Venator

13.2K 586 29
                                    

La llamada me atormento toda la noche. No podía pegar ojo, era algo extraño, porque sin querer le dije papá, esa no era la voz de mi padre, pero algo me impulso a decirle papá. Volví a marcar al número, pero nadie lo cogía, me quede echada en mi cama, pensando en que quería decir "es la hora de que sepas la verdad" que verdad?
Madrugada, yo seguía despierta, no sabia que hacer, así que decidí llamar a Stiles que seguro estaba de ida al instituto. Después de marcarle, me dijo que me iría a buscar a la salida  del instituto, luego de eso me acorde que había quedado con Derek al medio día, supuse que me daría tiempo así que me fui a la ducha.
El agua estaba fría, las gotas me caían con mucha potencia que me relajaban, me sentí mas relajada, apague el agua  y cogí una toalla. Cuando salí de la bañera me di cuenta que en el suelo había sangre, me agache para ver mejor, las gotas eran diminutas pero eran recientes. Me levante y al girarme hacia el espejo contemple que estaba lleno de sangre con una nota. "Venator".
Me levante de la bañera, me había dormido en la tina, mire a mi alrededor y no había nada, había sido una pesadilla, hacia mucho que no tenia una de esas. Me seque con la toalla y me vestí lo mas rápido posible.
Cuando ya era medio día, salí al patio de mi casa esperando que Derek apareciera. Me quede hasta las dos de la tarde esperando, eso lo decía todo, él no quería verme y lo entendí aunque estaba muy enojada con él. Decidí ir a buscar a Stiles, no quería quedarme mas tiempo en mi casa, comencé a caminar hacia el instituto, así hacia un poco de ejercicio.
Al llegar escuche el claxon de cinco coches a la vez, todos ya habían salido, así que me acerque a ver que es lo que pasaba. Entonces vi a Derek tirado en el suelo, Stiles y Scott intentaban ayudarlo a subir al coche de Stiles que era el causante de una larga fila de coches esperando a que se moviera.
  -Que ha pasado? -Pregunte ayudando a Scott y Stiles con Derek que no tenia buena cara.
  -Se me apareció de la nada, casi lo atropello. -Contesto Stiles abriendo la puerta del coche.
  -Ti....tienes que... averiguar que tipo de bala es. -Dijo Derek con mucha dificultad.
  -Como quieres que lo averigüe? -Contesto Scott fuera del coche.
Yo me subí a la parte trasera del Jeep de Stiles, ya que Derek iba de copiloto y Stiles de conductor.
  -La que me disparo es la tía de Allison. -Contesto Derek.
Me quede bloqueada, como que la que le disparo? la tía de Allison? por que hizo eso? que estaba pasando? Nadie parecía estar de buen humor para responderme así que preferí no preguntar y esperar a que todo estuviera un poco calmado.
  -Y por que debería ayudarte? -Pregunto  Scott desde la ventana del coche.
  -Porque me necesitas.
Stiles arranco el coche como si no hubiera un mañana, yo estaba confundida y asustada. Derek estaba pálido y sus ojos un poco morados. Pedí una explicación antes de que me volvieran loca. De pronto Stiles se puso de los nervios y comenzó a contarme todo. Me dijo que Derek no fue quien mordió a Scott, que resulta que había otro lobo llamado Alfa, que era el causante de la muerte del hombre que ataco en el autobús del instituto y que la tía de Allison lo disparo, porque toda la familia de Allison eran cazadores.
  -Por que nadie me cuenta nada, es decir donde estaba yo? -Pregunte un poco cabreada con todos.
  -Haciendo el papel de bella durmiente. -Contesto Stiles a la defensiva.
Me dolió un poco, porque dormir era lo ultimo que podía hacer, sin embargo prefería eso a "sufriendo por la muerte de tu padre" así que no dije nada me quede callada.
  -Recuerdas el hombre de la gasolinera? -Pregunto Derek.
  -Si.
  -Es el padre de Allison.
Fue mucha información de golpe, otro lobo en el pueblo, la familia de Allison cazadores, Derek con una bala, ahora ya entendía porque Derek no había ido al medio día. Aunque me dio igual todos, me preocupaba mas Derek que no tenia muy buena pinta. De un momento a otro Derek y Stiles comenzaron a pelear, era muy agobiante porque yo estaba en el medio, hasta que Stiles decidió parar, mientras Derek se levantaba la manga de la camisa para ver su herida. En su brazo tenia una gran herida que no paraba de sangrar.
  -Hay... que es eso? -Pregunto Stiles mirando a otro lado con mucho asco. -Es contagioso? Creo que deberías bajarte.
  -Ar..arranca... el coche. -Contesto Derek algo furioso.
  -No creo que estés en las mejores condiciones de dar ordenes, de hecho si quisiera podría arrastrar tu peludo culo de hombre lobo hasta mitad de la carretera y darte por muerto.  -Grito Stiles muy furioso, me sorprendió que le dijera eso a Derek ya que Stiles le tenia mucho miedo.
  -Arranca el coche o te arranco la cabeza. -Dijo Derek con mucha mas rabia que antes.
Las miradas de los dos eran desafiantes, pero Derek ya tenia práctica en intimidar a la gente con su mirada, así que Stiles arranco el coche con mucho coraje. Las horas pasaban y Stiles no hacia mas que dar vueltas y vueltas por todo el pueblo, fue como ir de turismo. De un momento al otro mi móvil sonó y me asuste un poco, porque temía que fuera otra vez o la niña o el hombre al que le dije papá. Stiles me miraba por el retrovisor, ya que yo tenia la mirada perdida en mi móvil.
  -Si? -Pregunte con la voz temblorosa.
  -Beka!! Donde estas? Ya es muy tarde!! -Contesto mi madre, fue un gran alivio.
  -Estoy con un amigo.
  -Tu novio?
  -Que? No!! Mamá!! mira llegare a casa tarde, lo siento de acuerdo? Pero es muy urgente, chau. besos, te quiero.
Colgué lo mas rápido posible antes de que esa conversación se volviera mas incomoda de lo que era. Stiles me pregunto cuando terminaría ese famoso castigo que al parecer yo no cumplía. La verdad es que mi madre a la hora de castigarme era dura, pero después se le pasaba el enfado y solo me advertía nada mas, aunque yo también no cumplía sus castigos, pero esta vez tenia motivos muy buenos para saltarme sus reglas.
Derek se puso peor, ya casi no tenia fuerzas y Stiles llamo a Scott para saber si ya tenia la bala, este le dijo a Stiles que nos fuéramos a su trabajo, es decir la veterinaria. Cuando llegamos, Stiles fue tan amable de no ayudarme a cargar a Derek hasta la entrada.
  -Quedaros aquí, yo voy a abrir las puertas y a ver que no haya nadie dentro. -Dijo Stiles cogiendo las llaves detrás del contenedor de basura.
Deje a Derek sentado en el suelo y después me senté a su lado, parecía agotado, Stiles entro en la veterinaria. Cuando lo mire vi su piel pálida, sus manos temblaban supuse que del frio y la debilidad, y entonces al mirar sus ojos pude ver como de un verde se tornaban azules, eran un azul  único, era hermoso pero me daba miedo.
  -Tus ojos. -Le dije un poco asustada.
  -Son los ojos de un lobo. -Contesto él bajando la mirada, como con vergüenza.
Me sentí idiota por tener miedo a unos ojos, él seguía siendo él, así que levante su cara con mi mano, hasta que nuestras miradas volvieron a encontrarse, sentí un impulso de besarle "Cristal no puedes" pensé.
  -Chicos, Scott me ha...
Stiles vino con el móvil en las manos y se quedo callado cuando nos vio tan cerca, yo me hice a un lado al igual que Derek intentando disimular que no pasaba nada.
  -Vaaaale. -Dijo Stiles mirándonos con intriga. -Scott me ha dicho algo de Aconitum azul del norte.
  -Es una especie rara de aconitum... -Contesto Derek intentando levantarse. -Si Scott no me trae la bala, moriré.
Yo le ayude a levantarse, pero cuando dijo que podía morir, me quede algo bloqueada, igualmente tuve que ayudar a Derek. Cuando entramos dentro Derek se saco la camisa y empezó a hurgar por todos los cajones, Stiles y yo no comprendíamos que buscaba, pero nos quedamos quietos cuando vimos su herida, era peor, del brazo para arriba se podían ver sus venas moradas, que casi llegaban al pecho, pensé que eso no era nada bueno.
-Cuando la infección llegue al corazón moriré, si Scott no llega, último recurso. -Dijo Derek mientras sacaba de una caja una pequeña sierra eléctrica. -Vas a cortarme el brazo. -Le dijo a Stiles.
Stiles se quedo paralizado, casi se desmaya al escuchar "cortarme el brazo". Yo estaba muy asustada, no quería ver eso y Stiles menos. Derek le paso la sierra a Stiles, pero este se negó una y otra vez, así que Derek lo cogió de la camisa y lo amenazo a muerte.
  -De acuerdo, lo compro, adjudicado, lo are. -Contesto Stiles temblando.
De pronto Derek vomito sangre, pero un algo negra, era un asco, todo el suelo estaba lleno de eso.
  -Santo cielo que es esa porquería. -Dijo Stiles con cara de asco.
  -Mi cuerpo intenta curarse a si mismo.
  -Pues parece que no trabaja bien.
  -Ahora!!! Hazlo!! Cortame el brazo ya!!
Yo estaba por desmayarme cuando vi que Stiles temblando ponía la sierra encima el brazo de Derek, pero entonces Scott llego con la bala en la mano. Derek cogió la bala y de repente cayó al suelo desmayado. La bala desapareció en el suelo, Stiles y yo intentamos despertar a Derek, mientras Scott buscaba la bala.
Scott ya había encontrado la bala, así que Stiles decidió darle un puñetazo para que se levantara. En cuanto el puño de Stiles aterrizo en la cara de Derek, este despertó cogiendo la bala. De la bala saco una especie de polvo, lo encendió con su mechero y luego se lo introdujo en la herida. Comenzó a gritar y se tiro en el suelo, entonces vimos como las venas dejaban de ser moradas y la herida desaparecía.
  -ESO...... ES......PARA.......FLIPAR!! -Grito Stiles entusiasmado.
  -Estas bien? -Pregunto Scott.
  -Duele menos que agonizar. -Contesto Derek, volviendo a ser si mismo.
  -Imagino que cuando hay sarcasmo es buena señal. -Comento Stiles.
Derek lo miro como siempre, con algo de ira, rabia, odio y amenaza mas que todo. Scott pidió a Derek que nos dejara en paz, era algo con lo cual yo no estaba de acuerdo, y también le dijo que iría a ver al padre de Allison como siguiera molestando, me daban ganas de darle una colleja, el padre de Allison me caía fatal. Derek lo miro y le dijo que le enseñaría lo amables que eran los Argent. Los dos se fueron en el coche de Derek, mientras Stiles me llevaba a casa. Cuando llegamos a mi casa, Stiles paro su coche en la acera y me miro con una cara de enfado.
  -Que? -Pregunte.
  -Hoy parecías muy preocupada por Derek. -Dijo Stiles en un tono enojado, parecía mi madre.
  -Stiles ya sabemos que él no mato ni a su hermana, ni a ese hombre del bus y no mordió a Scott.
  -No deja de ser Derek Hale. -Contesto Stiles. -Cristal eres como una hermana para mi, y prefiero que sigas babeando por Jackson que por Derek.
  -Que? babeando? Que quieres decir?
  -Cristal.... te gusta Derek Hale?
No sabia que responder, y eso me asusto mas, porque si no sabia que contestar era porque algo en mí no se aclaraba bien. Stiles me miro esperando una respuesta.
  -No me gusta! -Le dije intentado parecer segura de mis palabras.
  -Vale, te creo, pero por favor aléjate de él, hay algo en sus ojos que no me da buena espina. -Contesto él, mientras yo asentía con la cabeza.
Salí de su coche y entre en mi casa, en donde me esperaba otra bronca. Mi madre estaba sentada en las escaleras, me miro firmemente, y después me dio las buenas noches con una sonrisa que daba miedo, pero se quedo quieta delante de mi y note como sus labios temblaban, eso quería decir que tenia un discurso largo para hacer.
  -Beka Evans Brown, tus notas son buenas, no te emborrachas, ni te drogas, no estas embarazada.....
Ese discurso, fue el peor de mi vida, me decía lo bueno y lo malo, lo que debía hacer y lo que no, era como un disco rayado, decía algo del matrimonio, después algo de la adolescencia y volvía a hablar del matrimonio.
  -Mamá.... si me vas a seguir dando la charla es mejor que te diga lo que de verdad quieres saber. -Ella me miro esperando una respuesta. -Soy virgen, no fumo porros y mi vida ya da pena como para tener un novio idiota que me de mas penas. -Mi madre se quedo algo sorprendida. -Buenas noches mamá.
Subí las escaleras, y la verdad estaba contenta, por un momento había olvidado lo de mi padre. Resultaba duro callar las lagrimas y ahogar las penas, pero mi madre y yo ya nos habíamos preparado para eso, nunca se confirmo su muerte, pero nosotras sabíamos que él había muerto. Quizás y las dos estábamos dolidas, pero ninguna decía algo, para no apenar a la otra. Cuando llegue a mi habitación recibí un mensaje. (Tu entrenamiento continua mañana, te iré a buscar temprano. D) Como no, D  de Derek, me puse algo contenta, pero era porque tendría clases de lucha, algo que al parecer era muy útil en Beacon Hills.
Seis de la mañana mi móvil suena. No tenia ganas de levantarme, así que extendí mi brazo y palpando con la mano pude notar mi móvil. Lo cogí como sea y al abrirlo la luz que desprendía me hizo cerrar los ojos, pero al final logre contestar.
  -Cristal?
  -Allison Argent? Como demonios tienes mi numero? -Estaba tranquila, Scott me contó que ella no sabia nada sobre los cazadores y los lobos.   
  -Dentro de una semana cumples 17 años verdad? -Me quede muda como sabia eso?
  -Si, por favor no quiero que los...
  -Adivino, mudanzas? Hoy cumplo 17 años. -Me quede algo relajada de no ser la única mayor.
  -Feliz cumple, pero por que querías decírmelo?
  -Crees que Scott..... bueno ya sabes, soy mayor que él.
  -Allison, Scott esta loco por ti y no te juzgara ni nada. Mira tu ve al instituto y disfruta de tu cumple ok? -La verdad es que no sabia si Scott reaccionaria bien, pero es que el sueño me ganaba que decía cosas sin sentido.
  -Vale, gracias y que te recuperes, Lydia y yo te extrañamos.
  -De que hablas? -De pronto me di cuenta, de mi falsa enfermedad. -Ahh, si, bueno, mira tengo que colgar, me esta dando una jaqueca.
Entonces escuche el timbre de mi casa, estaba segura que era Derek, me puse un short otra vez y una camisa básica negra. Baje las escaleras lo mas rápido posible, mientras me hacia una trenza de espiga. Lo malo es que cuando baje, mi madre ya había abierto la puerta dejando pasar a Derek.
  -Hola yo soy la madre de Beka. -Dijo mi madre con una sonrisa tonta.
  -Yo soy Derek Hale.
Intente bajar las ultimas escaleras sin que se notara las ganas que tenia de matar a mi madre, porque ya sabia lo que pretendía, ella iba a hablar con Derek sobre mi.
  -Derek!!  Mamá Derek y yo tenemos...
  -Calla!! -Dijo en un todo dulce, mientras indicaba a Derek que se sentara en el sofá. -Voy a por una taza de té y unas galletas. 
Cuantos años pensaba ella que tenia Derek? Como que galletas y taza de té? Me senté al lado de Derek mientras mi madre iba a la cocina. Derek parecía muy incomodo y no era para tanto. Cuando volvió mi madre Derek le sonrió, eso me dejo en estado de shock, porque conmigo era arrogante y con ella era, no mejor dicho no era Derek. Mi madre se sentó enfrente de los dos, sirviendo té en unas diminutas tazas de porcelana, que solo las utilizaba cuando eran un evento especial
  -Y a donde vais? -Pregunto mi madre cogiendo su taza de té.
  -Derek... -No sabia que decir, estaba bloqueada. -Derek... bueno es que Derek me da clases de piano. -Entonces noté como la mirada de Derek estaba clavada en mí.
Mi madre comenzó a preguntarle de todo, desde cual era su edad hasta cual era su color favorito, hizo preguntas y él respondió todas sin rechistar, a mi me iba a dar un ataque de rabia, como era posible que ella le sacara tanta  información en un momento? Entonces pensé que esa mujer no tendría que ser camarera sino policía como el padre de Stiles.
  -Bueno Derek, me pareces un buen chico. -Hizo una pausa. -Mejor dicho hombre.
  -Mamá! -Proteste avergonzada, mientras Derek tomaba su taza de té.
  -Solo quería decir, que quiero mucho a mi hija y por eso te pediré el favor de que te protejas..... es decir... que uses preservativos.
Cuando mi madre dijo eso, Derek casi se atraganta con el té, yo le di unas palmadas en la espalda para que se mejorara, a la vez sentía que yo me iba a morir, pero de la vergüenza, era tan raro que mi madre le dijera eso, como podía decirle eso, ella no sabia con quien estaba hablando.
  -Señora.. su hija y yo ...
  -No pongas escusas vente a cenar un día a casa y ya hablaremos mejor, yo me tengo que ir, así que estaréis solos. -Contesto mirándome con una sonrisa tonta. 
Cuando mi madre se fue, Derek me echo su mirada asesina, mientras yo me ponía roja como un tomate, no sabia que decir, así que me quede callada, quería matar a mi madre.
  -Profesor de piano? -Me pregunto el con un tono burlón.
  -Mira mejor olvidemos esto, es preferible que nadie sepa lo que ha pasado aquí. -Le dije yo, mientras recogía las tazas y las llevaba a la cocina.
Al final nos fuimos a su casa. El me dijo que comenzaría a hacer deporte y después podríamos seguir con las clases de lucha, yo me senté en el mismo lugar que la otra vez, en el suelo, mientras él se quito la camisa, no sé si era para provocar o es que no le gustaba hacer ejercicio con la camisa puesta. Comenzamos a hablar del lobo nuevo, el que se llamaba Alfa. Derek me contó que Alfa había vuelto a matar, la verdad es que no prestaba mucha atención ya que el estaba haciendo flexiones y mis ojos marrones no podían evitar mirar su cuerpo perfecto, pero entonces dijo que hubo testigos, Lydia y Jackson. Desperté y volví a la tierra, me preocupe mucho pero él me tranquilizo diciendo que Lydia y Jackson se encontraban bien. De pronto Derek paro de hacer flexiones, se quedo quieto y preocupado.
  -Que pasa? -Pregunte, mientras él me jalaba del brazo
  -Shhh
Me saco por la puerta trasera de la casa y me dijo que corriera hasta la carretera, me asuste bastante y no quería escapar, pero tuve que hacer caso a Derek. Corrí lo mas rápido que pude, pero cuanto mas me alejaba de él, mas mi conciencia me atormentaba, así que decidí volver. Entre por la puerta principal de la casa, habían dos hombres tirados en el suelo y escuche la voz de una mujer.
  -Derek Hale, creo que ya no me sirves. -Dijo ella con un tono algo raro.
Entonces comenzó a disparar, Derek logro esquivar las balas y en cuanto me vio me saco lo mas rápido posible de ahí, corrimos en dirección a la carretera, él me sujetaba del brazo y me hacia daño, ya que yo era la chica mas lenta del universo y él era muy rápido, intente seguir su ritmo pero era casi imposible, hasta que se dio cuenta que pronto me sacaría el brazo.
  -Por que no te fuiste? -Pregunto Derek, mientras yo recobraba aire.
  -Porque.... quería... saber si estabas bien.
  -Creo que sera mejor no darte clases de lucha.
  -Si no lo haces, pasara esto siempre, tendré que escapar y no podre defender... -Me quede callada. -A mis amigos.
  -Pero acabaras muerta.
  -Derek, ella era la tía de Allison verdad? -él asintió la cabeza de una forma extraña -La conocías de mucho mas antes?
El silencio que se creo en él me contesto la pregunta, desde que dijo a Scott que la que le disparo era tía de Allison me di cuenta que él ya conocía a los Argent, ademas Scott había comentado que Allison le dijo que su tía antes vivía en Beacon Hills, y con eso se alzaron mis sospechas, si ella vivía antes en Beacon Hills y Derek también ellos se debieron conocer. La pregunta es por que se fue ella? Que hubo entre los dos?
Cuando llegue a casa, ya era muy tarde, me saque la chaqueta y la deje a un lado, me fui a la cocina para coger algo y en la nevera encontré una nota de mi madre. "he ido a la entrevista de padres, espero que digan que has mejorado" Me quede pensativa, mejorado?

Jackson Whittemore
"Es un chico listo, tiene potencial, siempre quiere mejorar lo inmejorable, se exige demasiado, creo que tiene que ver con el tema de ser adoptado, hay veces que parece estar obsesionado con ser el mejor."
 
Lydia Martin
"Académicamente Lydia es una de las mejores estudiantes, y socialmente despierta cualidades de liderazgo aplastantes, creo que para ser hija de padres separados es una chica muy astuta, sorprendentemente lista."

Stiles Stilinski
"Cualidades para prestar atención cero, un chico listo, pero no sabe explotar eso, tiene problemas para la concentración, seria un gran estudiante si tan solo escuchara, creemos que su falta de atención se debe a la muerte de su madre."

Scott McCall
"Últimamente sus notas han bajado, la cabeza de Scott parece estar en otra parte, creemos que esta descontrolado y suponemos que aun le hace falta mano dura, es decir la imagen paterna, quizás y él necesite a su padre de vuelta."

Allison Argent
"Una chica adorable, sus notas no son malas, pero tampoco las mejores, la admiramos por como a podido adaptarse tantas veces a distintos institutos, creemos que lo mejor para ella seria estar en una zona estable, en donde pueda estar firme."

Cristal (Beka) Evans Brown
" Una chica lista, pero con unas notas no tan buenas, tiene un carácter muy duro, es una rebelde, tenemos en cuenta que estuvo un año en el centro psiquiátrico y ha mejorado, pero creemos que debería volver con su psicóloga"
Me quede pensando en lo que estarían diciendo de mi, cosas buenas lo dudo, pero entonces el sonido del teléfono me quita de mis pensamientos, dejo la nota a un lado y contesto.
  -Si?
  -Abre la caja ya!
Esa voz era la misma a la que le dije papa, salí corriendo hacia mi habitación, algo me decía que la caja a la que se refería era la caja que mi madre me dio a los 14 años cuando fui ingresada al centro psiquiátrico de Beacon Hills. Mi madre me dijo que si alguna vez quería saber sobre mi verdadera familia que abriera la caja y encontraría todo, nunca lo hice, porque quería recordar por mi misma la verdad.
Abrí mi armario y saque la caja, era una caja grande, negra, con mi nombre en plateado. Mis manos temblaban del miedo, tenia el presentimiento de que algo malo iba a pasar. Abrí la caja muy despacio y dentro de la caja me encontré con un collar, solo había un collar.  Era una moneda, lo reconocí por que mi padre coleccionaba monedas, y esta era una de Canadá,  lo que me atrajo de la moneda es que estaba cortada única mente tenia el circulo de afuera y pegado a el iba un animal el lobo, pero no solo eso, en el lobo habían unas marcas diminutas, casi no podía verlas pero logre descifrar decía "Venator" como el mensaje de mi sueño, en donde estaba escrito Venator con sangre en un espejo.


Aquí esta  el capitulo 4 espero que os guste y muchas gracias por las estrellitas y los comentarios!!! Bueno besos infinitos!!!! cualquier pregunta no duden en hacerla!!!! :D

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora