Dos días después de eso tan solo fingía que no pasaba nada, me mantuve lo mas cerca posible de Stiles, vigilandolo, se podría decir que había dejado a Derek a un lado, era de locos, lo que mas necesitaba era tenerlo cerca, pero debía averiguar por mi misma lo que pasaba.
-Cristal! -Grito como siempre Stiles.
Salí de la habitación corriendo hasta llegar al comedor, en donde se encontraba el señor Stilinski tomando café, mientras Stiles comía tortitas. Me quede un momento mirándolos, era raro, no estaba acostumbrada, era como cuando mi padre adoptivo vivía, intente que no se notara mucho lo triste que estaba.
-Estas lista? -Pregunto Stiles con una tortita en la boca.
-Si. -Respondí riendo.
Cada uno cogió su propio vehículo y nos fuimos al instituto. Al llegar Lydia y Allison me comentaron que querían salir en grupo, me pareció una buena idea, Derek y yo necesitábamos estar juntos y si íbamos en grupo podría vigilar con mas facilidad a Stiles, no era nada bonito tener que perseguirlo siempre.
-Es una buena idea, cuando iremos? -Pregunte, mientras entrabamos al instituto para ir al vestidor y cambiarnos.
-Esta noche, Stiles dice que tiene una idea de a donde llevarnos. -Contesto Lydia.
-Vale, hablare con Derek.
-Que??? Cristal no pensaras invitar a Derek? -Pregunto alarmada Allison.
-Claro que si, estamos juntos y es hora de que lo aceptéis.
Entramos al vestidor, no había nadie, parecía que eramos las primeras. Abrimos nuestros casilleros y comenzamos a desvestirnos para ponernos la ropa de gimnasia.
-Como es que os hicisteis novios, es decir como te lo pidió? -Pregunto Lydia, mientras se miraba en el espejo para comprobar que su pintalabios estaba perfectamente.
-Bueno, no me lo pidió....
-No, no lo hizo, te llevo a la cama directamente. -Interrumpió Allison muy disgustada.
-Como?? La virgen Cristal por fin lo ha echo? Y no me has dicho nada? -Grito Lydia dejando a un lado su espejo.
-Dios Scott no te habrá contado lo de esa noche verdad? -Pregunte a Allison algo sonrojada.
-Me dijo todo y me parece que te precipitaste, era la primera vez que le besabas!! Ademas es Derek Hale, que le ves?? -Dijo Allison.
-Pues que es el tipo de tíos que le gustan a Cristal, van de malos, pero después descubres que tienen corazón, un momento y de donde sacasteis el preservativo? -Contesto Lydia riendo.
-Bueno... de echo... ahora que lo dices... -Me temblaba la voz, no me habia dado cuenta de eso.
-No me digas que no has utilizado proteccion? -Pregunto Allison, mientras Lydia sacaba de su cartera un preservativo.
Entonces escuchamos como la puerta se abrían de golpe y entraban las demás chicas. Allison, Lydia y yo ya estábamos listas, pero de repente vi entrar al vestidor a Erica. Con su melena dorada y la mirada caída. Todas las chicas la miraron y comenzaron a hablar de ella, quise acercarme a ella, pero entonces Lydia me jalo del brazo y no me dio tiempo ni a saludarla.
Al llegar a la clase de gimnasia, todos los chicos estaban ahí, esperando a las demás, el profesor estaba algo histérico, así que el entrenador Finstock comenzó a recordarnos el examen de economía que teníamos dentro de poco. Era mi profesor favorito, no solo porque siempre llevaba el pelo alborotado y me recordaba a Albert Einstein, también porque me causaba gracia sus ataques de histeria en cada partido de Lacrosse.
Cuando las demás chicas llegaron, vi que Erica iba detrás de todas ellas, muy nerviosa. No pude decirle nada porque tenia a Lydia al lado que no para de decirme la buena pareja que hacia Scott y Allison. El Entrenador Finstock nos dijo que haríamos escalaríamos, en la pared llena de piedras de colores que había, era una de mis pasiones.
-Evans.... y Whittemore, seréis los primeros. -Grito el entrenador.
Tanto él como yo no nos miramos, tan solo nos acercamos a la gran pared, Tanto él como yo eramos buenos escalando, pero hubiera preferido mil veces a otra persona que a él. Deje salir un suspiro y me dije a mi misma que no pasaba nada.
-Suerte. -Dijo Jackson con una sonrisa.
Mire detrás de él, estaba Lydia muy cabreada con él, desde que me confeso que al principio era yo quien le gustaba, se me hacia incomodo hablar con él, aunque una parte de mi, me decía que él lo hacia aposta para enojar a Lydia y de paso ponerme incomoda a mi.
-Tu también.. suerte. -Conteste algo fría.
-No la necesito.
Entonces comenzamos a escalar todo estaba en silencio entre nosotros, los dos íbamos lo mas rápido posible, de pronto me distraje un momento pensando en Derek y sin querer me resbale, pero Jackson que estaba un poco mas abajo que yo me sujeto de la pierna, casi rozando lo que era mi culo. Me puse muy nerviosa y volví a recuperar el equilibrio. No mire abajo porque no quería ver las caras de todos. Me quede quieta unos segundos, tomando aire.
-No era mi intensión. -Dijo Jackson subiendo hasta donde yo estaba.
-Lo sé, no pasa nada, gracias. -Conteste nerviosa.
-Oye Cristal quiero que olvides lo de la otra noche, Lydia y yo ya no somos nada y prefiero que no le digas que.....
-Que la quieres? Que te ha pasado Jackson?
-Tu novio es lo que me ha pasado. Me prometió algo y...
-La mordida? Déjalo porfavor, tienes gente que se preocupa por ti, no lo eches a perder...
-No!! Scott tiene gente yo no!! Scott tuvo la mordida, el poder, y ahora tiene el equipo de Lacrosse, la chica y amigos... Tiene poder y lo desperdicia en tonterías, tu mas que nadie deberías comprenderme, las personas adoptadas no pueden ser amadas.
-Tortolitos ya podéis bajar!! -Grito el entrenador, interrumpiendo la conversación que teníamos Jackson y yo.
Al bajar de inmediato subieron Scott y Allison. Jackson estaba algo enojado, mientras que yo entendí por un momento lo que sentía, era verdad, en algún momento de mi vida me sentí como él, sentí como que vivía con desconocidos, pero lo que debió sentir Jackson seguro que fue mil veces peor que lo que sentía yo, al menos yo siempre supe que era adoptada, pero él no.
Cuando Scott y Allison terminaron, les toco el turno a Stiles y Erica, algo me decía que iba a pasar algo malo. Stiles fue como una bala, mientras que Erica se quedo quieta en media pared, tenia las manos bien apretadas a las piedras, comenzó a temblar y a murmurad cosas. Cuando Stiles bajo de la pared el entrenador y los demás nos acercamos preocupados por Erica.
-Oiga no es bueno que este ahí arriba, sufre de epilepsia. -Dijo Allison muy preocupada.
-Que? Como? Por que nadie me ha dicho que sufría de epilepsia? -Grito el entrenador muy asustado. -Erica, tra-tran-tranquila aquí hay un colchón que te protegerá, tu solo suéltate no tengas miedo.
Entonces Erica, con mucho cuidado de soltó de las piedras y poco a poco bajo, todos comenzaron a murmurar y reírse de ella, no pude hacer mucho ya que al poco tiempo se retiro de la clase.
Después de todo ese problema me fui sin despedirme de nadie, tenia clases de baile y tenia que ponerme al día, había faltado varios meses y eso podía perjudicarme. La sala estaba vacía, tan solo había un piano en medio, como si lo hubieran puesto aposta. Camine alrededor del piano, tocando suavemente cada detalle, hasta llegar a las teclas. Deje caer mi cartera al suelo y me senté lentamente, toque las teclas de agudas a graves. Entonces serré los ojos y comencé a tocar, la música era lenta y triste, ni yo misma sabia que partitura estaba tocando. Entonces me vino a la mente todo, Peter Hale, Derek, Laura, Hilary, Lydia, Jackson, Scott, Isaac, Allison, Gerard, Erica, mi madre y Stiles. Sin darme cuenta mis dedos se fundieron con las teclas haciendo unas notas musicales tan fuertes que parecía que tocara con rabia. Luego de eso pare asustada y escuche los aplausos de alguien.
-Bravo, bravo. -Dijo Gerard Argent, caminando lentamente hacia mi. -No te importara que haya suspendido tus clases de baile no?
-Que quiere? -Pregunte a la defensiva.
-No soy tonto y lo sabes, tu padre y yo eramos buenos amigos, sé que ya sabes que eres una cazadora, como también sé que tu hermana Hilary a intentado entrarte en razón, para que le ayudaras a matar a Derek Hale, sin embargo ahora estas con él.
-Lo que haga con mi vida, no es asunto ni de Hilary ni de usted.
-Tu padre estaría avergonzado de ti, que clase de cazadora se acuesta con un hombre lobo?
-No sé. porque no se lo pregunta a su hija Kate, ah disculpe esta muerta. -Conteste muy exaltada.
-Mira niña mi hija lo hizo por el bien de todos, ten cuidado con tus palabras o sino...
-Que? Me matara?
-No, pero no olvides esto, tu padre murió intentando hacer las paces con los lobos y fue traicionado, adivina por que familia?
En cuanto termino la frase, cogí mi cartera y salí de inmediato de esa sala, no tenia tan claras las ideas, en las cartas que había leído, mi padre ponía que Talia Hale quería hacer las pases con los cazadores, sobretodo con los Argent, pero mi padre y Gerard planearon algo para que eso no surgiera, estaba claro que no iba a creer ni una sola palabra asquerosa de ese hombre, pero tenia algunas dudas, tenia las sospechas de que fuera él el de las amenazas.
Salí corriendo de ahí, hasta chocarme con Jackson que parecía muy furioso. No hablamos nada tan solo me dijo que Erica había sufrido un accidente y que estaba en el hospital, después se fue como si nada. Estaba mas que claro que no era mi día.
Me fui al comedor en donde estaban Scott y Stiles hablando sobre los planes de esa noche. Me senté junto a Stiles y escuche como planeaban todo, hasta logre convencerlos de invitar a Derek, para que se conocieran mas, no es que quería cambiarlo y hacer que se hicieran los mejor amigos, pero por lo menos quería no tener que elegir en que bando estar, si en el de Derek o el de Scott y Stiles.
De pronto por la puerta entro Erica, con el pelo arreglado, los ojos muy bien pintados, con un color tremendamente rojo en los labios, sus tacones eran de leopardo, tenia las piernas al descubiertos, con una minie falda negra de cuero, una chaqueta de las que Allison y yo solíamos llevar, no parecía ella. Todos se quedaron quietos mirando como entraba Erica Reyes, la chica de la que todos se burlaban, ahora era una chica hermosa, me pareció genial que cambiara de look, pero se me hizo raro, No tenia que estar en el hospital?
Erica se acerco hasta una de las mesas mordiendo una manzana de una forma muy sexy que hizo derretir a todos los chicos del comedor.
-Pero...de...que...va...esa? -Pregunto Lydia algo molesta.
-Es Erica! -Exclamo Scott sin creérselo.
-Es genial. -Dije, mientras Stiles y Scott se miraban preocupados.
Entonces Erica salio del comedor, y Stiles y Scott salieron corriendo detrás de ella, yo no quería quedarme sola con Lydia así que salí detrás de ellos. Salieron hasta la puerta de la entrada de el instituto. Cuando salí me quede en blanco, Erica nos miraba con un a risa maliciosa, sobretodo a mi y cuando me di cuenta fue una adrenalina de celos que invadió todo mi cuerpo. Derek estaba ahí, en su coche, dejando que la sexy Erica Reyes entrara. Cuando esta estaba dentro, Derek giro su cabeza hacia los tres, no se le veían los ojos por las gafas negaras que llevaba, pero nos envió una sonrisa tan grande que estaba mas claro que el agua lo que había echo, la había convertido en una mujer loba.
Me puse tan furiosa que quise ir a decirles unas cuantas cosas a esos dos, pero entonces Stiles y Scott me cogieron de los brazos evitando de que cometiera un error. Para la suerte de todos ellos se marcharon, me quede de piedra, pero estaba que ardía por dentro.
-Estas bien Cristal? -Pregunto Stiles.
-Erica Reyes se acaba de subir al coche de mi novio? -Pregunte en shock
-Si eso me temo, pero mira el lado positivo, ahora puedes compartir armario con ella. -Dijo Stiles.
-Muy bien, quiere eso, vale, perfecto.
-Que vas a hacer? -Pregunto Scott asustado.
Cogí mi moto y me fui dirección el escondite secreto de Derek, que era un sótano en donde había un vagón de metro. Cuando llegue vi el coche aparcado, me baje y entre sin pensarlo dos veces. Todos estaba oscuro, pero entonces los encontré Erica, Isaac y Derek. Me quede quieta observándolos, pero ya hacia un buen tanto que me habían escuchado llegar.
-Que bonito la familia feliz. -Dije sumamente cabreada.
-Cristal, no es lo que piensas. -Contesto Derek, mientras Erica quien estaba al fondo se reía.
-A no? Has reclutado a Isaac y Erica? No había mas gente no?
-Hola Cristal! -Dijo Isaac cn una sonrisa muy tierna.
-Isaac y tu fuisteis al baile juntos y no he dicho nada de eso. -Replico Derek, mirando a Isaac con una cara de querer matarlo.
-No eramos nada por aquel entonces...no puedes decir nada.....
-Si sirbe de algo al final me dejo plantado... -Comento Isaac intentanto calmar el ambiente.
-Sabeis que... yo me voy...veo que teneis muchas cosas que hacer. -Conteste dandome la vuelta para irme.
-Adios Cristal. -Dijo Erica riendo un poco.
Salí de ahí tan cabreada que me daba igual lo que dijera Derek, cogí la moto y me fui lo mas rápido posible de ahí. Derek no logro alcanzarme. No sabia donde ir, así que deje que fuera la moto quien me llevara. Cuando ya estaba kilómetros lejos de todos note por el retrovisor de la moto como un coche comenzó a seguirme, no era el coche de Derek, ni de nadie que yo conociera. Acelere para perder de vista al coche pero no lo logre, el coche comenzó a acercarse mas y mas a mi, hasta dar pequeños golpes, en uno de esos golpeo la moto tan fuerte que me choque contra un árbol.
Me dolía la cabeza, notaba como la sangre bajaba por mi cabeza, tenia la moto encima y me costaba respirar, no veía bien, cerraba y abría los ojos una y otra vez, hasta que escuche la voz de alguien.
-Cristal!!
Poco después note como alguien me cargaba en brazos, estaba mal herida, todo me dolía, no lograba ver bien, quien era, hasta que cerré los ojos por completo. Me levante en un hospital, la primera persona a la que vi, fue a la madre de Scott, quien me dijo que debía guardar reposo.
-Quien me ha salvado? -Pregunte, con la esperanza de que fuera Derek.
-El sheriff Stilinski, tienes suerte, no te has roto nada, eres mas dura de lo que pareces.
-De quienes son esas flores? -Pregunte señalando a unas rosas que se encontraban al frente de la cama.
-No sé, acabas de llegar y de inmediato te han traído estas flores, quieres que te pase la tarjeta? -Asentí con la cabeza, que me dolía mucho.
Cuando la señora McCall me paso la tarjeta, la deje a un lado esperando a que se fuera para poder leerla tranquila. De inmediato la abrí.
"Querida Cristal te lo advertí, deja las cartas olvídate de ellas y no digas nada a nadie, porque esto es poco comparado con lo que te puede pasar a ti y a todos los que te rodean"Hola!!! Bueno aquí el nuevo capitulo espero que os haya gustado mucho, os quería decir que muchas GRACIAS sois adorables y os ADORO, GRACIAS POR LAS ESTRELLAS, LOS COMENTARIOS Y LEER MI HISTORIA.
Bueno ahora os diré que prestéis mas atención a los sueños y las cartas de Cristal que es muy importante, hay cosas que están por pasar, el canima es uno de ellos y algo mas... las persona que esta amenazando a Cristal es un nuevo enemigo que quiere la muerte de todos y Gerard es la clave, al igual que Peter que todavía no ha vuelto y también podríamos decir que la madre adoptiva de Cristal.
Una cosita mas, muchas de vosotras escribís historias, he leído algunas y son muy buenas, no tengo mucho tiempo así que no puedo leer el de todas, si alguien quiere que lee su libro porfavor que me lo diga, estoy empezando por las que me siguen porque se me hace mas fácil y eso, pero si no me sigues y quieres que lea tu historia pues comenta que historia quieres que lea y la leo prometido.
Hoy se lo dedico a imaginer_girl que es una de las que ha estado conmigo desde el principio. BESOS INFINITOS!!!