Al día siguiente Derek no volvió a por mi, lo entendía, cada vez que intentaba darme clases de lucha algo malo pasaba, pero él también debía entender que yo tenía saber defenderme.
Ya era casi media noche y yo me había pasado todo el día en casa, pensando en el collar, no sabia lo que se significaba "Venator" pero estaba segura que era algo que tenia que ver con mi verdadera familia. Entonces recibí un mensaje de Stiles. "Sé que no andas muy bien de salud, nos lo han dicho en el instituto, pero Scott y yo necesitamos tu ayuda, ven lo mas rápido posible en una hora fuera del instituto"
Era muy tarde para ir al instituto y yo no tenia transporte, las llaves de mi moto las tenia mi madre ademas, que querían hacer en el instituto a media noche? Entonces me acorde que en el sótano tenia una bicicleta vieja que hacia tiempo que no utilizaba. Baje al sótano que era espeluznante, todo estaba oscuro y las escaleras para bajar eran muy estrechas, por suerte tenia una linterna pequeña que casi siempre llevaba. Cuando me encontré abajo del todo me encontré con muchas cajas de cartón y muchas telarañas, a un rincón estaba mi bicicleta rosa. La subí como pude aunque fue difícil ya que pesaba mucho.
Cuando llegue al instituto me encontré con Scott y Stiles, yo estaba cansada de tanto pedalear, pero el mensaje de Stiles parecía ser muy importante.
-Que pasa? -Pregunte dejando la bicicleta a un lado.
-Tenemos que encontrar al Alfa. -Contesto Stiles.
-Que? Bueno y cual es el plan?
-Hay alta voces en todo el colegio, Stiles y yo nos colamos en el despacho para llegar al micrófono y desde ahí llamo al Alfa, como un hombre lobo.
De pronto apareció un coche negro, era el coche de Derek. Cuando salio del coche intento evitar mirarme, pero al final lo hizo aunque parecía muy preocupado. Entonces me di cuenta que dentro del coche de Derek estaba el jefe de Scott, era un hombre calvo de color, estaba atado, como secuestrado y parecía estar desmayado.
-Ese no es Deaton? -Pregunte algo asustada, ya que él era muy amigo de mis padres.
-Derek piensa que él sabe algo del Alfa, larga historia. -Me dijo Scott sin quitar la mirada de Derek. -Bueno Derek vigila a Deaton y Cristal vigila a Derek. -Continuo diciendo Scott.
Derek y yo asentimos con la cabeza a la vez, no me podía creer que "Scott y yo te necesitamos" quería decir que era solo para vigilar a Derek. Nos quedamos unos minutos en silencio esperando que Stiles y Scott entraran al instituto. Yo comencé a pensar en el collar que justamente lo tenia colgando de mi cuello, lo empece a tocar con la mente en blanco.
-Has venido en esa bicicleta? -Me pregunto Derek señalando mi bicicleta rosa que estaba tirada en el suelo.
-Si, mi madre me ha quitado las llaves de mi moto y no podía coger el coche. -Conteste ocultando mi collar dentro de mi camisa.
-No quiero que te tomes a mal el que no te enseñe lucha pero...
-No, no te preocupes lo entiendo, solo que ahora tengo que salir de casa, fingiendo que tengo clases de piano contigo. -Le respondí mientras él dejaba caer una sonrisa.
Entonces cuando él iba a hablar escuchamos algo muy raro, parecía un gato agonizando, me asuste un poco porque era un sonido muy raro y muy gracioso a la vez.
-Tiene que ser una broma. -Dijo Derek serrando los ojos como de vergüenza.
-Que ha sido eso?
-Scott intentando aullar.
Yo empece a reírme, eso no era ningún hombre lobo, si esa era la forma de llamar al Alfa seguro que en vez de atraerlo lo iba a espantar, pero minutos después Derek y yo escuchamos nuevamente los aullidos de Scott, esta vez eran fuertes y potentes, me dieron escalofríos, parecía que todo el suelo temblaba, sentía miedo aunque sabia que solo era Scott aullando.
-Os voy a matar! Que ha sido eso? Queréis llamar la atención de todo el estado? -Dijo Derek, mientras Stiles y Scott se aproximaban a nosotros muy contentos.
-Que? Ha sido flipante!! -Contesto Stiles.
-Cállate! -Gritó Derek muy enojado.
-Oh vamos no seas un lobo aburrido.
Como siempre Stiles y Derek comenzaron a pelear mientras Scott pensaba a quien defender. Yo no pensaba escuchar una vez mas esas discusiones, eran peor que un matrimonio, así que me gire hacia el coche de Derek para vigilar que Deaton no se hubiera despertado, pero para cuando me asome a la ventana ya era tarde, él no estaba en el coche.
-Chicos!! Donde esta Deaton? -Pregunte retrocediendo, mientras los tres caminaban rápido hacia el coche.
Me dio miedo que Deaton no estuviera en el coche, como había salido si estaba atado? Era muy raro, ademas habían las sospechas de que quizás él fuera el Alfa o ayudara al Alfa. De pronto algo agarro a Derek por la espalda haciendo que colgara mientras sacaba sangre por la boca. Todo paso como a cámara lenta, había algo que fallaba, Derek ya no respiraba. Stiles y Scott retrocedieron hacia mi, mientras contemplábamos como Derek desangraba. "Cristal" escuchaba como Stiles y Scott me gritaban para que reaccionara de una vez, pero no podía, no me podía moverme, ni podía hablar, entonces Scott me cogió del brazo y me jalo hasta entrar al instituto en donde me soltó. Stiles y él cerraron la puerta, mientras yo contemplaba como el Alfa un lobo gigante de casi dos metros de altura, tiraba al suelo a Derek.
-Tranquila Cristal, tranquila. -Me dijo Scott, mientras Stiles se aseguraba que la puerta estuviera bien cerrada.
No podía estar tranquila, Derek había muerto! Como iba a estar tranquila? Empece a temblar de miedo, de miedo de que no fuera ninguna pesadilla y de verdad Derek estuviera muerto. La cosa empeoro cuando escuchamos como una de las ventanas se rompía, eso era señal de pánico, quería decir que el Alfa estaba dentro. Scott me cogió, porque la verdad yo no tenia fuerzas ni para levantarme, empezamos a correr hacia la puerta de emergencias, pero estaba cerrada.
-Chicos tengo una idea. -Dije dejando mis pensamientos atrás, mi deber era sacar a Scott y Stiles de ahí, después ya podría llorar. -En el despacho del director están las llaves, puedo cogerlas y podremos abrir esta puerta.
-Te cogerá! -Contesto Stiles mirando a todas partes para vigilar que el Alfa no estuviera por ahí
-No si vosotros lo distraéis. -Les dije mientras ellos me miraban asustados. -Chicos! él espera que salgamos por la puerta principal, y si rompemos alguna ventana aremos mucho ruido y nos pillara.
-Tiene razón. -Respondió Scott, mientras Stiles puso esa cara de preocupación.
Antes de que saliera corriendo, Stiles me cogió del brazo y me abrazo fuerte, después fue Scott quien me abrazo, tenia miedo, me sentía frágil, y dolida por la muerte de Derek, sentía que estaba drogada o algo así.
-Estas bien? -Pregunto Stiles preocupado.
-Si. -Conteste con la voz algo cortada, casi ni se escuchaba.
Salí corriendo, con un dolor inmenso, sin mirar atrás, hasta el baño de chicas en donde me escondí. Entre dentro y me quede ahí, había una fila de puertas y espejos. De un momento al otro, caí al suelo y llore, llore por Derek, me había aguantado todo ese tiempo porque no quería que ellos me vieran mal. Me sentía vacía, era un dolor grande, me sentía tonta, tonta por llorar, por ser una cría, por no afrontar las cosas. De unas cuantas lagrimas paso a ser un llanto, ya no me podía contener. Entonces escuche los gritos de Scott y Stiles intentando llamar la atención del Alfa, para que yo pudiera salir del baño e ir al despacho del director. Me levante como pude y respire hondo "Tu puedes Cristal" pensé mirando la puerta del baño para salir corriendo. Cuando la abrí salí lo mas rápido que pude hasta llegar al despacho del director. Al encontra las llaves salí de ahí y cuando llegue al pasillo, a la otra punta del pasillo todo estaba oscuro, pero se veían unos ojos rojos.
-Stiles? Scott? -Pregunte con la voz temblorosa.
Poco a poco escuchaba esos pasos que hacían temblar el suelo, yo estaba atemorizada. Cuando por fin salio a la luz de la luna que traspasaba las ventanas, lo vi, era el Alfa, un lobo que iba a dos patas, de casi dos metros de altura y pelo negro, sus ojos deban miedo. Comenzó a venir hacia mi, yo corrí hacia mi izquierda en donde había una puerta gigante, era la sala de deportes.
Al entrar no sabia a donde ir, no había mas salidas, entonces el Alfa entro y se acerco a mi poco a poco, pero a unos diez centímetros de mi se paro y comenzó a olfatearme. No quería morir así que le tire una patada y salí corriendo, pero él me cogió del talón haciendo que cayera al suelo de cara. Me gire rápido y él se puso encima de mi, me parecía raro que solo quisiera olfatearme, era como si algo de mi le atrajera. Entonces lo vi tocar mi collar, se quedo un momento mirándolo y después se alejo de mi poco a poco, no perdí el tiempo y me fui corriendo. Cuando llegue al pasillo principal donde estaban los trofeos del instituto, me encontré con Scott, Stiles, Allison, Lydia y Jackson.
-Que hacéis aquí? -Pregunte confusa a Allison, Lydia y Jackson.
-No!! Que hacéis vosotros aquí? -Nos pregunto Lydia a Stiles, Scott y a mi.
Entonces escuchamos unos ruidos, provenían del piso de arriba, eran unas pisadas, fuertes. Scott cogió a Allison de la mano y grito que corriéramos, todos corrimos por el pasillo. Stiles iba delante de todos, después le seguía Scott y Allison cogidos de la mano, detrás de ellos estábamos Lydia y yo, mientras Jackson era el ultimo, se daba la vuelta de vez en cuando para intentar ver de que escapábamos, por suerte no logro ver nada ya que todo estaba oscuro. Al final llegamos a una clase enorme, en donde todos menos Stiles, comenzamos a cubrir la puerta de mesas, sillas, armarios, todo lo que encontráramos.
-Chicos! -Decía Stiles una y otra vez. -Chicos... estoy hablando, porfavor alguien me puede prestar un segundo de atención!! Chicos!! -Nadie le hacia caso, le escuchabamos pero primero debíamos tapar la puerta para que el Alfa no nos pillara. -Chicos!!!!!! -Grito finalmente.
Todos nos giramos, un poco cansados, estábamos agotados de cargar cosas, Stiles nos miro un poco enojado.
-Vale, buen trabajo, un gran trabajo en equipo, ahora me podéis explicar como tapamos este gran ventanal? -Grito Stiles señalando al gran ventanal que había al lado.
-Que esta pasando aquí? -Pregunto Allison muy asustada. -Alguien me puede decir de que escapábamos? Que era eso? Scott!!
Yo me puse al lado de Stiles, mientras Scott daba la espalda a todos, Allison estaba apunto de llorar del miedo, mientras Lydia estaba parada a un lado y Jackson estaba detrás de Allison, me pareció raro que no estuviera al lado de Lydia.
-Alguien a muerto. -Dijo Stiles, yo pensé que se refería a Derek. -Un trabajador del instituto. -Me susurro, mirando como mis ojos se ponían llorosos por pensar que hablaba de Derek
-Quien ha echo eso? Por que? -Pregunto Lydia un poco nerviosa.
Todos miraban a Scott quien seguía dando la espalda, no sabia si Scott iba a confesar que él era un hombre lobo y que nos perseguía otro hombre lobo aun peor que solo quería que Scott fuera de su manada.
-Fue Derek, Derek Hale es el asesino, no entiendo sus motivos, pero él es el asesino del pueblo y ahora viene a por nosotros. -Contesto Scott girándose hacia Allison
Yo solté un pequeño "que?" nadie me escucho salvo Stiles, pero porque estaba a mi lado, no entendía como Scott podía echar la culpa a Derek quien ya estaba muerto. Casi iba a delatar a Scott, pero Stiles me cogió de los brazos y con su mirada me lo dijo todo. Derek había muerto y ahora como amigos debíamos seguir el juego a Scott.
Un ruido nos hizo saltar a todos, sobretodo a Lydia que estaba mas cerca de la puerta. Stiles nos dijo que fuéramos por las escaleras que habían a un lado, lo malo es que solo iban para arriba. Cuando llegamos arriba nos metimos en la sala de ciencias y ahí nos escondimos. No sabíamos que hacer, ni por donde salir, entonces Scott señalo una puerta que había en la clase, esa puerta llevaba a la azotea de donde fácilmente podríamos escapara, bajando por las escaleras de incendios hasta el aparcamiento era una idea estupenda.
-Las llaves Cristal! -Dijo Stiles cuando vimos que la puerta estaba cerrada.
Empece a buscar las llaves por mi chaqueta, después por mis pantalones y mas tarde me puse histérica porque no sabia donde podrían estar las llaves, pero me di cuenta que cuando intentaba escapara del Alfa, se me habían caído las llaves en la sala de deportes.
-Se me han caído, me ataco y supongo que se me cayeron. -Les dije a todos.
-Que? Genial Cristi. -Contesto Jackson.
-Es Cristal.
-A quien le importa? - Me dijo con un tono muy arrogante
Era la primera vez que hablábamos, en ese momento me di cuenta de muchas cosas, primero que Derek era mas sociable que Jackson, segundo que Jackson era un completo idiota y no entendía como me podía haber gustado y tercero no entendía como Lydia lo soportaba.
-Donde se te han caído? -Pregunto Scott intentando calmar el asunto entre Jackson y yo.
-En la sala de deportes.
-Puedo ir a por las llaves, es fácil. -Nos dijo Scott mientras se alistaba para salir.
-No! porfavor Scott no vallas, quédate porfavor. -Le dijo Allison cogiéndole del brazo para que no saliera afuera.
Allison comenzó a poner excusas de que no tenia nada para defenderse y que sin nada con que defenderse no podía ir, estaba muy histérica pero era comprensible, ellos eran novios y ella estaba muy enamorada de él. Lydia comento que estábamos en la sala de ciencias y que podríamos hacer un cóctel molotov, era una botella con ácido sulfúrico y clorato de potasio que al tirar ardía en llamas. Todo el mundo se sorprendió que Lydia tuviera una idea tan brillante, todo el mundo menos Stiles y yo, Stiles porque él la quería mucho y él sabia perfectamente que Lydia era un genio, mientras que yo lo sabia porque era mi amiga. Al final Lydia hizo su experimento y se lo dio a Scott para que pudiera protegerse.
-Porfavor Scott no puedes salir ahí, no puedes. -Volvió a decir Allison con los ojos llenos de lagrimas.
Scott no dijo nada, se dio la vuelta para irse, pero Allison lo cogió del brazo y lo beso, fue un beso muy largo la verdad. Cuando terminaron de besarse Scott se fue sin mas, para no alargar mas la agonía. El tiempo pasaba y cada vez mas nos preocupábamos por Scott.
-Como es que estáis aquí? -Pregunte rompiendo el silencio que habíamos creado los cinco.
-Recibí un mensaje, pensé que era de Scott, pero cuando se lo mostré me dijo que él no había enviado nada.-Me contesto Allison mirando al suelo. -Crees que haya sido Derek? -Me pregunto finalmente.
-No estabas enferma? -Pregunto Lydia salvándome de responder a Allison.
-Ya me estoy recuperando. -Respondí mientras Stiles me miraba muy extrañado, él me conocía muy bien y se había dado cuenta que yo no estaba enferma.
-Que tienes? -Me pregunto rápidamente.
Para mi suerte el ruido de un aullido de lobo hizo que los demás prestaran mas atención a eso que a mi. De pronto Jackson cayo al suelo, con las manos en la cabeza y gritando como de dolor. Yo estaba lejos de ellos, casi por las ventanas, no me moví, preferí quedarme donde estaba, tenia miedo, al igual que todos supongo. Me quede bloqueada, porque casi había olvidado lo de Derek, pero cuando Jackson cayo al suelo, me recordó que yo también caí muchas veces así, con las manos en la cabeza y gritando, como si escuchara una voz y me acorde. Me acorde del sonido que emitía esa voz de niña, lo escuchaba desde mis 8 años, cuando mis verdaderos padres murieron, desde ese momento siempre caía al suelo, muerta de miedo y desde que había conocido a Derek no sentía tanto miedo, pero ahora que él estaba...... volví a sentir el mismo miedo que cada noche sentía después de la muerte de mis padres.
-Que tienes en la nuca? -Pregunto Stiles a Jackson que parecía estar mejor.
-Lo tiene desde hace unos días. -Contesto Lydia
-Como si a ti te importara. -Le dijo Jackson a Lydia, mientras esta bajaba la mirada.
Era extraño que la tratara así, ese no era el Jackson que yo conocía o bueno que creía conocer. No estaba en tiempo de defender a mi mejor amiga, estaba dolida pero Lydia Martin no se merecía eso de Jackson.
-Si no le importara no sabría que lo tienes desde hace días. -Le conteste sin ánimos de pelear.
Cuando Jackson iba a responder escuchamos unos ruidos en la puerta, como si la cerraran con llave. Allison corrió gritando el nombre de Scott, pero la puerta no se abría y ella no paraba de dar golpes gritando el nombre de Scott.
-Escuchad eso!! -Dijo Lydia haciendo que Allison se callara.
Todos nos quedamos quietos, nadie decía nada, y entonces escuchamos las sirenas de los coches patrulla, era música para mis oídos. Mire por la ventana y vi como los policías llegaban, me quede mas tranquila al igual que los demás.
Después de sacarnos de ahí y encontrar a Scott, yo salí dispara a buscar el cuerpo de Derek, estaba nerviosa, salí corriendo y Stiles detrás de mi, no podía esperar tenia que estar segura que estaba muerto, tenia que verlo, necesitaba verlo. Cuando salí todos los policías me miraron pero no me importo, me fui justamente en donde el Alfa había tirado el cuerpo de Derek, cada paso que daba era una tortura. Stiles seguía detrás de mi vigilando que estuviera bien, pero no estaba bien, porque cuando me acerque Derek no estaba, su cuerpo no estaba, no había nada.
-No esta. -Dije con la voz muy baja.
-Quizás el Alfa se lo haya llevado o quizás..... -Stiles se callo, mientras yo me giraba lentamente. -quizás este vivo.
Stiles me abrazo, y me llevo con los demás, me sentía mejor, tenia esperanza y eso era bueno, Derek podía seguir con vida. Me quede mas aliviada, pero entonces el padre de Stiles interrogo a Scott quien afirmo una y otra vez que el culpable era Derek, y a Stiles y a mi no nos quedo de otra que decir lo mismo. Después de la interrogación del padre de Stiles, Lydia y Jackson se acercaron a nosotros para despedirse. Scott y Allison estaban hablando o discutiendo no lo sabia.
-Cristal!! De donde has sacado eso, es una moneda de Canadá no? -Me pregunto Lydia cogiendo mi colgante.
-Reliquias familiares, aunque no entiendo que quiere decir "Venator" -Le respondí mientras nos alejábamos de Stiles y Jackson.
-Bueno es que Venator esta en latín.
-Que? y entonces que dice? sabes lo que dice?
-Si, claro Venator es cazador en latín.
-Que?Hola chicas!!! No os preocupéis por Derek. Bueno muchas gracias por las estrellas y los comentarios, quería deciros que subiré los capítulos los miércoles y de vez en cuando los viernes, este viernes próximo capitulo :'). De paso muchas gracias!!!!! besos infinitos a todas, espero que os haya gustado :D