Cuando me desperté, estaba en los brazos de Markus, mientras Scott no paraba de llorar delante del cuerpo de Stiles. Me asuste tanto que se me olvido lo que había pasado, me arrastre como pude hacia Stiles y desesperadamente mire a Scott quien parecía estar peor que yo.
-Lydia!! -Grito Stiles despertando.
Todos dejamos salir un suspiro, pero de inmediato me di cuenta. Lydia! Lydia! Ese maldito hijo de su madre se había llevado a Lydia, pero por que? Que conseguía con eso? Para que iba a querer a Lydia? Scott me dijo que él junto a Isaac persiguieron al grandullón, pero que al final le perdieron de vista y decidieron volver. Markus y Allison me miraron asustados, luego Isaac y Scott hicieron lo mismo. Me puse histérica, por mas que preguntaba lo que tenia no me dijeron nada, se mantuvieron callados.
-Tu nariz... -Me dijo Stiles.
Toque mi nariz y note algo húmedo, cuando vi mis dedos había sangre. Luego sentí que me ahogaba y comencé a toser sangre y luego deje de ver. Perdí la vista, todo estaba negro, aunque aun podía escuchar las voces de los demás. Sentí las frías manos de alguien. Me estaba muriendo? Que me pasaba?
-Ayudame porfavor... ayudame, ayudame, ayudame. -Dijo aquella pequeña niña a la que no podía ver.
-Ahhhhhhh!!! -Uno de los gritos mas grandes que jamas había dado.
La primera imagen fue la cara de Markus. Todo había sido una pesadilla. A mi lado estaba Scott llorando al lado del cuerpo de Stiles. Me quede inmóvil porque yo ya había visto esto. De pronto Stiles grito el nombre de Lydia y se despertó. Me quede bloqueada y lagrimeando del miedo que tenia.
Salí corriendo hacia la casa, mientras todos me miraban. Cuando entre, todo estaba roto, y había un trozo de espejo en el suelo. Lo cogí y me mire en el, no tenia sangre a parte del corte que tenia a un lado de la mejilla. En la casa entro Allison seguida de Markus para ver si me encontraba bien, pero no les preste atención. Buscaba pistas, pistas para saber a donde podía haber llevado a Lydia, pensé en la fabrica donde había estado cuando me secuestraron, pero seria muy obvio y Golden era inteligente, lo que estaba haciendo era jugar con migo, pero y si no era él? Y si era otra persona?
-El teléfono... -Dijo Allison en un susurro.
El teléfono estaba tirado en el suelo, seguía en linea o por lo menos eso me parecía a mi. Lo mire detenidamente y lentamente lo cogí, mis manos me temblaban, era obvio, no quería escuchar nada pero quizás era una pista para encontrar a Lydia. Lo sostuve al lado de mi oreja, estaba nerviosa y por las caras de Markus y Allison se notaba mucho.
-H-o-o-o-l-a -Tartamudee con la voz ronca.
-Salvame. -Deje salir un grito ahogado por mi mano izquierda.
-No puedo salvarte si no me dices quien eres...
-Salvame.
-Porfavor necesito que me ayudes a encontrar a mi amiga si quieres que te ayude... porfavor
-..................
Me había colgado, del mas allá una niña posiblemente muerta me había colgado. Era Beacon Hills, ya nada me podía sorprender. Mire a Allison y luego a Markus. Estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a Lydia, pero entonces sonó otra vez el teléfono. Quizás se lo había pensado...
-Mata a Scott y no le pasara nada a Lydia, tienes 3 horas, si no lo matas cierta persona morirá.
Como no reconocer esa voz. Golden. Me colgó antes de que pudiera decir nada. Salí de la casa junto Allison y Markus. Stiles parecía mejor, pero cuando les dije todo, nadie supo que decir. Scott insistió en llamar a Derek, dijo que quizás él podría ayudarnos, pero para su mala suerte Derek se encontraba tan lejos que para cuando llegase seria para el entierro de Lydia.