Narra Derek:
No podía pensar en otra cosa mas que en Cristal, solo en ella, no había nada mas en mi cabeza, su sonrisa, su piel.
-Derek nos vas a matar como sigas conduciendo así. -Se quejo Peter.
-Cristal esta en peligro y..
-Ya lo sé y a mi también me interesa que tu noviecita este viva, pero de que nos sirve si morimos?
Tenia razón, debía calmarme, tenia que centrarme en llegar con vida a la casa de Hilary para así poder sacarle toda a información. Intente calmarme pensando en algo tranquilo, pero entonces recordaba esas mañanas cuando despertaba junto a ella, eso era lo mejor de todo, verla dormir, algunas veces roncaba y le quitaba todo el romanticismo pero eso era lo mejor de ella, ella no era como las demás. No podía creer que Cristal llegara a importarme de esa manera, tanto que lo único que quería era encontrarla abrazarla y no soltarla nunca.
-Derek...alguna vez tu madre te contó la historia de de los Lupus? -Pregunto Peter sacándome de mis pensamientos.
-No, los Lupus n son la familia de Cristal?
-Si, pero no solo son cazadores, se cuenta que antaño fueron mas que cazadores, sin embargo nadie sabe que fueron, aunque hay sospechas...
-Sospechas? Que sospechas?
-Sabes que significa Lupus en latín? -Me miro con una cara extraña, moví la cabeza y pregunte el significado. -Lobo.
-Cristal no es un lobo....ella...yo lo hubiera notado...ella no es...
-Claro que no! Cristal es humana, bueno cazadora, pero sus antepasados no...o eso cuenta la leyenda.
-Que leyenda?
-Dicen que hubo una vez una mujer con seis hijos, una noche de luna llena tuvo su séptimo hijo el cual nació como lobo, el amor de madre le podía mas que el asco de haber tenido un lobo como hijo, lo llamo Golden, este creció con sus seis hermanos y una noche de luna llena se transformo en un hombre. Todos pensaron que era un milagro y este engendro hijos, seis hijos y una hija, nunca se supo por que, pero otra noche de luna llena este volvió a su estado normal, volvió a ser lobo y al volver a casa nadie lo reconoció, sus hijos asustados lo mataron, y fue la chica la quien se dio cuenta de quien era en verdad ese lobo.
-Peter...Cristal puede estar muerta y tu me estas contando una historia de críos?
-Se llamaba Beka Lupus la chica, lo descubrí después de la muerte de los padres de tu novia.
-Como termina la historia?
-Pues... la hija se convierte en lobo, pero también en cazadora.
Era una historia rara, aunque alguna cosa me sonaba, era verdad que existía el mito de que el séptimo hijo nacía licantropo, pero no lobo, la historia me parecía algo extraña, pero aun mas el interés de Peter en Cristal o Beka? Peter no me ayudaba porque le interesara verme feliz, había algo mas, él quería algo y ese algo solo podía tenerlo gracias a Cristal.
-Que es lo que quieres de ella? -Pregunte deteniendo el coche.
-La pregunta no es que es lo que quiero de ella, si no quien es el que quiere algo de ella.
Entonces escuche el móvil, seguía con la intriga de la historia que me había contado Peter, pero primero tenia que encontrar a Cristal.
-Si?
-Derek soy el sheriff Stilinski.
Narra Lydia:
Stiles y yo revisamos la habitación de arriba a abajo sin tener éxito alguno, era tan duro mirar las fotos o la ropa de Cristal sabiendo que posiblemente podía estar muerta, aunque no perdíamos las esperanzas. Me senté en la cama de Stiles y mire al techo, recordando cuando era pequeña y Cristal solía echarse en mi cama mirando al techo, recuerdo preguntarle el motivo por el cual ella hacia eso, entonces ella me miraba y decía si abres tu mente, lo que es un techo se puede convertir en un cielo, desde entonces mirábamos el techo juntas e inventábamos nombres de estrellas, fue cuando investigue sobre el universo y las matemáticas comenzaron a gustarme.
-Que miras? -Pregunto Stiles alargando su cuello al techo.
-El cielo. -Murmure.
-Que?
-Ah...nada...nada...oye y si estamos buscando mal, quiero decir, crees que Hilary tenga algo que ver?
-Pues claro que tiene mucho que ver, sino por que ha mentido a mi padre, diciendo que vio a Derek y a Cristal juntos?
-Crees que Hilary seria capaz de hacer daño a su única familia? Algo no me cuadra.
De pronto sonó el móvil de Stiles haciendo que me sobresaltara un poco. Stiles no tardo mucho en contestar, mientras tanto yo seguí caminando por la habitación, hasta que me encontré con el mp3 de Cristal, lo puse en marcha para saber cual fue la ultima canción que estaba escuchando, entonces escuche el ruido raro que suena cuando la televisión no va bien y poco después escuche el susurro de una niña "Sálvame, sálvame, sálvame" Decía una y otra vez, me asuste tanto que tire el mp3 al suelo y entonces Stiles puso su mano en mi hombro, yo seguía asustada.
-Cristal esta en el hospital. -Dijo Stiles.
Narra Jackson:
Todo estaba muy oscuro, Isaac y yo recorrimos el bosque de sud a norte y de este a oeste sin tener éxito alguno. Estaba agotado de tanto correr y por el olor que emitía Isaac él también. Decidimos tomar una pausa en medio del bosque, los dos lo necesitábamos, fue entonces cuando primero olimos un olor raro, era como...como a lobo, pero no cualquier lobo, era un alfa. Después fue el ruido de su respiración, lenta y larga, parecía varios suspiros a la vez.
-Ves algo? -Le pregunte a Isaac.
-No y tu?
-No, es un alfa, quizás él sepa algo. Tenemos que llamar a Derek. -Dije mirando a todas partes. -Isaac?
Me gire hacia Isaac ya que este no decía nada, entonces cuando lo hice vi a un lobo enorme de pelaje blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre, era como blanca nieves en versión lubina y de terror. Parecía que quería matarnos, tanto Isaac como yo bajamos la cabeza, no pudimos evitarlo, entonces sonó el móvil de Isaac y cuando levantamos la cabeza, el lobo había desaparecido.
Narra Cristal:
La cabeza me dolía, era normal, los ojos y las piernas también me dolían, eso si que no era normal. Cuando abrí los ojos, me vi envuelta en varias cosas raras, tubos que entraban y salían de mi cuerpo, di gracias por no haber visto como me los ponían. A mi lado estaba la madre de Scott, con unas hojas en la mano y una agradable sonrisa que hizo que me calmara. Lo primero que pensé fue en besar a Derek y lo segundo en que la profesora de baile se enojaría con migo ya que tenia la pierna enyesada.
-Que ha pasado? -Pregunte, con la voz un poco ronca.
-Pues que has desaparecido dos días, y te han encontrado en una gasolinera desmayada y cubierta de sangre, te hemos hecho análisis y no hay que preocuparse de mucho.
-Pues me dirá como se lo explico a mi madre. No la han llamado verdad?
Mi pregunta estuvo de mas, porque de inmediato apareció mi madre y a su lado Hilary, lo primero que pensé, fue en el castigo que tendría, lo segundo, fue en que podría saltarme las clases por un tiempo y lo ultimo pro no menos importante, que demonios hacia mi madre adoptiva con mi hermana psicópata? Las dos me abrazaron, aunque aparte a Hilary.
-Mama...te he echado de menos...
-Ya veo, salgo unos días y terminas en el hospital dos veces, no quiero saber que pasaría si me fuera un año. Beka me alegro que estés bien, mi cielo, casi me muero, estaba muy preocupada.
-Y Derek?
-Cristal, el doctor dice que necesitas reposo y por ahora es mejor que solo sean familiares los que te visiten. -Contesto la madre de Scott.
-Derek es mi novio, pero vale lo entiendo, lo que no entiendo es que hace esta mujer aquí? Ella no es nada mio. -Dije mirando a Hilary.
-Cristal...sabes que hace media hora te has despertado? -Dijo la señora McCall.
-Que? Claro que no... o por lo menos no me acuerdo....
-Te levantaste y no quisiste decir nada, entonces pensamos que estabas en shock y te hicimos análisis para saber si estabas bien o que, encontramos droga en tu organismo, tienes cristal en la sangre y... bueno después de eso lo único que dijiste fue "Hilary"
-Cristal? -Pregunto mi madre.
-Que? -Dije yo.
-No, tu no... quiero decir.. Encontraron droga en mi hija?
La señora McCall asintio con la cabeza, al principio no me di cuenta, pero después me acorde, eran las pastillas, hacia poco que las había dejado, y por lo visto seguía teniendo droga en mi cuerpo. Eso fue uno mas de los motivos por los cuales quería matar a Hilary. Pero eso no fue la peor parte, la peor parte fue cuando llego el doctor y el sheriff y comenzaron a hacerme preguntas como. Como has obtenido la droga? Quien te la ha dado? Derek tiene algo que ver con esto? Sabes si esto tiene que ver con tu desaparición? Derek te ha obligado a hacer algo que no quieres?.
Por como iba la conversación, algo me decía que Derek y yo no nos veríamos mas, pero nadie lo entendía, él era con el único que podía sentirme segura, y el no verlo ahí, junto a mi, me hizo sentir la persona mas sola del mundo.
Narra Hilary:
Deje a Cristal y su madre con el sheriff, tenia que llamar a Golden y contarle todo lo que estaba pasando, era increíble, todo el mundo pensaba que Derek había obligado a Cristal a tomar drogas, y la pobre chica no tenia pruebas de que yo le había dado pastillas con droga.
-Golden?
-Si? Hilary, querida, que tal?
-Cristal esta aquí y todos piensan que Derek Hale le dio las drogas a Cristal, creo que esto no terminara bien.
-Te dije que me encargaría de Romeo y Julieta.
-Lo tenias planeado desde siempre? Por eso mandaste a Faith a que sacara de la carretera a Cristal, para que así yo le pudiera dar las drogas y después la secuestraste para que al encontrarla le hicieran los análisis y pensaran que fue Derek quien le dio la drogas?
-No creas que hago las cosas por gusto, necesitamos que estén separados y si tenemos el apoyo de su madre y la policía aun mejor.
-Pero esto no les detendrá.
-No...es ahora cuando me toca jugar a mi, Derek se vera obligado a dejar a Cristal y cuando la joven chica este sola tu te meterás en su vida y entonces aprovecharas su tristeza para convertirla en ira y que por fin sea de nuestro clan.Hola chicas!!! Pues muchas gracias por vuestro apoyo enserio os ADORO soy LAS MEJORES!! y Pues muchas gracias.... este capitulo es importante, por la historia de los siete hijos, Golden y también por el interes de Peter en Cristal, eso sera algo que se ira viendo.... pues nos falta un capitulo mas!!! Bueno muchas gracias, el capitulo va dedicado para todas!!!!! BEOS INFINITOS Y OS ADORO UN MONTON !!!!!!!!!