Beka Lupus

1.6K 127 13
                                    

Me encontraron tirada en la carretera, fue el padre de Stiles quien me encontró. Me llevo al hospital en donde solo pude decir que me dieron un golpe en la cabeza y no me acordaba de nada. El señor Stilinski me miraba con una cara de lastima, no quizo despegarse de mi hasta que llegaran los demás. No estaba lista para mirarlos a la cara, para no sentir odio hacia ellos, solo quería cubrirme el rostro y dormir. Que mas daba si estaba segura o no, ellos no iban a hacer gran cosa. 

Luego de dos horas en un silencio muy incomodo, llego Scott con Stiles. Me abrazaron, lloraron y se dieron cuenta de que yo no estaba tan emocionada. No les echaba la culpa, porque solo Golden la tenia, pero no podía evitar preguntarme que hubiera pasado si me hubieran encontrado antes. 

  -Te encuentras bien? -Me pregunto Scott

  -Si.

  -Fue Golden? Que te hizo?

  -Si fue Golden y da igual.

Entonces llegaron Lydia y Allison, mas tarde fue Derek quien llego, como siempre el ultimo. Juro que lo odiaba, no hacia mas que odiarlo, lo odie todo el tiempo, pero cuando entro por la puerta, no pude evitar odiarlo aun mas, pero fue porque  hiciera lo que hiciera, seguía nerviosa al verlo, temblorosa y tímida. 

  -Crystal...

  -Chicos vámonos... -Comento el señor Stilinski.

Todos se fueron salvo Derek, quien seguía parado en la puerta, con su mirada fija. Se fue acercando a mi. 

  -No pare de buscarte...

  -Ya me has encontrado.

  -No dormi, pensando en que algo malo te estaba pasando, estaba desesperado.

  -Que se supone que debo decirte? Que esta bien? Que no pasa nada? No esperes que lo diga, porque mientras tu me buscabas yo...

Las palabras se trancaron en mi garganta, Derek esperaba que terminara la frase, pero si continuaba un llanto invadiría mi cuerpo. No quise hablar y el se dio cuenta que la mejor opción era que se fuera. Entonces empezó a llover y me di cuenta que todo empeoraría. Golden me tenia donde siempre me quiso, sola y dispuesta a todo. A todo. Al dia siguiente me dieron el alta y Derek aun continuaba allí, al igual que Stiles y Scott. Algo en mi estaba en transe. 

  -Crystal sera mejor que te quedes conmigo. -Comento Scott

  -Podemos ver películas como solíamos hacer...-Dijo Stiles

  -No. -Conteste ignorándoles.

  -Crystal!! -Grito Scott -Solo queremos ayudarte, estas pasando por algo malo  y debes enfrentarlo...

  -Oh si no que? Me obligaras?

  -Si, si es necesario lo haré, solo quiero ayudarte!

  -Puede que seas un alfa, puede que esta sea tu manada, pero a mi nadie me da ordenes, ni tu ni Golden ni nadie. Quieres que lo supere? Pues desaparece de mi vista.

  -Crystal...-Susurro Lydia quien acababa de llegar junto con Allison.

  -Ya que estamos todos, sera mas facil. Me llamo Beka Lupus, so cazadora de hombres lobos y demás cosas, mis padres están muertos, no tengo amigos, no tengo novio, así que apartaros de mi camino, porque haré lo que no fuisteis capaces de hacer, encontrare a Golden y juro que no me quedare tranquila hasta que tenga su corazón en mis manos...

  -Crys...

  -Beka Lupus, me llamo Beka Lupus.

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora