cama de un salto, muy asustada, empece a buscar una de mis dagas, pero me di cuenta que era Derek.
-Que haces aquí? -Le pregunte un poco furiosa, casi me había dado un ataque.
-Ya lo sé, tengo que entrar por la puerta como las personas normales, pero tenia que decírtelo.
-Decirme el que?
-Feliz cumpleaños, ya son las 00:11 -Cuando me dijo eso, no pude evitar sonreír de oreja a oreja, casi lloro, nadie había echo eso por mi, ya sé que no era algo increíble, pero que Derek Hale lo hiciera por mi, me hizo sentir especial aunque fuera por un segundo.
-Gracias.
Se acerco a mi lentamente y me dio un beso en la frente, yo deje salir un suspiro, ese momento duro mas de un minuto, me hubiera gustado que durara mas pero se interrumpió por la voz de Derek.
-Sierra los ojos. -Me susurro con los labios aun en mi frente.
No dije nada, tan solo serré los ojos, sentía el calor d su aliento en mi frente, después sentí su mano rozando mi mejilla, y entonces note un viento frio chocar contra mi cuerpo, abrí los ojos rápidamente y tan solo vi la ventana abierta, con las cortinas volando por el viento que hacia. Derek había desaparecido, no estaba.
Me eche de nuevo en la cama, sin serrar la ventana. Deje salir una pequeña sonrisa, pero poco a poco se desvaneció, y mas tarde ya no sabia si había sido un sueño o de verdad Derek había entrado a mi habitación para felicitarme.
Un rayo de sol me levanto, abrí los ojos lentamente y me asuste mucho cuando vi la cara de Lydia y Allison. No fue nada bonito levantarme con sus rostros pegados al mio, las dos estaban sonrientes. No tarde mucho en abraza a Lydia, intente hablar sobre por que se había fugado del hospital sin nada de ropa, pero no quiso hablar del tema, la entendí así que no dije nada mas.
-Bueno, para empezar feliz cumpleaños y segundo todo tu día esta organizado. -Me dijo Lydia sacando una libreta pequeña de su cartera. -Allison y yo te prepararemos, después nos encargaremos de tus invitados y de que este perfecta, Stiles y Scott decoraran el jardín e irán de compras para tu fiesta, tu madre preparara el pastel y tu solo preocúpate de tapar esas ojeras, peinarte, darte un buen baño y decirnos los invitados.
-Invitados?. -Pregunte pensando a quien podría invitar. -Tu, Allison, Scott, Stiles, el sheriff Stilinski. la señora McCall, Jackson, Danny...
-Espera! Jackson?? -Pregunto Allison muy confundida, mientras Lydia anotaba los nombres en su libreta.
-Si! -Conteste. -Deaton, Isaac, Erica y Derek.
-Vale ahora si QUE?? -Volvió a preguntar Allison con una mirada fulminante. -Derek Hale?
-Si!! -Repetí. -Derek es mi amigo y quiero que este en la fiesta.
-Pero Derek no mato a tus.....
Allison se callo cuando Lydia la miro muy sorprendida. Lydia aun no sabia nada sobre los hombres lobos y los cazadores, era mejor que no supiera nada, así ella estaría a salvo, pero cuando Allison dijo eso, fue obvio que Lydia se sorprendiera.
-Que has dicho Allison? -Pregunto Lydia, mientras Allison me miraba muy asustada.
-Allison no te acuerdas Derek es inocente de esos asesinatos. -Conteste intentando disimular un poco.
-Si Allison Derek es inocente, no fue tu tía la culpable de esas muertes. -Comento Lydia.
El tema se ponía cada vez mas fuerte, tanto Allison como yo salimos dañadas, no era muy bonito recordar todo eso, así que cambiamos de tema sin que Lydia se diera cuenta.
Después de esa charla me fui a dar un baño caliente y cuando termine baje al salón para ver como iba ese "plan" que tenían todos, pero ni bien bajando las escaleras escuchaba las peleas entre Stiles, Lydia, Scott y Allison.
-Que pasa? -Les pregunte, mientras mi madre muy triste se acercaba a mi lentamente.
-Beka, cariño tu tía Miranda a tenido un accidente, esta en coma, tengo que ir a Toronto no sé por cuanto tiempo.
-Mi tía esta bien? Que le ha pasado? -Le pregunte algo asustada.
-No esta bien, no sé que le paso, creo que tuvo un accidente de coche, los médicos dicen que tendré que ir, ya he llamado al padre de Stiles y la madre de Scott, ellos se encargaran de ti, vigilaran que no hagas travesuras mientras estoy fuera.
-Cuando te vas? -Pregunte muy triste, no quería que se fuera, pero mi tía Miranda no tenia a nadie mas y la necesitaba mas que yo.
-Cojo el avión en una hora.
La abrace fuerte, se me hacia duro que se tuviera que ir tan pronto, ni siquiera me había dicho feliz cumpleaños y ya estaba alistando las maletas. Allison y Lydia intentaron animarme, recién era medio día. Cuando mi madre se fue Lydia nos reunió a todos en la cocina, donde comenzó a echarnos un discurso que duro aproximadamente dos horas.
-Muy bien, Scott y Stiles, iréis a por los invitados, después comprareis las cosas para la fiesta y decorareis toda la casa, Allison Cristal y yo nos ocupamos de la tarta, y de recibir a los invitados.
-Por que Scott y yo tenemos que hacer mas cosas?? -Pregunto Stiles indignado.
-Porque soy los chicos y si no lo hacéis juro por mi bolso de Prada que os arrepentiréis toda vuestra vida.
-Tu dices, yo hago. -Respondió Stiles sonriendo a Lydia.
Cuando los chicos se fueron Lydia nos paso a Allison y a mi la escoba y la fregona para que comenzáramos a limpiar mientras ella hacia la tarta de chocolate. Lydia decidió enserarse en la cocina, mientras Allison y yo pusimos música y comenzamos a limpiar a la vez que bailábamos, nunca me había reído tanto, tardamos un poco porque mas bailábamos. Cuando terminamos entramos en la cocina orgullosas del trabajo que habíamos echo, para nuestra sorpresa Lydia estaba llena de harina, parecía que un huracán de comida hubiera pasado por la cocina, en la encimera había un pastel totalmente quemado.
-Creo que he fallado en algo. -Dijo Lydia quitándose harina de su vestido rosa.
-Crees que has fallado en algo? Lydia que has echo? -Pregunto Allison riendo.
-Bueno vamos a ver Lydia, no debe ser tan difícil. -Conteste acercándome a ella para coger el libro de recetas.
Las tres comenzamos a seguir los pasos que nos indicaba el recetario, hasta que llegaron los chicos con las compras.
-Pero que ha pasado aquí? -Pregunto Stiles mirando todo el desorden.
-Hacer un pastel es mas difícil de lo que pensaba. -Conteste quitándome harina de la cabeza.
-Y después dicen que los chicos somos los guarros. -Comento Scott riéndose de nosotras.
De pronto vi un huevo salir volando de la mano de Allison hasta aterrizar en la cabeza de Scott. Stiles lo único que hizo fue reírse a no mas dar, así que Lydia no tardo en echarle un poco de la masa del pastel en la cara. De pronto eso se convirtió en una guerra de comedia. Me quede quieta un momento admirando las risas, eso era lo que pedida, que todos estuvieran bien. Entonces de la ventana de la cocina pude ver a Derek parado, mirando fijamente el panorama. Salí de la cocina sin que los chicos se dieran cuenta y me fui afuera para hablar con Derek.
-Hola.
-Hola. -Me contesto con la voz seria.
-Que haces aquí, falta mucho para la fiesta? -Le pregunte, mientras él no quitaba la mirada de la cocina.
-Quería saber como estabas. -Me contesto
-Pues muy bien. -Conteste, mientras se escuchaba los gritos de Stiles. -A que hora vendrás?
-N-no.. no puedo venir, tengo cosas que hacer, lo siento. -Me contesto intentando no mirarme a la cara.
-Claro, no pasa nada, lo entiendo. -En realidad no lo entendía, se colaba en mi habitación para felicitarme y después me trataba como si le diera igual?
No dijimos mas nada y deje que se fuera, fui tan idiota de no detenerlo, pero pensaba que seria mejor así, me gire y vi a Allison detrás de mi.
-él es alguien diferente, nunca encajara. -Me dijo en un tono dulce, intentando hacerme entrar en reflexión. -Míranos, somo unos adolescentes y él... él jamas jugara con la comida, él siempre se tomara la vida enserio, cuando lo que tu necesitas es reírte de la vida, sois diferentes Cristal.
Mire mis manos llenas de harina, y escuche las risas y los gritos de lo demás, era verdad, él quería a una mujer madura no a una cría.
-Lo sé. -Susurre tan bajo que seguro que ni un hombre lobo podría escuchar lo que acababa de decir.
Después de limpiar la cocina y terminar de hacer la tarta, todos se fueron a sus casa para darse una ducha y volver para la fiesta, yo hice lo mismo, me volví a bañar, aunque esta vez tarde en salir, ya que no podía hacer otra cosa que pensar en Derek. Cuando termine de bañarme fui a mi armario para ver que podía ponerme. Del armario saque un vestido dorado lo mire un instante y deje salir un pequeño suspiro.
El timbre sonó justamente cuando ya casi estaba lista, corrí hacia las escaleras, mientras me terminaba de poner los tacones. Cuando abrí la puerta Jackson entro dándome un regalo envuelto, era una caja muy pequeña parecía de compromiso.
-Hola Jackson. -Le dije, mientras él miraba la casa.
-Feliz cumpleaños. -Me respondió algo serio.
-Te importaría subirme el sierre? -Le pregunte mientras me daba la vuelta, con la espalda descubierta.
-Claro.
Note como lentamente subió el sierre, tardo tanto que pensé que lo hizo aposta, después de que terminara de serrar el sierre de mi vestido, me di la vuelta para agradecerle, pero me lo encontré a centímetros de mi, casi podía notar su respiración. Me aparte de él en cuanto note como intentaba acercarse mas a mi.
-Sabes es curioso, hace mucho tiempo me gustabas mucho. -Me confeso, mientras yo intentaba no mostrarme sorprendida.
-Y Lydia?
-Como dije fue hace tiempo, Lydia es otra cosa. -Me contesto algo dolido.
-Que es Lydia?
-Lydia es Lydia, aunque no lo creas es muy importante para mi.
Entonces la puerta se abrió y entro Lydia, Jackson intento disimular las lagrimas que casi caían en sus ojos, nunca había visto esa faceta de él, era impresionante, después de todo el chico rico tenia corazón, corazón que pertenecía a Lydia, en otra época me hubiera dolido, pero lo único que me dolía era ver como los dos sufrían a la vez. Jackson salio al jardín, mientras Lydia intento disimular su sufrimiento.
-Ya han llegado los demás? -Me pregunto mirando como Jackson paseaba por el jardín.
-No, espera tengo que llamar a alguien.
Narra Derek:
Las horas pasaban y yo seguía en el bosque intentando olvidar todo. Cristal era una adolescente, una chica de apenas 17 años, alguien que quería disfrutar de la vida, divertirse, que le podía ofrecer yo? Solo dolor, era lo único que yo podía dar a alguien.
Volví a sumergir mis sentimientos, la historia se repetía, el lobo se enamoraba de la cazadora ya me sabia el final de esa historia, los dos terminan mal, nadie gana, todos pierden esa es la regla del juego, si al menos ella recordara de como realmente nos conocimos.
De pronto suena el móvil, lo miro por un instante y solo pienso en que sea una señal, una señal para saber que es lo que tengo que hacer, para saber si debo dejarla ir o debo intentarlo.
-Si? -Pregunto disimulando mis nervios.
Narra Cristal:
Ya todos estaban en la fiesta, por cosas del trabajo la señora McCall y el sheriff Stilinski no habían podido ir al igual que Deaton, no me importo mucho, porque así nos divertimos un poco mas, sobre todo Jackson y Danny quienes no tardaron en comprar alcohol. Todos comenzaron a bailar, Scott con Allison, Stiles y Lydia, yo estaba parada con Erica e Isaac, hablando sobre todo un poco.
-Quieres bailar? -Pregunto Danny a Isaac quien se sorprendió mucho.
-Bueno es que de echo iba a bailar con Erica. -Contesto Isaac sacando a Erica para bailar.
Danny y yo nos quedamos mirándolos, Erica no era muy buena bailando, pero Isaac, Isaac era pésimo, igualmente era genial verlos bailar.
-Miguel? -Dijo Danny, mirando detrás de mi.
-Miguel? -Pregunte yo.
Cuando me gire, vi esos ojos verdes que fácilmente se podían confundir con un gris niebla. Me sorprendió mucho ver lo ahí. Derek echo una mirada fulminante a Danny que lo hizo retirarse.
-Que haces aquí? -Le pregunte.
-Tu madre me llamo, me pidió que te cuidara, le prometí que lo aria.
-No tienes que hacer de niñera puedo cuidarme sola.
-No lo hago por tu madre, lo hago por mi, sin tu madre aquí, eres un blanco fácil, no podría dejar que te pasara nada.
Deje salir una pequeña sonrisa. Entonces Stiles rápidamente se puso en medio de los dos y grito que abriéramos los regalos. Derek y yo lo matamos con nuestras miradas, estaba rodeado de dos personas cabreadas por su interrupción.
-Creo que Scott me llama. -Dijo intentando escapar de ahí, la verdad es que Scott no le había llamado, solo era una excusa.
Todos nos pusimos alrededor de la mesa que estaba en el jardín, Lydia y Allison estaban muy entusiasmadas, abrí los regalos, la cajita de Jackson era unos pendientes muy hermosos, todos los regalos eran hermosos.
-Bueno ese era el ultimo regalo. -Dijo Lydia tirando el papel de regalo a un lado.
-No no era el ultimo. -Dijo una voz femenina, era Hilary.
-Pero que hace ella aquí? -Pregunto Scott en voz baja -Matara a Derek.
-La llame, pensé que Derek no iba a venir. -Le susurre.Hola!!! Hace un buen rato que tenia que haber puesto el capitulo, pero les prometí el 11 de septiembre y aquí lo tienen, le voy a contar que salí tarde del instituto y cuando llegue a casa quise colgar el capitulo pero se me había borrado así que he tenido que hacer otra vez el capitulo entero, y no me acordaba que había puesto, lo acabo de terminar, y no tenia mucha inspiración así que lo siento si esta mal he echo todo lo que estaba en mis manos. Bueno el próximo capitulo sera el 19 de septiembre es un día importante para mi, igual que este.
Espero que les haya gustado el capitulo y MUCHAS GRACIAS POR COMENTA Y LAS ESTRELLAS LAS QUIERO MUCHO, enserio muchas gracias a todas bueno un feliz cumpleaños a nuestro sexy Tyler Hoechlin ;) como siempre BESOS INFINITOS!!!