Me adentre en el bosque, tenia frio, estaba congelada, mis piernas temblaban y me dolían los pies por culpa de los tacones, pero igualmente, con el frio y el dolor caminaba rápido, no me podía permitir pararme para nada, la vida de Derek estaba en juego.
Flashback:
Su voz era la de un hombre, esa voz era a la que un día dije padre sin querer, no confiaba en él, pero Derek corría peligro y si yo podía salvarlo, debía hacer todo lo que estuviera en mis manos para intentarlo.
-Donde esta?
-Debajo de su propia casa, alrededor de esa casa hay una entrada secreta, procura encontrar y después sigue por el pequeño túnel que te llevara a una habitación en donde podrás encontrar a Derek Hale.
-Por que me ayudas, te conozco? -Pregunte, intentando recordar su voz.
-Pronto necesitare de tus servicios como cazadora, cuando sea el momento adecuado nos veremos cara a cara, ahora salva a tu lobo, los Argent no son los únicos que quieren a Derek Hale muerto.
Fin del flashback.
Cuando llegue a la casa de Derek, me puse a buscar esa famosa entrada secreta, al encontrar la entrada, entre lo mas rápido que pude. No había luz y todo era muy angosto, camine todo recto hasta llegar a una puerta. No lo pensé dos veces y abrí la puerta con mucho cuidado. Al frente estaba Derek, con las manos esposadas a unos fieros del techo, una a cada lado, en el abdominal tenia unos cables colados, que estaban conectados a una maquina, parecía que era para torturarlo.
-Derek? -Pregunte con las voz temblorosa.
-Cristal, como me has encontrado? -Me pregunto levantado la mirada a mis ojos.
-Eso da igual, ahora tengo que sacarte de aquí.
Me acerque a él rápidamente, sus manos estaban muy arriba y no podía soltarlo, mire a todas partes hasta encontrar una caja de madera en donde me subí para poder sacarle las esposas. Al subirme, sentí como su aliento chocaba con mi cuello, haciendo que mi corazón palpitara mas de lo normal. De mi cabello saque una horquilla, para poder sacarle las esposas, ya que no tenia las llaves.
-Estas nerviosa? -Me pregunto, mientras yo intentaba no pensar en él.
-No, que va, por que? -Le respondí, intentando tranquilizarme.
-Oigo el latido de tu corazón. -Me dijo mientras miraba mi cuello. -El día que Kate Argent nos ataco en mi casa, me preguntaste si la conocía de antes, ella...
-Ella es ella y yo soy yo, cazadora o no, seguiré siendo Cristal Evans. -Le conteste, mirándole a los ojos.
Cuando logre soltarle el brazo izquierdo, intente bajar de la caja de madera, pero unos de mis tacones se rompió y casi caí al suelo, por suerte Derek logro cogerme con la mano que había soltado. Note su mano en mi cintura, y me agarre a su brazo para recuperar el equilibrio, nos acercamos tanto, que nuestras miradas estaban en los labios del otro, el miraba mis labios con intensidad, me sentía segura junto a él.
-Cristal!
Derek quito la mirada de mis labios, y miro detrás de mi, yo en cambio seguía hechizada por sus labios que deseaba besar, pero entonces volví a escuchar mi nombre otra vez y me gire para ver quien era.
-Scott. -Susurre.
-Cristal ven aquí. -Me ordeno con una voz muy autoritaria.
Me baje de la caja con cuidado y camine hacia Scott, quien se puso delante de mi, como si quisiera protegerme. Después comenzó a discutir con Derek, sobre su tío Peter. Scott decía que no lo ayudaría a no ser de que él nos ayudara matando a Peter el alfa, mientras Derek decía que los Argent se merecían la muerte.
-Scott, solo tienes 16 años, no estas enamorado y no pienso morir por tu novia. -Grito Derek, mientras yo pensaba en que yo también tenia 16 años.
-Tu hermana Laura era el alfa, y Peter necesitaba ser el alfa, él mato a un animal dibujando la espiral que significa venganza, para así llamar la atención de tu hermana y poder matarla. -Le dijo Scott, con una rabia que hasta yo sentía. -Me ayudaras si o no?
Derek parecía muy furioso, tenia los ojos azules, me agarre al brazo de Scott, de pronto Derek se logro soltar el brazo y nos miro con mucha ira, pero no ira hacia nosotros, se acerco a Scott y le dijo que nos ayudaría a matar a su tío.
Después de eso, salimos de esa habitación hasta volver al bosque, me parecía muy fácil, era como si quisieran que salváramos a Derek, parecía una trampa. Cuando ya casi estábamos por la casa de Derek, vimos una flecha llegar a su pecho. Scott y yo nos giramos para ver quien había sido, y al otro extremo, no muy lejos, estaba Allison con su tía Kate, una mujer de pelo rubio, labios rojos y muy delgada, no podía ver muy bien el color de sus ojos, pero si podía ver una mirada de sádica, parecía disfrutar vernos asustados, mientras Allison sujetaba el arco, con la mano firme pero algo en ella decía tener miedo.
-Allison para porfavor! -Grite, intentando ayudar a Derek a pararse.
Allison no me escucho y volvió a apuntar a Derek con otra flecha, pero esta vez se espero, aunque Allison fuera mi amiga, Derek me importaba mucho y no quería que le hicieran daño, así que me toco sacar una daga de la cartuchera que llevaba en la pierna. Lentamente saque la daga sin que se diera cuenta y la lance, pero no a Allison. La daga llego directamente al rostro de Kate, haciéndole una herida superficial, sin importancia, eso era para advertirle que no era la única cazadora del pueblo y que no estaba dispuesta a cazar lobos, prefería cazadores y sobretodo si eran cazadores con el apellido Argent y el nombre Kate.
-Parece que no somos las únicas cazadoras en Beacon Hills. -Comento Kate, mientras se tocaba la herida de la cara, que sangraba un poco.
Entonces Allison volvió a disparar a la pierna de Derek, haciendo que este cayera al suelo. Scott seguía quieto, parecía estar en shock, pero al tercer disparo de Allison, Scott tomo conciencia y me jalo del brazo, evitando que ayudara a Derek, no pude hacer nada, Scott tenia mucha fuerza y casi me había sacado el brazo.
Corrimos hasta la casa, pero entonces Allison disparo una flecha a Scott y este cayo al suelo, yo me quede firme sacando la segunda y ultima daga que tenia. Allison corrió hacia Scott y lo apunto con el arco, mientras su tía Kate se aproximaba a mi, tenia cara de querer matarme, mientras yo recordaba lo que me dijo Hilary "No muestres miedo aunque lo sientas, no muestres desconfianza aunque la sientas, muestra poder aunque no lo tengas y ataca cuando menos te lo esperes, porque entonces tu victima no se lo esperara".
-Kate aléjate de ella! -Grito Derek, quien estaba a metros de nosotros tirado en el suelo.
-Oh vamos Derek, no le are nada, me parece curioso que no aprendieras la lección, no te fíes de una cazadora, joven y guapa, porque esas son las peligrosas. -Le dijo a Derek, mirando como se arrastraba hasta nosotras para intentar salvarme.
-Tienes razón Kate. -Le conteste, mientras ella se giraba hacia mi. -No te fíes nunca de una cazadora, joven, guapa e inteligente y mucho menos si soy yo.
En cuanto termine la frase, Kate miro como lentamente le clavaba la daga en la pierna, para que quedara herida, después le di un golpe en la cabeza y poco después en el estomago, pero Kate no era fácil, y me jalo del cabello, hasta tirarme al suelo y darme una patada en la espalda, poco después se puso encima de mi y me miro fijamente.
-Eres novata, crees que puedes ganarme?
-Porque no mejor dices, que soy joven y tu vieja y asquerosa. -Le respondí, mientras cogía la daga que estaba clavada en su pierna y la movía de un lado al otro para hacerle daño.
Kate se retorcía del dolor, mientras yo la quitaba de encima para poder levantarme, pero cuando lo hice y me di la vuelta, para comprobar que Scott estubiera bien, Allison me dio un golpe con su arco, dejando que cayera al suelo en un sueño profundo.
Tenia miedo, pero no sabia de que me escondía, no sabia que era lo que me causaba miedo, todo estaba oscuro, pero podía notar las camisa que colgaban y me tocaban la espalda, estaba en el armario, pero no entendía lo que pasaba. Contuve la respiración para que no me encontraran, escuchaba sus pasos cada vez mas cerca, hasta notar su respiración detrás de la puerta del armario.
-Laura, hay alguien ahí. -Dijo una voz de chico.
-Que idiota se esconde en un armario, es muy obvio. -Contesto otra voz, pero de chica, aunque parecía un poco mas grave.
-Laura baja!! -Grito una voz de hombre muy grave, me daba miedo. -Laura Hale ven aquí.
Deje salir un suspiro, cuando escuche unos pasos alejarse del armario, me sentía con suerte, aunque aun notaba que había alguien mas. La luz que atravesaba la rendija de las puertas del armario que no estaban bien serradas, se apago, ya no entraba luz, porque él estaba delante.
Mi cabeza me dolía mucho, sentía que me habían dado un golpe, pero poco después de recuperarme, me di cuenta que Allison me había dado un buen golpe. Me costo un poco abrir los ojos, pero cuando lo hice, vi los ojos claros de Derek.
-Estas bien? -Me pregunto, ayudándome a levantarme.
-Si, que ha pasado? -Pregunte mirando la soledad que nos acompañaba, no había nadie, excepto el padre de Allison que estaba tirado en el suelo.
-Larga historia, la cosa es que Peter tiene a Kate y a Allison, Scott esta dentro de la casa, tengo que ir a ayudarlo. -Me dijo mientras me daba su chaqueta de cuero para que me cubriera del frio.
-Voy contigo. -Le respondí, mirando al suelo para buscar mis dagas.
-No! Quédate aquí, porfavor, no te preocupes. -Dijo mientras se alejaba de mi, para entrar en la casa. -Por cierto, estas increíble con ese vestido, aunque prefiero a Cristal Evans y sus pantalones pitillos.
Me sonroje un momento, mientras miraba como Derek se adentraba a su casa. Poco después empece a buscar mis dagas, por si acaso, y mas tarde Allison salio corriendo de la casa. Se detuvo en donde estaba tirado su padre y se puso a llorar, yo seguía un poco resentida por el golpe y las flechas, pero era mi amiga.
-Estas bien? - Le pregunte acercándome lentamente hacia ella.
-Kate a muerto y yo me he comportado como una idiota, contigo y Scott. -Contesto, mientras dejaba caer unas cuantas lagrimas.
No sabia que decirle, porque la verdad era una buena noticia que su tía estuviera muerta, pero no podía decirle "me alegro que esta muerta" eso seria cruel, ademas Allison no tenia la culpa de nada.
Después de un rato, el padre de Allison se despertó y a la vez, Scott y el Alfa salieron de la casa, sin Derek, me entro el pánico, no verlo ahí. Scott y Peter, comenzaron a pelearse, hasta que llego un coche muy bonito, color gris, era un Porsche, es decir era Jackson. Del coche salieron Jackson y Stiles, con unas botellas, en las manos eran cócteles molotov. Stiles tiro uno al Alfa, pero este lo logro atrapar, con mucha rapidez Allison apunto con su arco a la botella y le lanzo, en cuanto la flecha choco con la botella, el alfa ardió en llamas.
De la casa salio Derek, y miro como su tío ardía en llamas y se debilitaba, Allison corrió a abrazar a Scott, mientras Derek caminaba lentamente hasta su tío que ya casi era un cadáver.
-Espera Derek, no lo mates, me prometiste que me ayudarías a matarlo para que pueda dejar de ser un hombre lobo, si lo matas seré un hombre lobo toda la vida. -Dijo Scott, mientras todos mirábamos a Derek.
Querría decir que Derek fue bueno y dejo que Scott matara a Peter, para que así él dejara de ser lobo, pero no puedo decirlo, porque no fue así, Peter había matado a Laura Hale, la hermana mayor de Derek, era comprensible que la rabia, la ira, la venganza, le consumieran en ese momento. Fue así, como Derek acabo con la vida de su tío Peter, lo degolló con sus garras.
-Ahora yo soy el alfa. -Dijo Derek, girándose a todos nosotros con los ojos rojos de poder.
Después de eso, llamaron a la policía, y culparon a Kate Argent de todos los asesinatos, para que asi Derek pudiera dejar de ser un fugitivo. Luego Allison y su padre se fueron, pero como siempre el sonido de mi móvil, volvió a sonar.
-Si?
-Soy Hilary, escúchame necesito ahora mas que nunca tu ayuda. -Me dijo con un tono un poco nerviosa, parecía asustada.
-Mira déjame en paz, no matare a nadie por ti.
-Esta bien, pero antes de que cuelgues, deberías saber porque después de todo este tiempo, es ahora cuando he vuelto por ti.
-Continua, no tengo toda la noche. -Le conteste con un tono arrogante.
-He vuelto a por ti, porque quiero que me ayudes a matar a Derek Hale, el asesino de nuestros padres.
Sierra los ojos y repasa tu pasado, cada segundo, cada momento y no olvides nada, porque sino te pasara como a mi, sierro mis ojos y solo veo una oscuridad profunda y eterna, llena de preguntas que mi mente es incapaz de responder y resulta que él es la gran pregunta, quien es? que sientes hacia él? Soy incapaz de amar a la persona que me hizo esto, pero también soy incapaz de odiar a la persona que me hace sentir viva a cada segundo que paso a su lado, la pregunta es que escojo? Mi familia o Derek Hale?Hola!!! Este es el final de la primera temporada, es cortito lo sé, lo siento no me inspire mucho, pero ya sé lo que estáis pensando "WHAT??" "Como es que Derek es el asesino de los padres de Cristal?" Es complicado, pero tengo mis motivos para escribir eso, quería, en la segunda temporada habrá mas contacto entre Cristal y Derek y también se explicara un poco mas sobre la historia de Cristal, me gustaría saber que esperáis que pase en la segunda temporada aparte del BESO que os tengo prometido que pasara pronto. Muchas gracias a todas las que me regaláis una estrellita y comentáis, enserio pero si hay algo que no os guste pues no dudéis en decírmelo como siempre un BESO INFINITO A TODAS.
Otra cosa, el próximo capitulo lo subiré el 11 de septiembre o quizás lo haga un poco mas antes, porque hay un capitulo que se me ha echo muy largo y lo tendré que dividir en dos partes. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!