La despedida

1.5K 119 17
                                    


Luego de la muerte de Allison, el mundo que creíamos conocer se desvaneció en una espesa neblina que nos atrapo a todos. Lydia, Stiles, Scott y Derek no pudieron evitarlo, de alguna forma era el destino "siempre fue tu destino" dijo Golden. Cuando lo dijo sé que no se refería al poder que debía tener, o a la guerra que estaba por venir, se refería a que por mas que amara a Derek, por mas que nuestro amor fuera cierto, en realidad desde un principio era imposible. Los dos éramos animales, yo la cazadora y el mi presa. Cuando nos conocimos aquel dia en el bosque, mientras Scott nos contaba como un lobo lo había mordido, mi instinto asesino se fijo en Derek, él siempre fue mi presa.

   -Donde vas? -Me pregunto Lydia.

   -Si quiero protegeros, debe irme lejos...

   -Por que tengo la sensación de que tu historia se desliga de la nuestra?

   -Porque mi historia simplemente nunca tuvo que ligarse a la vuestra.


Flashback:


Cuando Allison murió las cosas se complicaron. Golden me mantuvo cautiva por tres días, tres días en los que no solo me torturo fisicamente, también mentalmente. No fue hasta el entierro de Allison que no me dejo en paz, al parecer quería alimentar mi odio hacia él, pero no sabia porque, no sabia cual era su motivo.

Luego de los tres dias, fui encontrada por el shérif Stilinski, quien de inmediato me llevo a casa de Scott en donde fui atendida por su madre. Imágenes borrosas venían a mi mente, en la mayoría de ellas estaba Derek a mi lado, cogiéndome de la mano tan fuerte como podía.

   -Que le han hecho? -Preguntaba Scott.

   -Parece haber sido torturada... tiene muchas heridas y... -La madre de Scott se detuvo por un instante. -Y... hay muchas heridas que han cicatrizado, pero no son de hace tres días, creo que Cristal a sido torturada por mucho tiempo.

   -Cuando desapareció...la cogieron y... todo tiene sentido... -Respondió Stiles.

   -Los matare, matare a Golden y todo su clan!! -Grito Derek.

Que tonto fue al decir eso, pues era a mi a quien debió matar, en aquel momento en el que estaba frágil nunca debió cogerme la mano, tenia que matarme, simplemente acabar conmigo. Pero nadie podía saber que yo era una traidora. 

Al recuperarme todos pusieron en marcha un plan para matar a Golden, seria el ultimo plan juntos, por Allison y por mi.  Stiles se puso a trabajar junto a su padre y el padre de Allison, ellos debían buscar los posibles lugares en donde posiblemente Golden se escondía. Scott  Isaac y Derek salían en busca de pistas, mientras que Lydia y Kira se encargaban de ayudarme a recuperarme.

Los dias se hacían mas largos para mi. Por eso en cuanto me recupere pude ayudar a la investigación, pero algo en mi me decía que era la ultima jugada juntos, se podía notar. Algo se estaba escurriendo entre mis manos.


Fin del flashback:


   -Y que pasara con Derek? -Pregunto Lydia.

   -Derek vivirá, eso es lo que pasara...

   -Cristal...sabes que pueden estar juntos...solo...

   -No dejes que nuestra ultima charla sea sobre él...-Conteste sonriendo. -Ven abrázame.

Deje a mi pelirroja entre lagrimas, sé que en menos de dos meses había perdido dos amigas, pero en menos de tres hubiera perdido la vida. Cerré la puerta mirando a Lydia caer rendida en el suelo, llorando sola en esa sala. luego me subi al hermoso Jeep de Stiles y me sente a su lado. Su silencio me lo decía todo, pero aun así, quise preguntar.

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora