Media noche, como siempre mi móvil sonó, ya casi me había acostumbrado a que todo el mundo me llamara a es hora.
-Stiles?
-No! Soy Scott, baja, Derek nos ha pedido un favor.
Me sorprendió que Scott estuviera haciendo un favor a Derek, pero me daba igual. Cogí una camisa blanca y me puse unos pitillos negros, con mi chaqueta de cuero negra. Cuando salí de mi casa, me encontré a Scott y Stiles en el coche de Derek, eso si que era extraño.
-Se puede saber que hacéis en el coche de Derek?
-Los cazadores lo buscan, así que los tenemos que distraer, mientras él hace algo. -Me contesto Stiles con cara de haber tomado mucho Red Bull. -Venga sube!
Entre en la parte de atrás del coche y nos fuimos hacia el bosque, por donde seguro estarían los cazadores.Después de unos minutos un coche comenzó a seguirnos, yo mire hacia tras para intentar ver quien era, pero no logre ver nada, supuse que seria la tía de Allison o su padre. Me puse a pensar en ellos, Kate Argent y Derek, había algo que no entendía, algo en mi me decía que hubo una historia entre ellos dos, pero debía dejar eso, estaba segura que Derek solo me veía como una amiga, aunque cada vez que se me acercaba, encendía algo en mi, pero debía olvidarme. De pronto Scott empezó a ir mas deprisa, hasta que perdimos de vista al coche que nos seguía. Cuando fuimos a buscar a Derek, este subió al coche un tanto enojado, me miro unos segundos y después retiro esos ojos verdes de los míos.
-Que ha pasado? -Pregunto Stiles mirando a la carretera.
-Había encontrado algo, hasta que aparecieron los policías, pero esto no pasaría si alguien no me hubiera convertido en el fugitivo mas buscado de todo el estado. -Respondió Derek sin dejar de mirar a Scott como si lo quisiera matar.
-Vale, lo siento, pero no tenia de otra, bueno que has averiguado? -Dijo Scott que estaba mas concentrado en conducir rápido, para que ni los policías ni los cazadores nos siguieran.
-Bueno descubrí que mi hermana buscaba algo de un dibujo. -Contesto Derek, mientras sacaba un papel de su chaqueta.
Era el dibujo de un símbolo, era un lobo, con una sol y una luna, al principio no me di cuenta, pero era casi igual que mi colgante y me di cuenta, que el símbolo del dibujo estaba en el colgante de Allison y todo se aclaro. Hilary me dijo "el símbolo del grupo de cazadores" mi colgante era de mi grupo y supuse que el de Allison era el símbolo del grupo de cazadores de su familia.
-Mierda! -Dijo Scott, cuando vio el dibujo. -Allison tiene un collar con ese símbolo.
-Tienes que conseguirlo!
-Yo? Pero si ella me ha dejado, no me quiere ver y mucho menos hablar, mejor que lo haga Cristal ahora ellas son amigas. -Respondió Scott, mientras Derek y Stiles me miraban.
-Lo siento, pero no podre hacerlo, no iré al instituto, me obligan a ir a una psicóloga que vive a las afueras de Beacon Hills. -Conteste un poco nerviosa, porque en realidad no era psicóloga.
-Que? -Pregunto Derek.
-Si, bueno, mi madre piensa, que tu y yo eramos novios, así que eso me convierte en la ex
novia de un presunto asesino, fugitivo.
Scott y Stiles se miraron preocupados, confusos y asqueados, mientras Derek y yo intentábamos evitar mirarnos, o almenos yo si intentaba no mirarlo, porque cada vez que lo miraba, me convencía mas de que él sentía lo mismo, pero cuando dejaba de mirarlo algo en mi me decía que él nunca podría quererme y que lo que sentía era una locura, estaba confusa.
Todo el camino de vuelta a casa fue muy silencioso, primero dejamos a Stiles, después a Scott y por ultimo Derek me llevo a mi casa, eso fue aun mas incomodo, por lo menos con los chicos no había tanto silencio, sobretodo con Stiles. Al llegar a mi casa, Derek aparco un poco mas antes de la entrada, por si acaso.
-Te busque, pero no sabia donde podrías esconderte. -Le dije mirando la calle desierta.
-Lo sé, pero era mejor que nadie supiera donde estaba hasta que me curara, la herida de un alfa tarda en curar. -Respondió él mirándome.
Entonces ninguno dijo nada mas, todo permaneció en silencio, se me hacia difícil no mirarlo, pero debía contenerme, nadie me había echo sentir débil nunca, al menos desde que estuve en el orfanato me prometí no sentirme débil, pero era tan difícil, con fantasma llamándome a las tres de la madrugada, psicólogas locas que decían ser cazadoras de hombres lobos y amigos en peligro las 24 horas del día, aun así me aferraba a esa promesa, pero cuando miraba a Derek era inevitable sentirme frágil a su lado, era como si pudiera ser de cristal y no me pasaría nada, porque tenia la confianza de que él sabría cuidarme.
-Yo... -Dije, girándome hacia la ventana del coche.
-Estas bien Cristal? -Pregunto Derek, cogiéndome del brazo.
No podía decirle nada, no podía decirle que era una maldita cazadora, que empezaba a sentir algo por él y que me sentía idiota por todo, si mis sospechas eran ciertas, de que él y Kate habían tenido algo, no podía decirle que yo era una cazadora, no después de lo que hizo Kate a su familia, no podía imagina que alguien que aprecias te utilice, pero si mis sospechas no eran ciertas, de todos modos los cazadores y los lobos nunca acaban bien, como Scott y Allison.
Note como su mano apretaba mi brazo, intentando que me girara para decirle algo, pero no pude, así que lentamente abrí la puerta del coche y salí corriendo dejandole con las palabras a medio decir.
En la mañana fui otra vez a la casa de Hilary, ya que ella me dijo que me enseñaría a utilizar las dagas. Cuando llegue a su casa, la puerta principal estaba abierta, me preocupe un poco, pero entre con cuidado y desde su gran ventanal pude ver como se entrenaba en la parte trasera de su casa.
-Hola. -Le dije abriendo una puerta de cristal que daban al patio trasero.
-Estas Lista? -Me pregunto cogiendo una botella de agua del suelo.
-Si, claro, pero quería preguntarte, por que haces esto?
-Porque eres una de los nuestros y en Beacon Hills están pasando cosas raras, te necesitamos.
-Para que? -Pregunte, pensando en Scott y Derek.
-Todo a su tiempo, ahora tienes que entrenar, ayer estuviste bien, pero bien es igual a fracaso, así que quiero que hoy estés al 1.000% de lo que acostumbras estar, he visto tu informe y eres como una pequeña delincuente.
-Que?
-Oh, vamos, has debido tener mas victimas que novios, sabes que tienes un expediente muy grande. -Me contó, mientras yo pensaba en todos esas veces que me metí en líos por culpa de Scott y Stiles, aunque echaba de menos esos momentos. -Bueno, venga, coge una daga, vamos a practicar.
Deje mis pensamientos a un lado y de mi cartera saque la caja de madera, al abrir la caja mire todas las dagas y no sabia cual coger, pero si estaba segura de algo, la ultima daga que utilizaría seria la de mi sueño, me daba miedo cada vez que la tocaba. De pronto vi una daga muy impresionante, el puñal también era de plata, aunque era de un color mas claro que la cuchilla que tenia dibujos de lobos. Cuando la cogí me sentí muy conectada a ella, al girarme Hilary me miro muy sorprendida, no entendía a que se debía.
-La primera vez que tu madre empuño una daga, fue a los 16 años como tu y con esa misma daga, es la daga del hombre lobo, la mas valiosa de las seis dagas. -Deje salir un suspiro cuando me dijo todo eso. -Bueno, venga laza tu daga a ese tronco, tienes que darle justamente en donde esta el punto blanco.
Cuando mire el árbol, en el tronco había un punto blanco pintado, me puse tensa e intente mantener la mente despejada, deje salir un ultimo suspiro y mire fijamente al punto blanco "concentrarte Cristal tu puedes" pensaba una y otra vez. Al lanzar la daga el tiempo se me paro, era como ir en cámara lenta, esperando que la daga tocara el punto blanco, pero la maldita daga ni rozo el tronco, se fue directa a los arbustos que habían alrededor.
-Bueno no pasa nada. -Contesto Hilary, mientras iba a recoger mi daga. -Ten, vuelve a intentarlo. -Me dijo, dándome la daga.
Me puse un poco nerviosa, pero entonces Hilary me dijo que pensara en otra cosa, algún recuerdo. Al decirme eso me vino a la mente Scott y Stiles, cuando eramos pequeños y hacíamos travesuras, pero entonces otro recuerdo lo aparto, esos ojos verdes que se podían confundir fácilmente con un gris neblina, esa mirada seria intentando esconder algo, esos labios delgados y rojizos, me vinieron miles de recuerdos de Derek Hale. "Quita esos recuerdos de tu mente" pensé, pero entonces recordé cuando nos conocimos, cuando me salvo en el bosque, cuando estuvo en mi habitación, cuando casi lo beso, eran tantos recuerdos, que casi podía sentir su olor, ese aroma de hombre fuerte y débil a la vez. De pronto la daga salio volando de mi mano, hasta llegar al punto blanco del tronco.
-Genial! -Grito Hilary.
Yo me quede quieta, ese sentimiento iba mas lejos de lo que creía, él no podía ser mi motivo para nada, no podía depender de un hombre que no amaba a nadie, no podía enamorarme de alguien a quien no le importaba nada, era agobiante pensar a todos momentos en él, me sentía tan viva, pero a la vez me sentía tan muerta, como alejarlo de mi, si ya estaba lejos?
Después de ese gran logro, Hilary me entreno todo el día, me enseño a rastrear y diferenciar si se trataba de un humano, hombre lobo o animal, también me enseño a utilizar las dagas, aunque no fue tan difícil, lo difícil fue utilizar un arma.
Cuando llegue a casa, Derek y Stiles me estaban esperando fuera de mi casa en el Jeep de Stiles, me sorprendió verlos juntos, pero aun peor, no sabia que hacer con la caja que estaba en mi bolso, me puse un poco tensa.
-Hola, venga sube tenemos una misión. -Me dijo Stiles un poco nervioso.
Me subí en la parte trasera del coche y me quede callada, estaba muy nerviosa y parecía que Derek podía sentirlo, bueno era una de las cualidades de ser un hombre lobo, podían sentir los sentimientos de los demás.
-Estas bien? -Me pregunto Derek, mirando por el retrovisor, mientras Stiles arrancaba el coche para irnos.
-Eh? Ah si, si estoy bien, no pasa nada, por que piensas que pasa algo, yo estoy bien. -Le respondí intentando no parecer nerviosa.
-Segura? Cristal sabes que mientes fatal? -Me contesto Stiles, con carcajadas, mientras Derek se giro para mirarme a los ojos.
-Que nos ocultas?
Me quede callada, bajando la mirada a mi cartera, no sabia si decirles la verdad o mentirles y que Derek a la fuerza me sacara la verdad, estaba confusa, como siempre, no sabia que hacer, así que tome la decisión de decirles la verdad.
-La psicóloga no es una psicóloga, es una cazadora y resulta que yo también.
-Que? -Pregunto Stiles mirándome por el retrovisor.
-Derek, yo no lo sabia, ni siquiera....
-No digas nada. -Me dijo con una voz muy fría. -Hablaremos de eso después.
-Espera, que? -Volvió a preguntar Stiles.
En todo el camino nadie dijo nada, parecía que estaba de moda callarse en el coche, pero esta vez quizás y era mejor callarse, sobretodo porque Derek parecía molesto con la noticia. Stiles no paraba de mirarme por el retrovisor, en algún momento nos íbamos a estrellar porque estaba mas atento a mi, que a la carretera, mientras Derek parecía en otro mundo. Después de un largo viaje en silencio, Stiles aparco enfrente del hospital, no entendía de que iba esa misión.
-Que pasa? -Pregunte, mirando a Stiles.
-Te acuerdas de la noche en el instituto, Allison dijo que Scott le haba enviado un mensaje, pero resulta que no fue él, el mensaje provenía de Mellisa McCall, la madre de Scott.
Antes de que yo pudiera decir algo, el móvil de Stiles sonó, y este contesto, empezó a decir que no podría ir jugar en el partido de Lacrosse "Stiles juega en el equipo?" me pregunte, era raro. Cuando Stiles colgó, se quedo en silencio unos minutos, parecía muy triste.
-Stiles... eres titular? -Pregunte, mientras ponía mi mano en su hombro.
-Si... pero eso ya da igual, hay cosas mas importantes, quedaros aquí yo iré. -Nos dijo mientras abría la puerta del coche para salir.
Salio del coche, dejando un silencio entre Derek y yo, ninguno dijo nada hasta que el móvil de Derek sonó. Este contesto, era Stiles, pero no sabia lo que le decía, entonces Derek grito "Stiles sal de ahí, él es el alfa", me preocupe mucho.
-Que ha pasado?
-Mi tío es el alfa. -Me contesto Derek saliendo del coche.
-Espera! Tienes un tío? -Pregunte siguiendo a Derek.
-Fue el único superviviente del incendio, estaba mal herido, creí que nunca se recuperaría, pero al parecer era una mentira.
Cuando entramos en el hospital, encontramos a Stiles rodeado de una enfermera de pelo rojo y un hombre de unos treinta y algo, de ojos azules igual de intimidadores que los de Derek, supuse que seria el famoso alfa. Derek ataco a la enfermera con un puñetazo que la dejo en el suelo, mientras Stiles corría hacia mi.
-Peter! -Grito Derek furioso.
-Derek, veo que has echo nuevos amigos. -Contesto su tío mirándonos a Stiles y a mi.
Entonces su ojos se detuvieron en los míos, se quedo unos segundos observándome detenidamente, hasta que miro mi collar y se puso un poco mas nervioso. Derek se giro hacia mi, para ver que era lo que preocupaba a su tío, cuando él también vio mi collar, se quedo paralizado, levanto su mirada a mi ojos y se veía aun mas preocupado que su tío.
-Vete. -Me susurro, pero yo me mantuve quieta. -Iros!! Ahora!! -Grito finalmente.
Intente no hacerle caso, pero Stiles me jalo del brazo y me saco de ahí, hasta llevarme al coche, por que se había puesto así? Me empezó a doler la cabeza. Stiles me dijo que debíamos avisar a Scott y tenia razón, era lo mas prudente. Cuando llegamos, el partido había terminado, pero Scott seguía ahí, parecía un poco preocupado.
-Scott no te vas a crees quien es el alfa. -Dijo Stiles, mientras corríamos hacia él.
-Adivino, el tío de Derek. -Stiles y yo nos miramos. -Me hicieron una visita.
-Te hicieron? Derek también? -Le pregunte un poco confusa.
-Si, Derek esta de su parte, no comprendo porque.
-Soy una cazadora. -Le dije a Scott, quien puso una cara de sorpresa.
-Que?
-Hay algo mas, quieren que mate a todos los hombres lobos de Beacon Hills.Hola!!!! Vale sé que prometí el capitulo este miércoles, pero por algunas razones termine el capitulo antes de tiempo y no pude resistirme así que bueno lo tenéis ahí, el próximo lo pondré el lunes o domingo, todo depende, vale quería deciros que los capítulos serán un poco cortos, los intentare alargar, es que yo estoy de vacaciones y esta es mi ultima semana así que estoy haciendo capítulos para cuando entre en clases pueda enviaros los capítulos sin problemas. Muchas gracias por vuestros comentarios, leo todos e intento contestar casi todos, pero siento que soy una pesada diciendo lo mucho que os agradezco cada estrella y comentario. Bueno cualquier pregunta que tengáis sobre la historia o los personajes pues aquí estoy para responder. BESOS INFINITOS!!!!