El asesino

19.2K 651 29
                                    

Stiles se puso pálido cuando le comente que debíamos volver al bosque a por mi móvil y mi moto. Comenzó a mirar a todas partes intentando evitar mi mirada, lo conocía lo suficiente como para saber que había algo que no me quería decir.
  -Que pasa? -Stiles hizo un gesto con la cabeza como queriendo decir nada. -Stiles como no me digas nada, te juro que tu Jeep...
  -Anoche... -Yo esperaba que continuara la frase. -Sabes esas historias de cazadores y lobos... -Asentí con la cabeza mientras me cruzaba de brazos. -Pues.... pues son reales.
  -Es mi imaginación o me estas queriendo decir que hay cazadores de hombres lobo?
  -No es tu imaginación es exactamente eso. -Yo me quede algo confusa. -Intentaron matar a Scott anoche, pero Derek lo salvo.
  -Tanto te costaba decirme eso?
  -Scott quiere solucionarlo solo, como un adulto. -Intento decirme Stiles con un tono algo asustado.
No me molestaba que Scott quisiera encargarse de sus problemas sin mi ayuda, es mas me alegraba de no tener que hacer de niñera, pero quizás y si me dolió que no confiaran en mi solo por el simple echo de que de vez en cuando era algo protectora con ellos, ya que yo era mayor por un año. Me quede quieta en la entrada del instituto, mientras Stiles siguió adelante para ir al campo de Lacrosse  porque tenían entrenamiento a primera hora, yo en cambio tenia música.
Al entrar en clases de música me encontré con Lydia y Allison que estaban hablando sobre la fiesta de anoche. Yo preferí sentarme junto a Allison ya que no habían mas sitios. Ella sonreía cada vez que Lydia decía algo sobre Scott, la verdad me sorprendía que Lydia supiera tantas cosas de él. Entonces cuando Lydia termino de hablar, Allison me miro y me lanzo una sonrisa, yo respondí con otra algo extraña, ya que era raro su comportamiento hacia mi.
  -Tu eres Cristal verdad? -Yo susurre un si, mientras sacaba las partituras del piano. -Y también eres la mejor amiga de Scott?
  -Si la verdad es que Scott y Stiles son mis mejores amigos.
  -Y los únicos. -Susurro Lydia que estaba mirándose en un mini espejo que siempre llevaba.
  -Quieres comer hoy con nosotras? Creo que Scott y Stiles estarán ocupados en el entrenamiento.
  -Que? -Preguntamos Lydia y yo con una cara de asombro.
Allison comenzó a reírse de nosotras, por la forma en la que habíamos reaccionado, la verdad se notaba mucho que Lydia y yo eramos enemigas, pero tal vez no tanto, a pesar de todo yo la echaba de menos, quería volver a soportar a Lydia Martin, tener esa amiga fiel e inteligente, pero no sabia si ella también me echaba de menos así que yo fingía odiarla.
Al final Allison logro convencernos a las dos de comer juntas, fue un logro por parte suya ya que Lydia y yo poníamos muchas excusas. Después de clases de música y geografía nos fuimos al comedor del instituto, esperaba encontrarme con Scott y Stiles para que me salvaran, pero no aparecieron en ningún momento y al ver que Jackson tampoco me di cuenta que era por el entrenamiento. 
  -Y cual es el motivo de que os odies? -Pregunto Allison mientras Lydia sacaba un pintalabios y su espejo pequeño de su cartera.
  -A que te refieres? -Pregunte yo, mientras Allison le daba una mordida a su bocata.
  -Bueno es obvio que las dos os lleváis mal, Cristal tienes talento con el piano y el baile, te vi bailar la otra noche y estabas increíble y hoy con el piano me dejaste sin habla. -Yo me sonroje un poco, mientras Lydia se pintaba los labios color rosa. -Y Lydia tu eres un genio, ciencias, mates, música, arte, me pregunto que no se te da mal. -Cuando Allison dijo eso yo pensé "ser una amiga" pero no dije nada y mordí mi manzana roja que llevaba desde hacia mucho.
  -Y que tiene que ver eso? -Pregunto Lydia guardando su pintalabios y su espejo en su cartera.
  -Tu solo te juntas con personas que tengan talentos, Cristal los tiene y es guapa y viste bien. -Tantas cosas buenas que me decía, me hacían sentir algo avergonzada, yo me consideraba un desastre. -Por que no os caéis bien?
Lydia me miro un poco triste, hacia mucho que no me miraba así, como con culpa, con pena de que fuera verdad, las dos eramos como hermanas hasta que cometimos errores que terminamos pagando con nuestra amistad. Yo deje la manzana a un lado y me pregunte a mi misma por que la deje ir? por que dejamos de ser amigas? pero mi respuesta tenia nombre y apellido, Jackson Whittemore.
  -Ella se fue a los 14 años. -Yo sonreí cuando Lydia dijo 14, porque en realidad me fui a los 15, pero nadie aparte Scott, Stiles y Lydia sabían que yo había repetido curso debido a mi mudanza. -Cuando volvió yo salia con Jackson, Cristal por aquel entonces estaba enamorada de él.
  -Que? -Pregunto Allison muy sorprendida.
  -Me fui por problemas familiares, no pude decirte adiós ni enviarte nada, no me lo permitieron, y me dio igual que salieras con él, pero si me dolió que me dejaras de lado, para aparentar ser algo que no eres.
Lydia me miro muy sorprendida, la verdad es que desde que me fui del pueblo Lydia y yo dejamos de hablar, nunca tuvimos esa ocasion de discutir sobre nuestra amistad, simplemente dejamos de hablar, de ser amigas, yo esperaba que ella me dijera algo y supongo que ella también esperaba que yo le dijera algo, pero ninguna de las dos tuvo coraje para dar explicaciones.
 -Eso hay que dejarlo en el pasado. -Me respondió Lydia extendiendo su mano hacia mi. -Creo que es hora de volver a ser amigas, y esta vez seremos tres.
Yo le sonreí como solía hacerlo, acepte y nos estrechamos las manos, Allison nos sonrió y entonces comenzamos a hablar del tiempo perdido. Lydia me contó que al principio no le gustaba Jackson pero que con el tiempo se fue enamorando, eso me dolió un poco, la verdad yo seguía algo enamorada de Jackson pero decidí alejar esos pensamientos de mi, no quería perder otra vez a mi amiga. Yo preferí no contarle a donde me fui ese largo año, pero si le conté que había empezado a bailar y tocar el piano una de mis pasiones. Allison estaba tan callada, no sabíamos porque pero entonces nos contó que ella tenia una cualidad que era bastante rara, era el tiro con arco. Lydia y yo nos quedamos sorprendidas, Allison con un arco? eso tenia que verlo.
Cuando terminaron todas nuestras clases quise coger el bus para irme a casa, pero el bus se había ido sin mi, así que decidí buscar a Stiles para que me llevara a casa, pero para mi mala suerte él también se había ido. De pronto cuando pensaba que debía caminar kilómetros hacia mi casa un coche negro paro en frente de mi. Cuando la ventanilla se bajo vi a Allison de conductora y a Lydia de copiloto.
  -No subes? -Grito Lydia.
  -Yo?
  -Venga sube que te llevo a casa. -Contesto Allison.
Cuando me subí al coche, me sorprendió que Lydia estuviera ahí, pensé que Jackson la llevaría a casa como de costumbre. Casi todo el camino Lydia se quejaba de Scott, Allison se molesto un poco, yo no tanto, conocía a Lydia y algo había pasado, era raro que hablara de Scott aunque fuera tan solo para quejarse, ella no era de las que perdía el tiempo criticando a los demás, solo cuando le provocaban. Al final de una larga trayectoria con Lydia quejándose, nos confeso que en la mañana Scott había dislocado el hombro a Jackson en el entrenamiento de Lacrosse. Yo me preocupe un poco, no por Jackson sino por Scott, estaba segura que Scott se había descontrolado y sus ataques de hombre lobo habían actuado.
  -Como esta Jackson? -Pregunto Allison.
  -Bien, mañana iremos al hospital para saber si puede jugar o no.
  -Bueno, señorita Evans hemos llegado a su destino. -Dijo Allison un poco sonriente.
  -Gracias señoritas Argent y Martin -Conteste con una carcajada.
Cuando baje del coche, me despedí desde la puerta de mi casa y al entrar me encontré con mi madre un tanto furiosa, tenia las llaves de mi moto. Como era posible? me las había dejado en el bosque.
  -Me llamaron esta mañana a la cafetería, diciendo que tu moto se encontraba en el bosque, sin combustible. -Me contó ella esperando una respuesta, pero yo no dije nada. -Muy bien no tienes nada que decir? Que hacías en el bosque? Como volviste a casa?
  -Yo... yo
Cada vez que intentaba decir algo, ella me fulminaba con su mirada, no podía mentirle pero tampoco decirle la verdad, sino ella pensaría que estaba loca y me enviaría otra vez al psiquiatra, yo no quería volver a esa vida entre paredes, enfermos, locos, pastillas y reuniones tontas para hablar de nuestra locura. Me quede en silencio con la mirada caída.
  -Genial, acabas de ganarte el premio gordo, te quedas sin móvil, sin ordenador, sin salidas a no ser que sea al instituto, te quedas sin televiso, sin moto y sobre todo sin Stiles y Scott, hasta que me digas por que demonios estabas ahí.
La mire un poco cabreada, me sentía frustrada de no poder confiar en ella, si confiara le diría la verdad, pero no confiaba en mi propia madre! Eso me cabreo mucho mas. Subí las escaleras y me fui al baño a lavarme los dientes, al entrar me vi reflejada en el espejo, me quede unos minutos pensando en que si me dormía iba a despertar otra vez con heridas por todo el cuerpo. Después de lavarme los dientes baje a la cocina a prepararme café y cosas que me mantuvieran despierta. Las primeras horas fueron fáciles, pero a las 4 de la madrugada me quede dormida.
Me levante de la cama algo asustada, pensaba que había pasado algo malo, corrí hacia mi espejo y me mire entera, no tenia ni una herida, me alegre mucho. Cuando termine de alistarme baje al salón para desayunar con mi madre y pedirle disculpas pero ella no estaba ahí. Subí a su habitación y la encontré durmiendo de espaldas a la puerta, me acerque a ella para despertarla, pero cuando la gire estaba bañada en sangre, tenia una daga en el pecho con unos dibujos de lobos, comencé a llorar, mi madre estaba muerta. Como? no podía ser, ella no podía...
  -Beka! Cariño despierta! Beka.
Abrí los ojos un tanto asustada, me alivie al ver esos ojos azules, su rostro, ella estaba viva, eran las 5 de la madrugada. La abrace de inmediato y empece a llorar como nunca, ella intento tranquilizarme, peinándome el cabello, mientras me cantaba como cuando era niña. Aunque tuviera 16 me sentía muy aliviada que ella me cantara, me había dado un susto, esa pesadilla era la mas cercana a parecerse real, me sentí afortunada de tenerla, quería que me regañara, que me castigara daba igual, con tal de que estuviera a salvo.
Ella se quedo con migo, se acostó a mi lado y yo serré los ojos, para que ella pensara que me había dormido. Cuando escuche sus ronquidos abrí los ojos un poco llorosos del susto, la mire, siempre quise ser como ella, valiente, fuerte, generosa, amable y una luchadora, siempre me esforzaba para parecerme aunque fuera un poco, no era muy fácil ser hija adoptada.
En la mañana me levante temprano, deje que mi madre durmiera un poco mas, la verdad es que le hice una noche dura con lo de la moto y la pesadilla, aunque para mi fue un poco mas duro. Baje a esperar el bus cuando vi a Erica salir de su casa, esa chica era guapa pero no lo sabia, ni ella ni nadie, creo que solo yo veía la verdad. Su pelo era dorado y parecía la melena de un león, tenia unos ojos grandes y marrones hermosos pero siempre iban acompañados de tristeza, era alta y flaca. Deje que ella subiera primera en el bus. De pronto un chico de pelo naranja le puso el pie haciendo que cayera, yo me agache para ayudarla a levantarse mientras el chico se reía con sus amigos y tal como soy yo no me quede callada.
  -Hey tu zanahoria por que no te ríes de tu nariz de pepino idiota?
  -Por que no te metes en tus asuntos zorra?
  -Porque me encanta meterme con los cara culo como tu. -Le respondí con una sonrisa en la cara.
El conductor nos mando a callar, mientras los demás se reían del pelo de zanahoria que me maldecía una y otra vez.  Erica y yo nos sentamos juntas, ella me sonrió un poco yo me sentía un poco extraña, era la primera vez que la defendía, me sentía algo mal por ella, siempre se burlaban de sus enfermedades que eran muchas, y yo nunca la defendí, no es que fuera la protectora de todos, pero si era mi deber como humana, como ser vivo, como persona defender la justicia, pero nunca lo hice, al menos con ella no. Hablamos un poco, ella me contó que sus padres buscaban a los mejores doctores del país para que al menos pudiera librarse de una de sus enfermedades. Me pareció una chica muy lista, asustadiza y graciosa.
Cuando llegamos al instituto las dos nos despedimos con una sonrisa. Al entrar dentro del instituto, Stiles y Scott me jalaron a un rincón, me dio un poco de miedo la mirada de Stiles, parecía muy cabreado. No paraba de decir cosas sobre que su padre estaba buscando a un animal cuando fue un hombre lobo quien mato a la chica de la otra noche.
  -Crees que es Derek? -Pregunto Scott.
  -No el lobo de caperucita roja. -Respondió Stiles con sarcasmo, yo estaba un poco confusa. -Derek fue quien mordió a Scott, Derek fue quien mato a esa chica.  -Me dijo Stiles.
  -Que? Como lo sabes? -Le pregunte un poco a la defensiva, quizás y exagere en la forma de preguntar, parecía que defendiera a Derek.
  -Anoche amenazo a Scott con matarlo si jugaba en el partido de mañana. -Me quede un poco mas confusa. -Derek vio como Scott se descontrolo en medio partido, atacando a Jackson.
Eso me aclaro lo que dijo Lydia en el coche, Scott había dislocado el hombro a Jackson, me quedaba mas claro todo, pero aun así seguía pensando en la idea de Stiles, sobre Derek "el asesino". No creía que Derek fuera el asesino, no es que me cayera bien, lo contrario, era un hombre frio, arrogante, misterioso, en pocas palabras el tipo de hombre que odiaba, pero no me parecía un asesino a pesar de su carácter.
  -Tengo una idea, encontrare el cadáver y demostrare que fue él quien mato a la chica. -Dijo Stiles mientras, nos dejaba atrás con las palabras en la boca. 
Scott y yo nos quedamos un poco preocupados, pero entonces Scott se fue un poco enojado cuando vio a Lydia presentando chicos guapos a Allison, supongo que lo hacia para vengarse de Scott por haber lastimado a Jackson. A mi me dio igual eso, era su problema, como él quería solucionar sus cosas solo, pues lo deje irse. Luego de un rato, escuche el sonido de unos tacones aproximándose a mi.
  -Cristal Evans el director quiere verte. -Me dijo la secretaria del instituto.
Genial, no sabia que había echo, pero era inocente, esos fueron mis primeros pensamientos, después pensé que quizás y había echo algo bueno, pero me dije a mi misma que era imposible así que me quede con la duda. Seguí a la secretaria hasta el despacho del director, esa puerta me daba miedo ya que cada vez que entraba era para darme una mala noticia como: Cristal tu madre ha sufrido un accidente, Cristal tendrás una psicóloga, Cristal tendrás que ir a un centro psiquiátrico por un tiempo.
Cuando entre al despacho, vi al director sentado mirando a su frente, yo solo pude ver el cabello rubio de una mujer, era mi madre.
  -Mama?
  -Beka! -Me dijo mi madre, abrazándome fuerte, con los ojos un poco llorosos.
  -Es mejor que las deje a solas. -Dijo el director saliendo del despacho.
  -Beka... la policía vino a casa y, bueno -Ella tomo un respiro. -Dicen que quizás tu padre este muerto.
El tiempo se me paro, me senté lentamente en la silla, intente tomar aire, pero no podía evitar sentirme culpable. Tenia que recordar todo sobre esa noche, tenia que saber lo que vi, pero era inútil, mi cabeza estaba apunto de estallar. Comencé a llorar y mi madre me abrazo para calmarme, pero eso no era suficiente.
  -Cariño, he hablado con el director, te darán permiso para que faltes unas semanas al instituto, por lo menos hasta que te mejores.
  -Llévame a casa, por favor, quiero irme de aquí. -Le respondí con un tono muy suave.
  -Vale, que quieres que diga el director a tus compañeros?
  -Que me encuentro mal de salud.
Cuando llegamos a casa, mi madre se fue a la cafetería, ella era fuerte, yo no. Decidí sentarme en el banco de mi porche, con una taza de chocolate caliente y una manta para taparme. Empece a contemplar el cielo naranja que se tornaba azul oscuro. Me dolía la cabeza, tantas cosas: Scott, Stiles, Lydia, mi madre, mi padre y D...
Tenia miedo, todo estaba tan oscuro, sabia donde estaba pero no sabia por que? Era un armario, me encogía y rezaba para que no me encontraran. Sus pasos eran cada vez mas fuertes, intente contener la respiración para que no se dieran cuenta de que estaba ahí, pero alguien si se dio cuenta y la puerta se abrió.    
  -Cristal!
Me levante algo asustada, era Stiles que gritaba desde su Jeep azul. No me lo podía creer, me había quedado dormida en mi porche, pensé en todos los vecinos que seguro me vieron dormir. Stiles estaba con Scott traían esa sonrisa típica de "tenemos una idea" y cuando traían esa sonrisa a mi casa, era porque me querían advertir de que seguro iba a terminar castigada.
  -Tenemos una idea de donde puede estar la otra mitad del cuerpo. -Dijo Scott algo nervioso.
Me tome un tiempo para asimilar eso, ya sabia lo que iban a hacer, encontrar el cuerpo y luego llamar al padre de Stiles para que detenga a Derek Hale. Me pareció algo muy arriesgado y algo que me podría distraer de mis sueños y pensamientos locos. No dude en subirme al Jeep de Stiles, a pesar de que mi madre me había castigado, no estaba para acatar ordenes de nadie, ni siquiera de mi misma. Scott me contó que había ido a visitar a Derek a su antigua casa, donde su familia entera murió, eso me pareció siniestro. Después me contó que en el patio de su casa, había un cadáver, pero que debían estar seguros, así que nos dirigíamos hacia el hospital, para que Scott olfateara la mitad del cuerpo y afirmara que era el mismo olor.
Cuando llegamos al hospital, yo me quede en el coche, no quería entrar, ese lugar me deprimía y ademas estaba la madre de Scott que era enfermera, y seguro sabia lo de mi padre y yo no quería hablar del tema y menos que Scott y Stiles se enteraran. Estaba tan aburrida ahí dentro que puse la radio, todas las músicas eran antiguas hasta que encontré una de Rock. De repente la radio comenzó a entre cortarse, supuse que era porque el coche de Stiles ya tenia sus años, pero en un momento determinado la radio se apago sola y cuando pensé que no iba, se volvió a encender, pero esta vez no había música, solo una voz, una voz que me estremecía, era la niña del otro día, yo ya me había olvidado. No paraba de decir una y otra vez "sálvame, sálvame, sálvame, sálvame". Su voz se quedo grabada en mi cabeza, no podía pensar en otra cosa, daba miedo, pero a la vez necesitaba hacer lo que ella me pedía. Salvarla, pero de que? por que?
 -Cristal no bajas del coche? -Pregunto Scott, con una pala en su mano.
Entonces mire a mir alrededor, no estábamos en el hospital, habían arboles y una gran casa quemada al frente. Como habíamos llegado hasta ahí? Me di cuenta que mis pensamientos me habían tapado en todo el viaje. Era la casa de Derek Hale, se notaba por lo siniestra que parecía. Los chicos comenzaron a cavar al lado de aquella casa, yo sin embargo me di una vuelta por el alrededor. Pensé en aquel día, ese día debió ser horrible para Derek, que su familia muriera en un incendio y ser él el único superviviente, por que había vuelto? como se salvo? donde estuvo? En uno de esos momentos me pregunte si Derek siempre fue así de malo, quizás y me comí mucho el coco esa noche, pero tenia que estar segura que él era el asesino, no sé por que pero una parte de mi creía en él. 
En uno de esos momento Stiles me llamo, diciendo que habían encontrado algo, cuando me acerque habían echo un hoyo grande y en el había un saco con muchos nudos. Al abrir el saco encontramos la mitad de un lobo muerto, Stiles estaba decepcionado al igual que Scott. Entonces yo me vi atraída por algo, a un metro del hoyo había esa planta de nombre raro el aconitum.
  -Esperad es un aconitum. -Dije mientras me acercaba a la planta de flores violeta.
  -Que es eso? -Pregunto Scott
  -Nunca has visto el hombre lobo? -Pregunto Stiles, mientras Scott ponía una cara de no saber nada. -La película original del hombre lobo! -Scott movió la cabeza indicando que no. -Que feliz que vives.
Yo no preste mucha atención a su conversación, no sé por que motivo sentía ganas de coger la planta, las ganas me ganaron así que la jale y detrás de ella salio una cuerda del suelo, empece a jalar toda la cuerda haciendo una espiral alrededor del hoyo que habían echo los chicos. Cuando termine de sacar toda la cuerda, los chicos parecían un tanto sorprendidos, me asome al hoyo y el cuerpo que se encontraba dentro del hueco ya no era la de un lobo, era una mujer.
Stiles llamo a su padre. Cuando Derek llego ya era tarde, la policía estaba ahí y lo detuvieron, me causo rabia ver como se lo llevaban preso, no sé mis motivos, pero cuando me miro, algo me dijo que era inocente, que estábamos cometiendo un error. El padre de Stiles lo metió en su coche, lo dejaron ahí y sin que se dieran cuenta Stiles entro, pero minutos después su padre lo saco de la oreja, eso me causo un poco de gracia. Tanto Scott como yo pudimos escuchar la discusión que tuvieron. 
  -Como encontrasteis el cuerpo? -Pregunto su padre.
  -Bueno, estábamos buscando el inhalador de Scott.
  -Que se le perdió cuando?
  -La otra noche!! -Contesto Stiles algo aburrido de las preguntas.
  -Cuando buscabas el cuerpo?
  -Si!! -Stiles parecía algo enojado de tantas preguntas.
  -Cuando me dijiste que Scott estaba en su casa?
  -Si!!!!! -Entonces su padre lo miro enojado. -No!! ... mierda. -Replico Stiles que se había dado cuenta que acababa de meter la pata.
  -Iros!! -Dijo su padre señalando el Jeep.
  -Si señor. -Contesto Stiles corriendo hacia nosotros.
Cuando estábamos apunto de partir, el padre de Stiles me dijo que mi madre había llamado y que tenia prohibido estar con los chicos. Scott y Stiles me miraron un poco preocupados, se me había olvidado contarles lo de mi castigo y que faltaría a clases por problemas de salud, algo que era mentira. Ya casi era de día, habíamos pasado toda la noche en esa casa horrible y ellos en la noche tenia partido de Lacrosse, así que no les quise preocupar y deje que se fueran a casa a dormir un poco.
  -No les has dicho nada verdad? -Me pregunto el padre de Stiles.
  -Por favor señor Stilinski, no quiero que lo sepan.
  -De acuerdo, pero cuando se confirmen las sospechas no podrás evitar que quieran apoyarte. -Yo baje la mirada al suelo, el padre de Stiles tenia razón, tarde o temprano todo el mundo vendría a darme el pésame y mirarme con lastima.
  -Sheriff!! -Grito un policía que estaba con los forenses en la casa. 
  -Entra en el coche ahora vengo.
Al padre de Stiles y a mi, se nos había olvidado un detalle, Derek estaba en el coche. Al principio no dijo nada, eso me tranquilizo, pero después me pedía una y otra vez que no dejara que Scott jugara, porque si Scott jugaba en la noche algo malo pasaría. No le hice ni el menor caso, pero tenia razón, Scott no podía jugar, había lesionado a Jackson y podría hacer algo peor a otra persona. Intente pasar de Derek pero era tan difícil, su voz me provocaba una especie de miedo y atracción, era algo tan raro que ni yo lo comprendía. De pronto escuche otra vez la voz de la niña.
  -Has escuchado eso? -Le pregunte a Derek que se había callado.
  -El que?
  -A la niña, la niña! -Conteste algo histérica.
Derek no sabia de lo que hablaba. La voz de esa niña pidiendo ayuda, penetro en mi cabeza, era como un disco rayado una y otra vez la misma cosa. "sálvame, sálvame, sálvame, o sino él te matara". Esa parte era nueva, no sabia lo que quería decir, pero tan solo quería que se callara, me tape los oídos, mientras Derek me preguntaba si estaba bien, todo fue a peor cuando empece a sangrar por la nariz y a llorar. Derek no podía hacer mucho, porque estaba esposado y una reja dividía la parte trasera en donde estaba él de la parte delantera donde me encontraba yo, se asusto tanto que grito al sheriff. Entonces la puerta se abrió, el sheriff me saco de ahí e intento calmarme.
  -Sera mejor que llame a tu madre. -Me dijo mientras sacaba un pañuelo para que me limpiara la sangre.
  -Por favor, ella no puede saber esto, por favor, sabe que si le dice algo me enviara otra vez a...
  -Vale, lo sé no le diré nada, pero la llamare para que te recoja, no creo que sea buena idea que vayas en el mismo coche que Derek Hale.
 Cuando mi madre llego ya era un poco tarde, yo me había quedado en la casa de Derek esperándola pero parecía que ella se había perdido, por que tardo horas y horas. La abrace ella no entendía por que, pero me dio igual, yo quería abrazarla. Mi madre prácticamente me obligo a ir al partido de Lacrosse, ella era muy amiga de la madre de Scott, Melisa McCall.
El partido ya había comenzado, es mas ya estaba finalizando, Stiles estaba muy preocupado por Scott, pero yo no, parecía tenerlo todo controlado. Al mirar al frente, al otro extremo del campo vi a Derek Hale parado, me quede en blanco, no dije nada a Stiles y puse un pretexto de que debía ir al baño. Camine con la mirada clavada en la suya, no tenia miedo, pero si curiosidad. No estaba detenido? que hacia ahí?  Cuando ya casi me acercaba, él también comenzó a caminar hacia mi.
  -Que haces aquí? -Le pregunte mientras desvió la mirada a Scott
  -Debía asegurarme que Scott se controlaba. -Yo metí mis manos a mi chaqueta, mientras bajaba la mirada. -También quería saber si estabas bien.
Levante la mirada algo sorprendida, él me miraba como siempre, con ira, serio, sin ni siquiera una pequeña sonrisa. Pensé en que ya se estaba tardando en decir eso.
  -Bueno no voy a ir a parar a un centro psiquiátrico, ni tendré terapias para locos, así que supongo que bien. -Respondí con una risa.
Que demonios hacia bromeando con él, con Derek Hale, como podía hablar tan tranquila, como si fuera un amigo de toda la vida, yo no era así, así que me sorprendió.
  -Me alegro de que estés bien. -Me dijo, mientras se daba la vuelta para irse.
  -Espera!! -Le dije intentando pensar alguna escusa para que se quedara. -Como has salido de la cárcel?
  -No fue nada fácil explicarles que yo no era un lobo. -Yo sonreí, como me podía causar gracia? él era un hombre lobo!! - Ademas la chica... -Bajo la mirada y se puso algo raro. -Ella se llamaba Laura... Laura Hale.
  -Tu hermana.
Entonces él se alejo, sin decir nada. Era su hermana la muerta, me sentí algo culpable y estúpida, debió ser duro para él. Entonces pensé en el nombre de su hermana, se me hacia conocido. Laura Hale, por que tu nombre se me hacia familiar?


Hola chicas, aquí esta el capitulo 2, espero que les guste y muchas gracias por comentar y leer mi historia, y siento mucho haber tardado en colgar este capitulo, pero estaba un poco liada, gracias por esperar ;) un beso!!!!

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora