Feliz cumpleaños 2 S2

9.2K 489 53
                                    

-He traído este regalo para ti hermanita. -Dijo Hilary, apartando a Stiles de mi lado, mientras yo cogía el regalo.
El regalo era una caja extraña, me daba miedo por lo que pudiera haber dentro. Cuando abrí la caja vi un montón de cosas, cartas, joyas y libros, mi intuición decía que eran las cosas que Hilary me había robado. Aun así no veía ninguna foto, pero lo preferí así, no quería ponerme triste.
  -Oye y quien es ese hombre tan guapo. -Me susurro Hilary, mientras me señalaba a Derek con la mirada.
  -Es Miguel. -Interrumpio Danny, mientras cogía un baso para beber. -El primo de Stiles.
  -Madre mía, me lo pido! -Contesto Hilary caminando hacia él.
Me quede confusa. Miguel? Primo de Stiles? Y encima Hilary intentaba ligar con Derek, todo era un caos, pero era preferible que ligara con él a que fuera a cazarlo. Me quede callada, pero aun así los observaba, estaba un poco cabreada con Hilary, me puse de los nervios, cada vez que ella reía, mientras él intentaba fingir que no sabia nada.
  -Que cosas, tu hermana y tu tenéis los mismo gustos. -Dijo Stiles comiendo unas patatas fritas de la mesa.
  -Por que Danny piensa que Derek se llama Miguel y es tu primo?
  -Ah, es que él día que nos enteramos que Peter era el alfa, tuvimos que pedir ayuda a Danny, pero él no quería aceptar, así que tuve que hacer que Derek se quitara barias veces la camisa, para convencer a Danny. -Me contó, riéndose. -Tu hermana es guapa y tiene la edad de Derek, cuanto crees que tarden en...
Entonces, antes de que Stiles dijera algo mas, lo cogí de la camisa y casi lo mato con la mirada. Me fui del patio y entre en la casa, donde estaba Jackson algo borracho, no parecía ser él. Casi se cayo al suelo, pero para su suerte lo cogí del brazo y lo eche en el sofá. No paraba de decir cosas como "Por fin soy uno de ellos" o "Por que la mordida no funciona?" Cuando lo deje echado en el sofá, murmurando cosas, me di la vuelta y me choque con Danny que traía un baso de alcohol que cayo en mi adorable vestido dorado.
  -Lo siento. -Se disculpo Danny, mientras dejaba el baso a un lado.
  -No pasa nada, lleva a Jackson a su casa, yo me iré a cambiar.
  -Vale, de verdad lo siento y feliz cumpleaños, me parece mentira que no hablemos mucho.
  -Ya bueno, el instituto, igualmente gracias y intentemos hablarnos mas. -Le conteste, mientras él asentía con la cabeza.
Subí a mi habitación y me quite el vestido, después me deshice la cola alta que me había echo, me mire en el espejo y pude ver un trozo morado en el hombro, se me había borrado el maquillaje. Me puse un vestido blanco largo y me tape el hematoma que tenia entr la espalda y el hombro. Baje al patio en donde Lydia, Scott, Allison, Stiles e Isaac estaban jugando a reto o verdad, un juego muy infantil, pero era eso o quedarme sola, observando como mi hermana la cazadora, ligaba con un lobo. Me senté junto a Isaac, él parecía muy atraído por Derek, no paraba de mirarlo.
  -Que pasa Isaac? -Le pregunte, mientras los demás empezaban a jugar.
  -Nada, no pasa nada, pero conoces a Derek? -Me pregunto sin quitar la vista de Derek.
  -Si, es mi amigo por que? Lo conoces?
  -No... no, solo... dejalo no me hagas caso.
Me pareció muy raro su comportamiento, pero no hice mucho caso. Cuando me di cuenta Erica no estaba, ya se había ido, me molesto que no se despidiera de mi, aunque igualmente estaba enfrente, solo tenia que pasar al otro lado. Poco después Isaac dijo que tenia que irse o sino su padre se enojaría con él. Los demás seguían jugando y riendo, mientras yo seguía mirando a Hilary y Derek.
  -Oh vamos Cristal, sera tu hermana pero es obvio que tu le ganas en talento y belleza. -Me dijo Lydia, intentando consolarme. -Bueno vamos a invitarlos. Hilary!! Derek!! Venid a jugar.
El corazón se me paro, Lydia había dicho Derek y todos lo habían escuchado, sobretodo Hilary, que al momento se alejo de Derek y me miro con ganas de matarme. Scott y Stiles se dieron cuenta y se llevaron a Lydia y Allison, para que así Hilary y yo pudiéramos hablar. Aunque en cuanto los chicos se fueron, Hilary no tardo mucho en sacar un arma de debajo de su chaqueta. Estaba apuntando a Derek, mientras yo le gritaba que no lo hiciera.
  -Es un Hale, un criminal, debe pagar!! -Grito Hilary muy alterada.
  -Porfavor Hilary tu no sabes lo que paso.
  -Y tu si?
Derek no decía nada, tan solo se limitaba a no quitar la mirada de la pistola que tenia Hilary. Me entro mucho miedo, no sabia que hacer, no tenia ninguna daga al alcance, para herirla y que Derek pudiera escapar, no sabia que hacer, me puse muy nerviosa, pero entonces Hilary bajo la pistola y la volvió a guardar.
  -Demasiado guapo para ser verdad. -Susurro Hilary. -Es él, y lo sabes, te ha dicho que te quiere? Cuando lo diga y veas que en verdad  lo dice de corazón, traiciona al mundo si quieres, pero si no te lo ha dicho es porque lo ultimo que quiere es una niña como novia.
Sus palabras me lastimaron mucho, frente a frente, su mirada era tan clara, Hilary lo decía porque era verdad, yo apenas cumplía 17 y Derek ya era un hombre, el tipo de hombre que no buscaba una cría, el tipo de hombre que no quería una novia adolescente. Hilary se fue de ahí, dejándonos a Derek y a mi en un silencio muy profundo, que parecía eterno.
El coche de Stiles y el de Allison ya no estaban, ellos se habían ido, al igual que Hilary, el ultimo era Derek. Lo acompañe hasta la puerta, no nos dijimos nada, tan solo nos limitamos a caminar en silencio, mirando el suelo, pensando, no sé en lo que estaría pensando él, pero yo pensaba, en que era una tortura no recordar nada. Cuando Derek salio de mi casa, yo cerré la puerta de inmediato y me gire hacia las escaleras, de pronto me di cuenta de que en las escaleras había una fotografía, eran mis padres verdaderos.
Flashback:
Estaba sentada en las escaleras, esperando que llegara Hilary para pedirle disculpas por coger sus fotografías, pero es que me hacia mucha ilusión tener una. Escuchaba los gritos de mi madre y mi padre, no paraban de decir cosas sin sentido como "pronto vendrán a por ti" o "No podre salvarte, las niñas deben saber la verdad". No soportaba mas los gritos, así que fui a la cocina para pedirles que se callaran que pararan. Cuando entre, mi madre muy rápidamente guardo una daga en el cajón de cucharas, parecía aterrorizada.
  -Beka quieres jugar al escondite? Ve y escóndete, mama ira a buscarte -Me dijo dándome un beso en la frente, mientras mi padre me daba la espalda.
Subí las escaleras de dos en dos, para esconderme, pero no sabia donde esconderme, así que me escondí en el armario, estaba segura que no me iban a encontrar. Cuando entre en el armario lo deje un poco abierto, para que la luz entrara y pudiera ver con claridad. Paso mucho tiempo y ellos no venían, hasta que escuche unos pasos, no quería que me encontraran así que mantuve la respiración. Poco después note como dos personas entraban a la habitación.
  -Creo que hay alguien ahí dentro. -Dijo un chico.
Me pareció extraño y me asuste mucho.
  -Laura baja!! -Grito una voz mas grave, se escuchaba desde lejos, parecia que venia del primer piso.
  -Quédate aquí! -Contesto una voz de chica.
Estaba algo aturdida, note como alguien se iba de la habitación, pero también notaba la respiración de otra persona, no estaba sola había alguien mas. De pronto las puertas del armario se abrieron y lo primero que vi, fueron unos ojos grises, aunque cuando los mire mejor, me di cuenta que eran verdes. Era un chico, me saco del armario de un jalón.
  -Eh, soy una chica no puedes tratarme así. -Le dije, levantándome del suelo.
  -Eres una cría, es eso lo que eres, hablas mi idoma?
  -Pues claro que si idota espera, quien eres?
  -Que te importa, enana. -Respondió dándome la espalda.
  -Me importa porque esta es mi habitación y a mi habitación solo entran las personas que conozco. -le grite poniéndome delante de él, para que me mirara.
  -Mucho gusto Derek Hale, ala ya me conoces.
Se podía ser mas descarado, era un chico rebelde, mal educado y muy arrogante. Nos quedamos en silencio cinco minutos, después subió una chica un poco mas mayor que el niño de los ojos grises.
  -Derek, tenéis que salir de aquí ya! -Nos ordeno la chica, mientras abría la ventana.
  -Que ha pasado? -Pregunto el idiota de ojos grises.
  -No preguntes, tan solo iros de aquí, nos vemos en el coche en diez minutos.
Sin darme cuenta, el idiota de ojos grises, me tenia cogida de la mano, mientras salia por la ventana. Las alturas me daban miedo, así que tuvieron que empujarme para que saliera al techo de la casa. Finalmente el idiota, salto del techo al suelo, haciendo una voltereta en el aire, me quede en blanco, para mi suerte habían unas escaleras por ahí, que había dejado mi padre para arreglar las tejas del techo.
  -Mira que eres idiota, habían escaleras. -Le dije, mientras él me jalaba una vez mas.
  -Y tu miedica!
Entonces oímos unos gritos, poco después un disparo y mas tarde escuchamos como había gente peleándose y dándose golpes. El idiota me llevo hasta los arbusto y me dijo que me quedara ahí, que él volvería pronto.
  -No me dejes porfavor! -Le dije cogiéndole de la mano, para evitar que se fuera.
  -Tranquila, volveré a por ti, no te pasara nada, yo te protegeré, te lo prometo.
Nuestras manos se alejaron la una de la otra, aunque nuestras miradas permanecieron juntas por un largo tiempo, hasta que él se dio la vuelta y desapareció entre la oscuridad de la noche, el frio me congelaba y él no regresaba.

Fin del flashback.

Me gire hacia la puerta y salí corriendo, con la esperanza de que Derek siguiera ahí. Cuando abrí la puerta, Derek apenas estaba abriendo la puerta de su coche, pero se quedo quieto cuando me vio salir a toda prisa. Nos quedamos a distancia el uno del otro, nos separaban tres metros, él tenia las manos en el bolsillo, mientras que yo tenia en una mano la foto de mi familia.
Me latía el corazón a mil por hora, era impresionante, él no había echo mas que salvarme la vida desde que tenia ocho años, él no era ningún monstruo, tan solo era mi héroe, aunque esa noche no volviera, volvió, al menos volvió a mi, aunque no fuera su intención.
  -Por que no volviste esa noche? Por que no me dijiste que me salvaste? -Le pregunte, mientras él ponía una cara de no comprender nada. -Idiota.
  -Quise volver, pero no me dejaron enana. Tenias que recordar. -Contesto, no era el mismo de aquella vez, pero era Derek y no me importaba.
  -Has tardado en encontrarme.
  -Lo sé y lo siento... yo te prometí algo y no lo cumplí, desde el momento en que te vi en el bosque, supe que te había visto antes pero no me di cuenta.
  -Derek yo te a....
  -No digas nada, aunque no existieran los hombres lobos, yo fuera de tu edad y fuera el chico que un día fui, esto no podría ser, no serias feliz conmigo, nadie lo es. -Me dijo sin dejarme decir ni una sola palabra.
Entonces comenzó a llover con mucha intensidad, aproveche para soltar alguna que otra lagrima, porque ya no podía aguantar mas, sentía ganas de llorar, me sentía triste y feliz. Derek no quitaba la mirada de mi y cuanto mas nos quedábamos en silencio mas fuerte era la lluvia.
  -No quiero que seas humano, ni que tengas mi edad, y mucho menos que vuelvas a ser un idiota, quiero que me digas la verdad, tu no sabes si seré feliz, no sabes nada porque alejas a la gente de ti, dime la verdad.
  -Solo quiero que estés a salvo, aunque para eso tenga que dejarte ir, lo are, y si tengo que matar a alguien también lo are, pero te protegeré.
No tenia palabras para eso, él me miraba como siempre, esas palabras me hicieron sentir tan rara, por un momento me dolieron, no sabia por que, pero eran dolorosas y alegres, que creo que me dolían porque esos tres metros nos separaban y yo quería estar junto a él. Corrí hacia Derek y lo besé, sin tensión, sin pasión, tan solo le bese y fue como estar en un mundo desierto. Sus labios en los míos despertaban cosas en mi, que jamas había sentido, sus manos me apretaban la cintura, haciendo que me apegara mas a él, mientras mis manos despeinaban su cabello mojado. La lluvia no paraba, pero era perfecto, poco después ya estábamos dentro de la casa.
  -Derek. -Susurre poniendo mi mano en medio de nuestros labios.
  -Que?
  -Yo, bueno, yo nunca...
  -Si quieres paramos. -Me dijo, mientras notaba sus manos grandes y fuertes en mi cintura.
  -Solo quería decírtelo, creo que ya te he esperado bastante. -Conteste, mientras reíamos un poco, su risa era fabulosa.
Nuestros labios se acercaron lentamente, mientras le quitaba su chaqueta. Los besos pasaron a mi cuello, y cada vez sentía ganas de mas. Derek me cogió de brazos y me subió hasta mi habitación, ahí me dejo en la cama, mientras apretaba sus manos en las mías y me besaba el cuello, me mordí el labio inferior y entonces Derek paro.
  -Que pasa? -Le pregunte, mirando, como él se detenía.
  -Nada. -Respondió arrancándome el colgante de mi madre del cuello.
Se puso encima de mi, mientras nos volvíamos a besar. Empece a poner mi mano debajo de su camisa y poco a poco se la fui subiendo, mientras tocaba sus músculos, él me acariciaba las piernas y lentamente subía el vestido. Al final nos quedamos en ropa interior y la cosa se volvió un poco mas salvaje, cuando nos giramos y fui yo la que se puso encima de él. lo besé desde el cuello hasta el abdomen, mientras él  me quitaba el sujetador, la verdad es que me sentía rara, pero a la vez me sentía protegida. Nos quedamos sentados, yo estaba encima de él, sus manos acariciaban mi espalda y las mías volvían a despeinar su cabello, cada vez había mas y mas intensidad, sobretodo cuando nos quedamos desnudos por completo. Era como una droga, quería mas y mas,   sentía ganas de besarle cada segundo que pasaba, y cuando me tocaba, era como sentir un subidon de adrenalina que me hacia sentir feliz y feliz. Movíamos las caderas al mismo tiempo, de vez en cuando dejaba salir un gemido, sus manos subían de mi cadera a mas arriba, yo acariciaba sus mejillas, mientras nuestros labios se entrelazaban. El olor de su cuerpo hacían que me diera cuenta que era real, sus dedos lentamente tocaban mi piel asiendo que me estremeciera cada vez, sus labios de vez en cuando jugaban en mi cuello, causándome cosquillas. Las ventanas de la habitación estaban empañadas, el calor entre los dos aumentaba, de pronto la tensión aumento y Derek no dudo en apegarme mas a él, mis labios buscaban desesperadamente los suyos.
Cuando terminamos, me gire hacia la ventana pensando en la locura que se había vuelto todo esto, entonces note su brazo rodeando mi cintura, mientras su otra mano jugaba con mi cabello, todo estaba perfectamente, hasta que tocaron el timbre. Me puse le camisa de Derek, que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, pero me valía, mientras él se ponía su pantalón. Baje las escaleras, descalza, me entro un trozo de cristal en el pie, pero me aguante el dolor y fui a abrir la puerta.
  -Cristal Scott y yo nos preocupamos, Como estas? -Pregunto Stiles, mientras yo sacaba la cabeza por la puerta entreabierta, para que no se dieran cuenta.
  -Cristal? -Repitió Scott, intentando empujar la puerta.
  - Estoy en ropa interior. -Les conteste.
Entonces Scott dijo que no se lo creía y junto a Stiles abrieron la puerta, mirándome de arriba a abajo. Por suerte Derek no había bajado, pero seguro que tardaba poco en hacerlo.
  -De quien es esa camisa Cristal? -Pregunto Stiles, muy enojado.
  -Bueno... es... es de...
  -De mi! -Dijo Derek, bajando de las escaleras.

Hola!!! Bueno espero que les haya gustado, la parte en la que Cristal y Derek al fin están juntos intente hacerla lo mejor que pude, pero no sé espero que les guste. Bueno el siguiente capitulo lo pondré el domingo de la semana que viene. Quería contarles el porque hoy es tan importante para mi. Bueno hoy es mi cumple y tendría que estar en Madrid en una conferencia con Tyler Hoechlin tres días, imaginen su cumple con el sexy Tyler/Derek pero por cosas de la vida no he podido y  estoy algo triste :/ pero bueno....
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS , me gustaría que nos conociéramos mas porque son un amor las ADORO y me gustaría que me dieran su opinión o decirme de que personaje les gustaría mas, yo sé que muchas aman Stiles, Jackson, Lydia y los demás personajes.  AAA y por ultimo pero no menos importante FELIZ CUMPLE A AndreaG_Valdez que te lo pases bien ;)  Va dedicado para todas esque no llevo muy bien lo de dedicar y solo pude a una besos pero va para TODASS!!! LAS ADORO!!

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora