Maraton 4 (Herida)

4.1K 261 19
                                    

Narra Cristal:
Sentía un dolor infernal en todo el cuerpo. Esta aterrorizada después del disparo, no sabia si había fallado, si solo era para asustarme o es que al final se había arrepentido de matarme. Seguía tirada en aquel suelo mojado, solo quería irme a casa, era lo único que deseaba. Solo se escuchaba unas gotas de agua cayendo en todo el suelo majado. Intente desatarme como pude, el nudo estaba un poco flojo, no me pareció muy extraño. Después de no sé cuanto tiempo me desate y me saque la venda de los ojos para poder ver, me maree un poco, pero me puse de pie y comencé a caminar, bueno a cojear.
Estaba en una especie de fabrica, o eso me parecía a mi, habían escaleras y muchas columnas, el suelo estaba lleno de agua y de vez en cuando habían ratas, eso era mi menor temor. Habían grandes ventanales por el techo y una puerta al fondo, me pareció demasiado fácil, pero igualmente era la única salida, así que me fui de aquel lugar.
Cuando cruce la puerta pude respirar aire fresco, y también pude respirar la libertad. Estaba lloviendo mucho, mis manos estaban llenas de sangre, pero cada vez que caminaba la sangre se iba junto con las gotas de lluvia. No es que caminara muy rápido, así que preferí irme por el bosque, era mejor, aunque no perdí de vista la carretera.
La luna brillaba como nunca, y por un golpe de suerte encontré una gasolinera abierta. Cuando ya casi estaba llegando a la gasolinera, escuche unas voces, sus voces, me estaban buscando, no sabia que hacer, me tenia que esconder, así que rodee la gasolinera y me metí en el baño. Mis manos me temblaban, sentía como mi corazón iba a cien por hora, se me era difícil respirar. Escuche sus pasos venir hacia mi, así que contuve la respiración y para que no lograran abrir la puerta jale con mi mano lo mas fuerte hacia dentro.
Después de eso se marcharon, o eso pensaba yo, no sabia que hacer, estaba muy adolorida y no tenia nada con que protegerme. Igualmente abrí la puerta y salí lo mas rápido que pude. A los dos minutos de mi salida, note como algo me clavaba en la entrepierna y caí en el suelo rendida, gimiendo de dolor.
  -Ves no eres la única con habilidades con las dagas. -Me dijo la chica.
Una chica de cabello albino y tan corto como la de un hombre, sus ojos estaban pintados de negro como una gótica, aunque eso resaltaba el color azul marino de sus ojos, vestía de negro al completo.  Era la chica del coche que intento matarme.
La lluvia estaba parando y me dolía mucho la entre pierna, la sentía débil, mi mano temblaba mucho, pero tuve que mantener la calma. La chica grito un nombre "David" y entonces apareció un chico, tenia la capucha puesta, pero era de cabello negro y piel pálida, sus ojos eran de un marrón muy intenso y sus músculos estaban bien marcados.
  -Creías que ibas a escapar? Vamos Faith ayúdame. -Dijo el chico mientras se acercaba a mi lentamente.
Me cogió en brazo, sin que se diera cuenta saque la daga de mi entre pierna derecha y no dude en clavárselo en la espalda, me soltó y de un golpe seco caí en el suelo, pero me levante rápidamente para escapar. La chica, Faith...corrió detrás de mi. Corrí hasta la tienda de la gasolinera, cuando entre el dependiente se asusto mucho, tanto que pensó que se trataba de un atraco, pero al ver mi herida se dio cuenta de que era algo peor y no dudo en llamar a la policía. Me quede mirando por el cristal de la tienda. Faith cogía a David para irse de ahí.
  -Esta sangrando mucho! -Grito el chico de la tienda.
Y después solo escuche un golpe, y todo se volvió negro.

Narra Stiles:
  -Lo siento...siento que todos esteis así, era mejor no haber dicho nada, no es Cristal.
De pronto pude contemplar las caras de alivio de casi todos a excepción de Derek, Scott  y yo. Aunque me alegrara saber que ella no estaba muerta, la pregunta estaba clara. Donde estaba?
  -Hay que seguir buscando. -Dijo Derek.
  -No espera! -Le detuvo Scott. -Es mucha casualidad que la chica muerta sea igual a Cristal y que llevara puesto su colgante.
Nadie se dio cuenta, ni siquiera yo, Hilary se había ido, eso era muy sospechoso. Mientras mi padre volvía a su coche para seguir buscando, los demás hablábamos sobre en donde podía estar Hilary.
 -Tenemos que encontrar a Hilary! -Dijo Derek un poco alterado.
  -Que esta pasando aquí? -Pregunto la madre de Cristal, muy angustiada. -Como es que ella es la hermana de Cristal? Desde cuando lo sabíais? Por que os preocupa donde este Hilary? Quiero una explicación ahora!
La ultima vez que vi a la madre de Cristal así de alterada fue después de la desaparición de su marido, esos días fueron los peores, ella no paraba de medicarse y casi nunca salia de su casa, hasta que un día simplemente nos dijo que Cristal se había ido con una tía de Canadá.
  -Los sentimos pero ahora no podemos explicar nada. -Contesto Scott, intentando tranquilizarla.
  -Es mi hija y si ella corre peligro tengo que saberlo!
  -Si! Su hija corre peligro y si no nos deja ir quizás muera, lo siento no podemos contar mas,lo único que debe saber es que la encontrare, la llevara a casa y podremos hablar de todo lo que usted quiera. -Dijo Derek, aun alteado.
La madre de Cristal no dijo nada mas, tan solo se hizo a un lado y dejo que todos nosotros nos fuéramos. No sé si paso lo mismo con todos, pero cuando subí a mi Jeep no sabia hacia donde tenia que conducir, no sabia lo que tenia que hacer, solo sabia una cosa, cada segundo que pasaba era una probabilidad mas de que Cristal estuviera muerta.
Narra Hilary:
Cristal no estaba muerta, todo era un truco mas de él. No tenia limites, hasta yo me había creído que ella estaba muerta, pero entonces donde estaba? La tenia que llevar de vuelta con su familia. Si mi venganza a Derek Hale le costaba la vida a mi hermana, prefería seguir viéndolo vivo que perder mi ultimo familiar.
Cogí mi coche y me fui a la casa de Cristal, habían asuntos que tenia que arreglar. Cuando llegue las luces estaban apagadas, la madre de Cristal no iba a tardar en llegar y las dos teníamos cosas de que hablar. Me pase media hora esperando a que ella llegara y cuando lo hizo, no se sorprendió de verme ahí, es mas se sentó en una silla y espero a que yo también lo hiciera para comenzar a hablar.
  -Crees que no te he reconocido Hilary? -Me pregunto cruzando los brazos.
  -Sé que me has reconocido por eso estoy aquí.
  -Miranda esta hospitalizada, te lo digo por si te importa...
  -Me importa y lo sabes.
  -Así que tu eres la hermana de Beka? Por eso Miranda me insistió tanto en que me fuera a Sudamérica y adoptara a una chica llamada Beka Lupus. Entonces si sabias que ella era tu hermana por que no me dijiste nada? Por que te fugaste?
  -Hay cosas que no sabes sobre la vida de Beka, ella es mas especial de lo que piensas. Quiero Miranda, ella me crio mucho tiempo, pero por el bien de ella y de Beka me tuve que ir, tu hermana Miranda no fue muy sincera contigo diciéndote de en Beacon Hills serias feliz.
Las dos nos quedamos en silencio. Después de la muerte de mis padres Miranda me encontró, era como si todo hubiera estado planeado, ella me buscaba porque mi padre antes de morir le había pedido que me cuidara si algo le llegaba a pasar. Me fui a vivir con Miranda por una temporada, en cuanto supe que Beka había sido adoptada por la hermana de Miranda me fui, Golden el jefe de nuestro clan, me encontró y me dijo como podría vengar la muerte de mis padres. Las cosas no fueron tan simples como parecían, habían mas cosas, Miranda era buena, pero ella sabia mas de la cuenta, muchas cosas que no osaba a contarme, nunca me dijo como conoció a mi padre.
  -Cuando te diste cuenta de que era yo?
  -La primera vez que te vi, me sonabas familiar, pero no pensaba que fueras la misma Hilary. Días después cuando viniste a visitar a Beka, os vi a las dos, vi un parecido extremo, pero nunca sospeche de que fueras su hermana, aunque si me di cuenta que eras la chica que Miranda había adoptado.
  -Por que no dijiste nada? -Le pregunte intrigada.
  -Si decía algo ibas a volver a escapar y necesitaba una psicóloga para mi hija.
  -Eres igual que Miranda, sabes cosas pero te las guardas hasta el momento oportuno, que quieres?
  -Sé que tu tienes algo que ver con la desaparición de Beka, donde esta?
  -No lo sé, si lo supiera la tendrías aquí ahora mismo.
  -Hilary, te doy 12 horas para que la encuentres si no lo haces iras a la cárcel.
  -Por que? No he echo nada malo!
  -Cuando llegue a Canadá investigue el accidente de mi hermana, no fue cualquier accidente y tampoco el que tuvo Beka con su moto.
Me pare de la silla, alterada, yo no había tenido nada que ver con esos accidentes, quizás si en lo de las drogas que le di a Beka, pero yo no fui quien hizo que ella se chocara, ni tampoco tuve nada que ver en el accidente de Miranda.
  -No fui yo!
  -Pues que casualidad que Miranda y Beka casi mueren de la misma manera, ademas acabas de decirme que quieres vengarte, todo es casualidad? o un plan?
Narra Scott:
Nos reunimos en la veterinaria de Deaton y nos dividimos en grupos. Stiles y Lydia se fueron a casa de Stiles para buscar entre las cosas de Cristal por si había alguna pista.  Jackson y Isaac se fueron al bosque para seguir buscando, quizás había algún sitio abandonado y Cristal podría estar por ahí. Derek y Peter se fueron a las afueras de Beacon Hills por donde viva Hilary para buscarla y Allison y yo empezamos a recorrer el pueblo en busca de pistas.
  -Estaba planeado. -Murmure, mientras Allison conducía.
  -El que?
  -Hacernos perder el tiempo, están jugando con nosotros, pero quien? Tenemos que encontrar a Cristal, si no lo hacemos... no podría soportar perderla, ella es como mi hermana.
  -Scott, tranquilo la encontraremos.
Allison puso una de sus manos encima de la mía intentando calmarme, por un instante lo hizo, el sentir el roce de esas frías manos me dio esperanzas de que todo pudiera ser como antes, pero entonces al mirarme se puso incomoda y retiro su mano tan rápido como pudo, haciendo que perdiera las esperanzas.
  -Lo siento. -Susurro Allison, sin quitar la vista de la carretera.
  -Allison yo.. -Sonó mi móvil interrumpiéndome.  -Si?
  -Scott soy el sheriff.
  -Que pasa?
  -Hemos encontrado a Cristal, esta en el hospital.
  -Esta bien? -Pregunte preocupado y aliviado al mismo tiempo.
  -Pues...esta viva...pero...creo que sto nos os va a gustar a ninguno.
  -Que ha pasado?
  -Cristal...esta en shock y con razón, esta herida, y no quiere decir nada, es mejor que vengas, ya he llamado a los demás.
 

Hola!! Lo siento por lo de ayer pero tenia exámenes y por estudiar se me olvido ponerlo, la maratón sigue creo que quedan dos capítulos mas o uno, no lo sé no los he escrito aun, pero lo haré. MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME CON LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS OS ADORO!!!!
Este capitulo va dedicado a Angie_Alonso porque se tomo el tiempo de hacernos la portada de Derek Hale y tu y estoy muy agradecida con ella, porque yo soy un desastre para eso :D así que muchas gracias Angie_Alonso os quiero mucho a todas y muchos BESOS INFINITOS, GRANDES Y LARRRRGOSSS!!!!

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora